¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y la lesbiana quien es, ¿FahD?
Y el transexual Abraham, sisi.
Bua, si vienes te doy un beso. :lengua:
En serio, me hace ilusión que vengas. xddddd
:lengua: :lengua: :lengua:
¿ALOJAMIENTO GRATIS? :cejas: A ver si no tendremos que dormir unos encima de otros (?) xd
Si me pagan el viaje a España con gusto voy.
:lengua: :lengua: :lengua:
¿ALOJAMIENTO GRATIS? :cejas: A ver si no tendremos que dormir unos encima de otros (?) xd
Es una casa entera, pero si quieres sí. :lengua: :lengua:
Evento patrocionado por la Sociedad Española de LGTBD (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Diabeticos)
No entiendo por qué es la Sociedad Española de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Diabéticos... Si no somos una de esas cosas no podemos ir? :lengua:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo también llevo barba :cejas:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es una casa entera, pero si quieres sí. :lengua: :lengua:
No entiendo por qué es la Sociedad Española de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Diabéticos... Si no somos una de esas cosas no podemos ir? :lengua:
Pero como todos los somos :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Yo soy diabetico.
Sin embargo tu te zampaste una napolitana de crema en Madrid :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
:8D:
Si me pagan el viaje a españa yo voy con gusto jejeps.
Y bueno, en venezuela no se ha hecho quedada porque a nadie le da la gana XD. Creo que en el foro, los usuarios que más visitan en 2º lugar son los venezolanos.
Y bueno, en venezuela no se ha hecho quedada porque a nadie le da la gana XD. Creo que en el foro, los usuarios que más visitan en 2º lugar son los venezolanos.
PERO PORQUE NARICES TIENE QUE SER EN JULIO PORQUEEE HIJOS DE ADSDSFSEARGEDR
No puede ser a finales de junio? xd o a principios de septiembre?
¿Qué? ¿Una chica dijo que asistiría a la kdd?
Tranquila hija, en lo que vean tu post la cambiarán para cuando tú puedas. Así de buitres son jisojisjijsjsi.
¿Qué? ¿Una chica dijo que asistiría a la kdd?
Tranquila hija, en lo que vean tu post la cambiarán para cuando tú puedas. Así de buitres son jisojisjijsjsi.
Hey Hey! ¿Como que la única chica? :lo: Yo he visto apuntada a una tal Rita. Además la mitad son gays.. y otra cosa yo nunca he dicho que sea chica :lengua: xddddd
Hey Hey! ¿Como que la única chica? :lo: Yo he visto apuntada a una tal Rita. Además la mitad son gays.. y otra cosa yo nunca he dicho que sea chica :lengua: xddddd
Fecundo que eres chica :lengua: :lengua:
ANOTADME A LA QUEDADA QUE VOY A MOJAR.
Mary, voy a ser el único hetero, te apetece... :cejas:
ANOTADME A LA QUEDADA QUE VOY A MOJAR.
Mary, voy a ser el único hetero, te apetece... :cejas:
:cejas: Lo siento, pero tu sabes que ya estoy comprometida xddddd
:cejas: Lo siento, pero tu sabes que ya estoy comprometida xddddd
'Polvo de verano', ¿te suena? Y que más da, ¿quién se va a enterar? :lengua:
'Polvo de verano', ¿te suena? Y que más da, ¿quién se va a enterar? :lengua:
El problema es que ya me he enterado :lo:
Como le toques un pelo a la MaryShula, te corto el nabo!
Yo si me dejan mis padres alomejor me alargo y le hago una visita a la Rita y al Camps Fabra. Eegeg. Pero no creo que pueda xD Si lo hicieseis cuando es el salón del manga de Valencia puessss xD
El problema es que ya me he enterado :lo:
Como le toques un pelo a la MaryShula, te corto el nabo!
Mary, por si acaso, rasúrate el monte de Venus, que sino Yujo...
Somos diabéticos. Y tú vienes porque eres transexual.
Somos diabéticos. Y tú vienes porque eres transexual.
Siiiiiiii!!!!! :8D:
También iria para controlar a Aszune, no sea que diga de tirarse a media kdd :enfin:
¿El que vaya a la quedada puede follar con Aszune... GRATIS?
Voy a ir reuniendo para viajar a España.
Voy a ir reuniendo para viajar a España.