¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el titulo es un juego de preguntas en el que vale cualquier tipo pregunta va desde cosas sobre actores,usuarios del foro, cine, televisión, vídeo juegos,literatura ,historia, matemáticas, música,ciencias , etc.
Reglas
-No se valen las multi-respuestas (osea solo vale 1 respuesta por post.)
-La pregunta debe de estar bien elaborada de ser contrario se sedera el turno al primer usuario que ponga otra nueva respuesta.
-No insultos, discusiones fuertes(ya saben algún problema MP o ignoren se)
-el que responda la pregunta correctamente , sera su turno.
y es todo
Empiezo, ¿En que fecha se conmemora la independencia de mexico?
Reglas
-No se valen las multi-respuestas (osea solo vale 1 respuesta por post.)
-La pregunta debe de estar bien elaborada de ser contrario se sedera el turno al primer usuario que ponga otra nueva respuesta.
-No insultos, discusiones fuertes(ya saben algún problema MP o ignoren se)
-el que responda la pregunta correctamente , sera su turno.
y es todo
Empiezo, ¿En que fecha se conmemora la independencia de mexico?
16 de Septiembre de 1810
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Tu no deberías hacer una pregunta? es mejor que quien responda, haga una pregunta.
16 de Septiembre de 1810
16 de Septiembre de 1810
Te toca M3n
¿Tu no deberías hacer una pregunta? es mejor que quien responda, haga una pregunta.
16 de Septiembre de 1810
ya tu sabe' papi ,que el que responda la pregunta correctamente le toca.
Ya we xd, y perdonen por no hacer la pregunta que creía que me tenias que decir que seguía ¿Cuál es el nombre del primer presidente de Estados Unidos?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
George Washington
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
George Washington
Dale amigo xd
Nombre de los creadores de Google
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuál es el animal que tiene todas las vocales?
Soy Nightmares para los old school! besos
murcielagoooo!! llegue tarde baby
Soy Nightmares para los old school! besos