¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hamijos, hay que crear como un... ehm cómo se dice, una presentación y postearla en todas las redes y descripciones... ¿Quienes somos? etc xD
Caracas, Venezuela
Hamijos, hay que crear como un... ehm cómo se dice, una presentación y postearla en todas las redes y descripciones... ¿Quienes somos? etc xD
Eso será en la web. Pero se podría implementar en Facebook y Tumblr respectivamente.
Los que quieran en Tumblr hablenlo con luca... también hay otras redes disponibles... creo que mola llevará el tuenti, existen más!
Caracas, Venezuela
si el face ya lo había creado yo esta mañana xd
Sorry por doble post
http://twitter.com/#!/DeathDebt
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002823358761
Tumblr
http://deathdebt.tumblr.com/
Mañana os meto a los que queráis, no estoy bien hoy, ando malo.
Pero es que ahora hay 2 faces xd :ojitos:
Mañana os meto a los que queráis, no estoy bien hoy, ando malo.
Nosotros somos los encargados de diseñar el tumblr y tal? :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros somos los encargados de diseñar el tumblr y tal? :laugh:
NOP, solo squit y yo mi amor.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero es que ahora hay 2 faces xd :ojitos:
lo tuyo era una pagina en el facebook
Pues yo me encargo del twitter según parece, (veo que alguién cambió el avatar y cambió el fondo, y queda mucho mejor ahora :P) y me gustaría ayudar con el Tumblr, aunque con el Tumblr lo que puedo hacer es poner las fotos (nada de diseñar).
Ah, y creo que debería crearse la web, ya que sin web, no hay ventas y sin ventas no sé para qué hay nada. xD
Y se podría ir creando la web...
Ah, y creo que debería crearse la web, ya que sin web, no hay ventas y sin ventas no sé para qué hay nada. xD
Pues yo me encargo del twitter según parece, (veo que alguién cambió el avatar y cambió el fondo, y queda mucho mejor ahora :P) y me gustaría ayudar con el Tumblr, aunque con el Tumblr lo que puedo hacer es poner las fotos (nada de diseñar).
El tumblr lo llevaremos Jesús y yo.. con la mano de un diseñador, más nada xd (en este caso mola está haciendo un diseño, supongo que el :P) o no sé xd
Caracas, Venezuela
Es que nosotros vamos sin prisa pero con pausa.
Vamos a ver que me aclare porfavor
Que cada uno diga que lleva o donde le gustaria estar
Que cada uno diga que lleva o donde le gustaria estar
Yo y alberterban llevamos el face death-debt y death-debt productos pero alguien (creo que vehisu) hizo otro fb con dieresis.
Yo y alberterban llevamos el face death-debt y death-debt productos pero alguien (creo que vehisu) hizo otro fb con dieresis.
Ya me dirás yo cuando usare diéresis pa' q' se vea toh REsHSSuLoN
A tu cueva!
Políticamente irresistible.
Oye pues da me gusta a nuestros faces y yo le doy al tuyo y asi sale en los 3 xd
Ya me dirás yo cuando usare diéresis pa' q' se vea toh REsHSSuLoN
A tu cueva!
Pa resulon yo
Fue mola-habbo, no se podía poner Death Debt sin más, tuvimos que recurrir a eso...
No se puede por que yo tengo a death debt sin más xd
Fue mola-habbo, no se podía poner Death Debt sin más, tuvimos que recurrir a eso...
No se puede por que yo tengo a death debt sin más xd
¡QUE ESOS NOS SON FACEBOOK JODER QUE SON GRUPOS Y LO QUE NOS INTERESA ES UN FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!