¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Give Me Everything" ha vendido más de dos millones de copias y se ha mantenido en los primeros lugares del Billboard Hot 100 este verano
El rapero cubanoamericano Pitbull afirmó hoy sentirse "sorprendido" ante la demanda impuesta en su contra por la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien lo acusa de provocarle "daño irreparable" por nombrarla en el tema "Give Me Everything".
Lindsay Lohan inició una demanda contra Pitbull por mencionarla en la canción "Give Me Everythng" y eso, para la actriz, genera daños para su carrera.
"Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de la demanda, para mí fue muy irónico, cuando lo leí pensé: ''Debe ser una broma''", dijo el cantante en un mensaje de vídeo en su página web planetpit.com.
La demanda interpuesta el viernes pasado en el condado neoyorquino de Nassau alega que la letra de la canción hace uso de palabras "condenatorias, despectivas y difamatorias que causan daño irreparable a la demandante" y pide el cese de transmisión de la misma, además de una compensación monetaria no especificada.
"Nunca fue mi intención perjudicar la carrera de nadie, y mencionarla en un tema número uno a nivel mundial es para mí ayudar a alguien", sostuvo el rapero, quien añadió que la canción tiene un mensaje positivo.
Indicó que ha dejado el asunto en manos de los abogados y le hizo una invitación a Lohan a que lo acompañe este domingo en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, donde interpretará el sencillo.
Producida por Afrojack en interpretada junto a Ne-Yo, "Give Me Everything" ha vendido más de dos millones de copias y se ha mantenido en los primeros lugares del Billboard Hot 100 este verano.
Entre los próximos proyectos de Armando Pérez, nombre verdadero del cantante, está un dúo con la desaparecida reina de la salsa Celia Cruz, para el que recurrirá a la tecnología, y un remix del nuevo tema de Gloria Estefan, "Wepa", que ya está disponible en iTunes.
No es por ofenderle, pero debió estar mas drogada de lo normal al denunciarlo.
Y qué le dijo en la canción?
Soy Nightmares para los old school! besos
La estrofa por la que Lindsay Lohan se ha sentido ofendida es “ Estafadores haceos a un lado porque estoy caminando de puntillas para mantener el ritmo lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan“.
La estrofa por la que Lindsay Lohan se ha sentido ofendida es “ Estafadores haceos a un lado porque estoy caminando de puntillas para mantener el ritmo lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan“.
Ella está en todo su derecho de denunciarlo XD se lo merece pitbull por estúpido
Soy Nightmares para los old school! besos
Está loca esta tipa lol. Oye yo también me sentiría así además qué carrera lol
Caracas, Venezuela
Acaso Pitbull dijo alguna mentira??? XD Lindsay Lohan es un hot mess sry.
Ella está en todo su derecho de denunciarlo XD se lo merece pitbull por estúpido
XD? Sin pasarse Jesús... Pitbull sólo dijo ALGO REAL. No lo dijo para difamar y no fue chisme.
Aparte Pitbull ya le pidió disculpas y la invitó a ser su pareja en los VMA's de este año, y Lindsay dijo que no.
Se me hace estúpido de Lindsay XD Es como que ya lleva como 4 meses que salió la canción (si no es que más), y apenas lo va denunciando? POR DIOS!
Se ve que se quedo sin dinero porque esta puta debe demasiado a los bancos xdddd
Andres de hecho se le acabo todo.
Hasta su belleza.

Hasta su belleza.

Sorprendidos de lo ignorantes y poco humanos que son los famosos?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Andres de hecho se le acabo todo.
Hasta su belleza.
Discrepo, a mi me pone.
Y a mí, tiene muy buenas tetas.
(Qué pechotes, brrrrrrrr).
Ten cuidado con lo que dices que mas de uno se va a poner celoso.
¿Por? xD
Ya tu sabes bien que has liado una ...
Por dios, si yo fuera Lindsay y pudiera sacar dinero de esto, también lo haría srsly.
En el mundo de la fama es así.
En el mundo de la fama es así.
Yo desde que empezó a usar dronjas no la tocaba ni con un palo
Discrepo, a mi me pone.
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, eso se llama difamación en toda regla y yo haria lo mismo por mucho que fuera pitbull como si es britney spears, una diferencia es que los artistas no les hace falta ofender a otros en canciones para triunfar o darse a notar.
Por mucho que no lo dijese con intencion de difamar, eso ante la ley es difamación porque tiras por tierra a otra persona sin motivo alguno. Y vuelvo a repetir a ninguno le gusta que otro tipo vaya diciendo cosas de el por ahi, y menos en una canciones que como dicen se escucha mucho.
Ya sea por sacar dinero o por defender el poco honor que le queda despues de tanto makineo de fiestas, bien por lindsay y espero que gane la denuncia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻