¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una sola
Fail mio, sorry.
ya lo publicaron xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

una sola

Vas amor.
cual es el instrumento mas antiguo del mundo? memuero no se que poner XDD
una flauta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cual es el instrumento mas antiguo del mundo? memuero no se que poner XDD

El gramófono

No se me ocurrió que decir.
una flauta de hueso encontrada en una cueva alemana que se cree fue fabricada hace unos 35.000 años.

una flauta

vas xd
Navegador web

Navegador web
¿XD?
-La pregunta debe de estar bien elaborada de ser contrario se sedera el turno al primer usuario que ponga otra nueva respuesta.
Chrome.
PISTA:....incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado, soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.

¿Safari?

¿Safari?

OHSI, tu turno, y de paso espero que hayan preguntas así, con lago mas dificil cada vez joderr que preguntas como como se llama juanita no tiene gracia!

Y que viva San google (lol)

Si no pegáis las pistas directamente de cualquier web se haría mas entretenido :l

Y que viva San google (lol)

Si no pegáis las pistas directamente de cualquier web se haría mas entretenido :l

Jajaj si, lo cité de wikipedia, pero bueno trataré de no hacerlo la proxima...

¿Cuál es la única letra que no aparece en la tabla periódica?

letra J
J