¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
una sola
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
Fail mio, sorry.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya lo publicaron xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
Usuario
Legendario III
cual es el instrumento mas antiguo del mundo? memuero no se que poner XDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una flauta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
cual es el instrumento mas antiguo del mundo? memuero no se que poner XDD
El gramófono
No se me ocurrió que decir.
Usuario
Legendario I
una flauta de hueso encontrada en una cueva alemana que se cree fue fabricada hace unos 35.000 años.
Usuario
Legendario III
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Navegador web
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
Navegador web
¿XD?
-La pregunta debe de estar bien elaborada de ser contrario se sedera el turno al primer usuario que ponga otra nueva respuesta.
Usuario
Avanzado IV
Chrome.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
PISTA: ....incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado, soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Safari?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Safari?
OHSI, tu turno, y de paso espero que hayan preguntas así, con lago mas dificil cada vez joderr que preguntas como como se llama juanita no tiene gracia!
Usuario
Legendario II
Y que viva San google (lol) Si no pegáis las pistas directamente de cualquier web se haría mas entretenido :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y que viva San google (lol) Si no pegáis las pistas directamente de cualquier web se haría mas entretenido :l
Jajaj si, lo cité de wikipedia, pero bueno trataré de no hacerlo la proxima...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cuál es la única letra que no aparece en la tabla periódica?
Usuario
Legendario III
letra J
Usuario
Bomba posteadora
J