¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que se debería poner un poquito de orden, unas reglas sería lo mejor :mmm:.

He estado curioseando las redes (sin meterme, solo tumblr) y veo que han subido cosas, esta bien pero... sería lo mejor que avisen a quienes manejan eso :-l. Sería mucho despelote, soy diseñador, vengo monto en twitter la ropa y me voy... ¿y entonces? O sea lo que me refiero es respetar el área de uno.

Caracas, Venezuela
¿Tenéis ask y/o formspring?

De ser un no, podría encargarme yo.

I am the bone of my sword.

¿Tenéis ask y/o formspring?

De ser un no, podría encargarme yo.

No a lo primero, sí a lo segundo. Welcome :trollface:

Caracas, Venezuela

Creo que se debería poner un poquito de orden, unas reglas sería lo mejor :mmm:.

He estado curioseando las redes (sin meterme, solo tumblr) y veo que han subido cosas, esta bien pero... sería lo mejor que avisen a quienes manejan eso :-l. Sería mucho despelote, soy diseñador, vengo monto en twitter la ropa y me voy... ¿y entonces? O sea lo que me refiero es respetar el área de uno.

Exacto... Squit, te encargas tú más o menos de llevar todo el departamento? se ve que tienes cualidades.
Si queréis me encargo del Ask.

Si queréis me encargo del Ask.

Claro, por qué no :$?

Exacto... Squit, te encargas tú más o menos de llevar todo el departamento? se ve que tienes cualidades.

:lo:... sería un honor, Luca. :uhh:

Caracas, Venezuela

Claro, por qué no :$? :lo:... sería un honor, Luca. :uhh:

Pero con mola-habbo, que es uno de los que más está ayudando.

Pero con mola-habbo, que es uno de los que más está ayudando.

Sí, ya hablé con él y lo llevaremos los 2 :P. Se están trabajando sobre unas reglas para que todo sea más ordenado a la hora de trabajar en cada red.

Caracas, Venezuela
No he leído las 4 páginas, pero si necesitas más equipo en redes sociales no dudes en avisarme

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sí, ya hablé con él y lo llevaremos los 2 :P. Se están trabajando sobre unas reglas para que todo sea más ordenado a la hora de trabajar en cada red.

Perfecto!
Un encargado por cada red?

¡QUE ESOS NOS SON FACEBOOK JODER QUE SON GRUPOS Y LO QUE NOS INTERESA ES UN FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!

Por?
En facebook sería practicamente lo mismo, solo que si nos agregan tendríamos acceso a su perfil por lo que mucha menos gente nos agregaría pero en el grupo pueden dar me gusta xd
http://ask.fm/DeathDebt

Death Debt ya tiene Ask. Ya he hablado con luca y me encargo yo de esta red social.

perfecto chicos estos dias estare un poco aus por que tengo familia en casa asi que si teneis dudas esta super squit
Acabo de volver a conectarme desde el jueves, no he tenido Internet desde entonces. ¿Qué tal gente?.

Acabo de volver a conectarme desde el jueves, no he tenido Internet desde entonces. ¿Qué tal gente?.

Yo acabao de volver de estar con un familiar xddd lo mismo digo que luca xd
Hay que empezar a darle play a las redes sociales.
Pues sí, yo publicaré las cosas que se publican de Facebook a Tumblr y así

Soy Nightmares para los old school! besos
Squit y yo estamos en los de crear las normas necesito localizar a squit squiiiit mandame mp con como van a ir las normas y te digo si estan bien yo tambien tengo alguna idea de las normas