¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, abro este hilo para que cada uno ponga sus miedos para que podamos debatirlos o ayudar a los que tengan muuuucho miedo y les cueste controlarlo o cosas por el estilo.
Yo personalmente tengo miedo a la oscuridad del mar, esa oscuridad que te impide ver el fondo. Cuando por ejemplo estoy en la playa y voy a la boya solo o con amigos y está hondo y no se ve el fondo me pongo super nervioso y si veo que me cuesta avanzar para salir de allí me entra auténtico pánico. Es que es dejar de ver el fondo y pasarme por la cabeza todos los bichos peligrosos, existan o no, desde un tiburón hasta el kraken xddd.
Bueno, os toca a vosotros
Yo personalmente tengo miedo a la oscuridad del mar, esa oscuridad que te impide ver el fondo. Cuando por ejemplo estoy en la playa y voy a la boya solo o con amigos y está hondo y no se ve el fondo me pongo super nervioso y si veo que me cuesta avanzar para salir de allí me entra auténtico pánico. Es que es dejar de ver el fondo y pasarme por la cabeza todos los bichos peligrosos, existan o no, desde un tiburón hasta el kraken xddd.
Bueno, os toca a vosotros
Soy claustrofobico, no me agradan nada los espacios cerrados.
Sufro de Acrofobia (miedo a las alturas) y a los Creepers. 

Políticamente irresistible.
Soy claustrofobico, no me agradan nada los espacios cerrados.
lo mismo, pero todo comenzó cuando me quedé atrapado en un ascensor con una gorda vecina del condominio donde vivía, la señora loca me decía que no me exaltara ya que se acabaría el aire, en vez de tranquilizarme eso me traumó aún más... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me muero con las arañas y medusas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo no conozco bien mis miedos xd osea no me da temor casi nada o debe ser porque no e experimentado cosas que me hagan dar miedo nooooseee... Pero si se puede considerar miedo a que sientas que un asesino ande escondido en tu casa, tengas que bañarte con los ojos abiertos por temor a que entre al baño, que cuando entres al baño tengas que abrir primero la puerta y ver que hay atrás por temor a que se oculte, si cuando vas al cuarto antes de dormir debes cerrar la puerta de los closets por temor a que este dentro (Aunque no lo crean hago todo esto xddddd que pena doy) tienes que revisar abajo de tus camas o incluso debas dormir con cara a la pared por temor a que si te despiertas de golpe veas una horrible cara y chas o si de repente piensas que hay alguien que se asoma a la venta xd todo esto tiene su explicación ya que cuando era muy niño vi 3 novelas donde había un asesino enmascarado que mataba de diferentes formas a sus victimas que estaba dentro de la familia y al final se descubre quien era y lo de la cama porque cuando era niño y usaba el pc vi la foto de una niña durmiendo y abajo había como una persona de esas horribles muerta. Le tengo también miedo podría decirse que a las arañas pero las grandes...
Sufro de acrofobia, y le tengo muchísimo miedo a las cucarachas y arañas xd las odio :c
Y tengo miedo de perder a mis verdaderos amigos.
Y tengo miedo de perder a mis verdaderos amigos.
Soy Nightmares para los old school! besos
Las películas tipo saw, los médicos, las jeringuillas, mi hermana, los pederastas, tener un accidente conduciendo, nadar en los hondo del mar por encima de los bichos...
tengo pánico exagerado a las avispas, abejas, abejorros y derivados, llego al extremo de al saber por ejemplo estar en la piscina y saber q hay avispas cerca y estar nervioso por ello
a las avispas no las tengo tanto temor en comparación de los abejorros, esos q son muy grandes y negros... si veo alguno de esos si q me cago vivo, me late el corazón a más no poder xd....
creo q a esto se le llama apifobia, no sé
a las avispas no las tengo tanto temor en comparación de los abejorros, esos q son muy grandes y negros... si veo alguno de esos si q me cago vivo, me late el corazón a más no poder xd....
creo q a esto se le llama apifobia, no sé

Caracas, Venezuela
Acrofobia = Vértigo [?]
A mí me da yuyu estar entre grandes aglomeraciones de gente :jum:
Acrofobia = Vértigo [?]
Sí, vértigo.
Caracas, Venezuela
Le tengo miedo a la inseguridad que hay en México :/ y a casi todos los insectos :S
Perder a las personas importantes de mi vida.
Otros miedos... no tengo, que yo sepa :l
Otros miedos... no tengo, que yo sepa :l
A por cierto un amigo le tiene miedo a los globos.
Ami los insectos (cucaracha, avispa, gusano, etc)
Las pelis de terror, miedo, sangriento, me da miedo pero cuando veo los montajes ya no jajaja.
Un susto que te hace: te giras y te chillas diciendo buuuuu jajaja.
Las pelis de terror, miedo, sangriento, me da miedo pero cuando veo los montajes ya no jajaja.
Un susto que te hace: te giras y te chillas diciendo buuuuu jajaja.
Pues como han dicho Miguel y Flay y algunos mas, tambien le tengo bastante miedo a las abejas, abejorros...
Y a las arañas esas que tienen las patas muy largas jaja, a las tarantulas y arañas pequeñas ya no.
Y a las arañas esas que tienen las patas muy largas jaja, a las tarantulas y arañas pequeñas ya no.