¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A los admin del foro.

Miedo a la oscuridad.

Sufro de Acrofobia (miedo a las alturas).

Tengo de ir y no volver..

wat

Acrofobia = Vértigo [?]

A mí me da yuyu estar entre grandes aglomeraciones de gente  :jum:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acrofobia

Políticamente irresistible.
Miedo a estar solo, a lo que voy es no tener a nadie vivo de mi familia por así decirlo, cuando estoy solo en mi casa pues no me da miedo tan pronto si no que ya si pasan unas horas pues sí xd, y ya el otro quizás sería perder a mis amigos de mayor confianza.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al miedo, a la desesperanza, el fracaso... lo típico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo miedo...
Miedo a saber que mis padres y hermano mueran, a veces me he puesto a pensar eso y lloro.
Miedo a entregar todo de mi, arrancar todo mi ser para entregarselo a alguien y que no me correspondan igual.
Miedo a defraudar a las personas que me dicen que seré alguien grande, una persona de bien; siento que es una responsabilidad.
me dan miedo los zombies  :-[

me dan miedo los zombies  :-[

Creo que esto es en serio, te lo tomas a juego... TODO.

Caracas, Venezuela
Escolopendras

Ilustro

puppet on a string
Chuck Norris.

Principalmente creo que a que me asusten cosas extrañas o animales asquerosos.  :cz:
A los malandros venezolanos, lo demas es mierda comparado con ellos.
¿Por que les da miedo estar solos, perder a los que quieren, bla bla bla, si saben que algún día va a pasar?
No se lo tomen a mal, pero muchos de ustedes dependen de algo para ser felices y a mi punto de vista no debe ser así.

¿Por que les da miedo estar solos, perder a los que quieren, bla bla bla, si saben que algún día va a pasar?
No se lo tomen a mal, pero muchos de ustedes dependen de algo para ser felices y a mi punto de vista no debe ser así.

Porque aunque lo sepas, te duele.
Igual que si se te muere tu madre o tu padre, por ejemplo, sabes de sobra que lloraras y le guardaras luto un cierto tiempo, aun sabiendo que esto no sirve de nada, que no los vas a resucitar ni a afectar nada con ello, pero aun así, lo haces.
Somos humanos hamijo, y como humanos nos aferramos a lo que queremos (Yo, tu y cualquiera)
Tengo miedo de perder el contacto con mis amigos.

Y cuando era pequeño, a los putos payasos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como todo ser humano, a perder a alguien querido. También tengo miedo a que me ataque un tiburón o cualquier depredador me devore cual presa fácil

Porque aunque lo sepas, te duele.
Igual que si se te muere tu madre o tu padre, por ejemplo, sabes de sobra que lloraras y le guardaras luto un cierto tiempo, aun sabiendo que esto no sirve de nada, que no los vas a resucitar ni a afectar nada con ello, pero aun así, lo haces.
Somos humanos hamijo, y como humanos nos aferramos a lo que queremos (Yo, tu y cualquiera)

Well, yo se que nosotros los humanos, nos aferramos a las cosas, o tal vez soy muy frió, o tengo una percepción distinta a ese asunto, pero de igual manera, es un miedo que a mi punto de vista lo único que genera es mal rollo a la gente y se creen ideas que en un lejano o cercano futuro, les hace infelices y marcados de por vida, lamentándose bla bla bla.

Reitero que es un simple punto de vista muy personal xd.

Simplemente al rechazo.
Pedobear

Dormir en una tienda de campaña XD
Los homosexuales (Estoy bromeando, no se lo tomen a pecho es que me acordé del debate acerca de la homofobia y de un noob que se registró para insultar a los homosexuales).

Ahora hablando enserio, me dan miedos las arañas, los sapos y las cucarachas. Pensar en eso me da escalofríos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
cucarachas , mala experiencia

Al estar siempre foreveralone
Mmm, SER PADRE.
Me moriría si lo soy a esta edad XDD