¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mmm, SER PADRE.
Me moriría si lo soy a esta edad XDD

+1.
Y miedo a todo lo paranormal D:

Y miedo a todo lo paranormal D:

Me dan miedo los sicopatas, ademas de los zombies.

me dan miedo los zombies  :-[

Me dan miedo los sicopatas, ademas de los zombies.

Ya ya, la primera vez ya ha quedado claro.
un dia mate a uno de estos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualmente estoy sufriendo de transtorno de pánico y ansiedad (por eso renuncié al cargo de encargado). Es una enfermedad totalmente emocional, donde se tiene miedo a morir, padecer una enfermedad grave o perder el control (demencia). Se escribe facil, pero sus sintomas son TERRIBLES y prefiero no contar mucho porque creo que no les interesará xd. En fin, ese es mi mayor miedo... sufrir ataques de pánico repetitivamente.

Otros, serían por ejemplo ir a la universidad. Le tengo miedo a ser grande (adulto), estoy acostumbrado a no hacer nada simplemente estudiar y tener todo gracias a mis padres, me da miedo mantener una familia. Eso, primordialmente.

Actualmente estoy sufriendo de transtorno de pánico y ansiedad (por eso renuncié al cargo de encargado). Es una enfermedad totalmente emocional, donde se tiene miedo a morir, padecer una enfermedad grave o perder el control (demencia). Se escribe facil, pero sus sintomas son TERRIBLES y prefiero no contar mucho porque creo que no les interesará xd. En fin, ese es mi mayor miedo... sufrir ataques de pánico repetitivamente.

Otros, serían por ejemplo ir a la universidad. Le tengo miedo a ser grande (adulto), estoy acostumbrado a no hacer nada simplemente estudiar y tener todo gracias a mis padres, me da miedo mantener una familia. Eso, primordialmente.

OH SI, en cambio yo pienso que será genial cuando gane un sueldo normal y me alcance para darme los lujos que mis padres nunca pudieron darme.....

En cuanto a la ansiedad te quiero hacer una pregunta: ¿Fumas, o consumes pastillas para algo? yo tengo un primo que era igual a ti, y el tomaba pastillas para la concentración...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo miedo a estar con los cascos puestos y volumen a tope y pasar el raton sobre un anuncio de cartas de tarot sin darme cuenta y que con la musica tenebrosa que produce vuelva a romper un vaso del susto. Lo digo enserio.

OH SI, en cambio yo pienso que será genial cuando gane un sueldo normal y me alcance para darme los lujos que mis padres nunca pudieron darme.....

En cuanto a la ansiedad te quiero hacer una pregunta: ¿Fumas, o consumes pastillas para algo? yo tengo un primo que era igual a ti, y el tomaba pastillas para la concentración...

No. Osea, si tomo pastillas pero es el tratamiento para acabar con la crisis de pánico... Fui al psiquiatra y me remediaron antidepresivos (setralina 1,5 mg/día), uno para la ansiedad que es clonac y otro para transtorno bipolar (no tengo transtorno bipolar, pero también sirve para el pánico). Esas pastillas no causan dependencia.

un dia mate a uno de estos:

f*ckkkkk :o no me imagino com oseria encontrar uno de esos :S, me podrias decir si se mueven con rapidez o que onda xddd

perder a alguien cercano/querido depredadores, lo sobrenatural, algunos insectos, uno que otro roedor, que me persiga el en mi casa cuando este solo o asi you know
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqiy48EiXD1r175obo1_500.gif
y otras cosas mas :c

No. Osea, si tomo pastillas pero es el tratamiento para acabar con la crisis de pánico... Fui al psiquiatra y me remediaron antidepresivos (setralina 1,5 mg/día), uno para la ansiedad que es clonac y otro para transtorno bipolar (no tengo transtorno bipolar, pero también sirve para el pánico). Esas pastillas no causan dependencia.

Dios mio xdd bueno espero que no las tomes por mucho tiempo, que despues la empatia hacia los demas desaparece

Dios mio xdd bueno espero que no las tomes por mucho tiempo, que despues la empatia hacia los demas desaparece

¿Por qué no por mucho tiempo? xddd. La doctora me dice que el tratamiento es largo, puede lugar hasta 6-12 meses, claro a lo largo de los meses me irá bajando la dosis. Igual, me dijo que uno no se vuelve adicto a esas pastillas...

¿Por qué no por mucho tiempo? xddd. La doctora me dice que el tratamiento es largo, puede lugar hasta 6-12 meses, claro a lo largo de los meses me irá bajando la dosis. Igual, me dijo que uno no se vuelve adicto a esas pastillas...

Pues mira, mi abuela trabajaba todo el día, llegaba a las 11 de la noche y se tomaba pastillas antidepresivas, ahora, unos años mas tarde, ella no tiene empatia con las demás personas, por ejemplo me ha dicho cosas horribles como:
Si se hubieran quedado un poco más en tal parte tu madre hubiera sido mejor, o yo le dije a tu mama que no se bancara a tu hermano menor haciendose un aborto, etc. a mi ya no me afecta por que la evito, pero en cierto momento me da pena y rabia.

Pues mira, mi abuela trabajaba todo el día, llegaba a las 11 de la noche y se tomaba pastillas antidepresivas, ahora, unos años mas tarde, ella no tiene empatia con las demás personas, por ejemplo me ha dicho cosas horribles como:
Si se hubieran quedado un poco más en tal parte tu madre hubiera sido mejor, o yo le dije a tu mama que no se bancara a tu hermano menor haciendose un aborto, etc. a mi ya no me afecta por que la evito, pero en cierto momento me da pena y rabia.

No entiendo eso de empatía ni lo que quieres decir... ¿está loca o qué? xd.
Una pregunta Dalex, referente a tu trastorno de ansiedad, no puedes estar con muchas personas? se te baja la tensión? taquicardia?

Caracas, Venezuela

Una pregunta Dalex, referente a tu trastorno de ansiedad, no puedes estar con muchas personas? se te baja la tensión? taquicardia?

¿Qué tiene que ver eso? xddd No, no sé nunca me ha pasado eso al estar con muchas personas. Cuando me daban los ataques de pánico me daba taquicardia, pero no era "taquicardia" sino una respuesta del corazón al sistema nervioso, un estado de alerta, nerviosismo... Sudaba al triple, sentía hormigas en las manos y pies, aveces sentía un gran peso en las piernas, las orejas se me ponían rojísimas, y me daba demasiada ansiedad, una sensacion extraña en el pecho (que era la ansiedad) y me provocaba salir corriendo por todas partes xd.

¿Qué tiene que ver eso? xddd No, no sé nunca me ha pasado eso al estar con muchas personas. Cuando me daban los ataques de pánico me daba taquicardia, pero no era "taquicardia" sino una respuesta del corazón al sistema nervioso, un estado de alerta, nerviosismo... Sudaba al triple, sentía hormigas en las manos y pies, aveces sentía un gran peso en las piernas, las orejas se me ponían rojísimas, y me daba demasiada ansiedad, una sensacion extraña en el pecho (que era la ansiedad) y me provocaba salir corriendo por todas partes xd.

Pues, fíjate que esto está pasando con muchas personas. Un familiar mio empezó a sentir eso; estaba en público así con muchas personas y se le bajaba la tensión, etc. Por eso pregunto...

Caracas, Venezuela

Pues, fíjate que esto está pasando con muchas personas. Un familiar mio empezó a sentir eso; estaba en público así con muchas personas y se le bajaba la tensión, etc. Por eso pregunto...

Yo soy de tensión baja, me desmayé cuando me pusieron una inyección xd. Y lo de los ataques de pánico sí, es verdad... hoy en día muchas personas lo tienen, y lo que recomiendo es acudir a una ayuda rapida, porque de verdad la sensación es horrible, es lo peor que hay en el mundo, pensar que te vas a morir o volver loco no es nada fácil. Lo peor es que el ataque de pánico no produce ninguna enfermedad física, todo es mental.
No es por nada pero existen los mps

Tenia miedo a que me pescaran en la "paja" pero ya paso hace como 2 horas
mi mama rlz!!

¿Por que les da miedo estar solos, perder a los que quieren, bla bla bla, si saben que algún día va a pasar?
No se lo tomen a mal, pero muchos de ustedes dependen de algo para ser felices y a mi punto de vista no debe ser así.

Porque aunque lo sepas, te duele.
Igual que si se te muere tu madre o tu padre, por ejemplo, sabes de sobra que lloraras y le guardaras luto un cierto tiempo, aun sabiendo que esto no sirve de nada, que no los vas a resucitar ni a afectar nada con ello, pero aun así, lo haces.
Somos humanos hamijo, y como humanos nos aferramos a lo que queremos (Yo, tu y cualquiera)

Well, yo se que nosotros los humanos, nos aferramos a las cosas, o tal vez soy muy frió, o tengo una percepción distinta a ese asunto, pero de igual manera, es un miedo que a mi punto de vista lo único que genera es mal rollo a la gente y se creen ideas que en un lejano o cercano futuro, les hace infelices y marcados de por vida, lamentándose bla bla bla.

No tengo miedo a estar solo ni miedo de la muerte en alguien ajeno si no que tengo miedo a esa falta de presencia de un ser querido.
No creo que vayas a estar de party por la muerte de alguien. Además, te recuerdo que también nos aferramos mucho al amor y cuando este quiebra sufrimos por la ausencia, los recuerdos, los ratos agradables, esos momentos en los que te hacia sentir maripositas en tu estomago y tu más que nadie, lo sabes.