¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Racismo de canis!!! Lo mejor seria votar.  :chicle:

Pero si tú no vas a ir a una kdd sea donde sea... (No, en Cantabria no vale).

PD: El hilo es para una kdd en Valencia, ya lo dice el primer post...

Pero si tú no vas a ir a una kdd sea donde sea... (No, en Cantabria no vale).

PD: El hilo es para una kdd en Valencia, ya lo dice el primer post...


Quien dice que no..?  :enfin:
Bueno, bueno, esto no avanza. Veo ya la II Macroquedada Oficial aplazada un año... xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bueno, bueno, esto no avanza. Veo ya la II Macroquedada Oficial aplazada un año... xddd


¿Quién es el anfitrión? jasjajsas

¿Quién es el anfitrión? jasjajsas


China y Rusia.
Estamos a mitad de mes, no quiteis la macroquedada oficial. :'(
A mi me haria mucha ilusion ir pero mi edad me lo impide
Yo en Agosto voy a estar en Valencia, pero no me van a dejar ir por ahí sin conocer a nadie xDD
Tengo planes de ir a Valencia una vez se pasen los exámenes, si Vicky me lo permite. Un día, como en aquella romántica ocasión. Pero cogiendo el ferrocarril a las nueve AM y llegando a las doce AM. Que si no luego a la hora de la siesta estoy muerto si salgo de casa a las cuatro AM.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Tengo planes de ir a Valencia una vez se pasen los exámenes, si Vicky me lo permite. Un día, como en aquella romántica ocasión. Pero cogiendo el ferrocarril a las nueve AM y llegando a las doce AM. Que si no luego a la hora de la siesta estoy muerto si salgo de casa a las cuatro AM.


Juani, te tomo la palabra. Al final ni macroquedada ni poshas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Juani, te tomo la palabra. Al final ni macroquedada ni poshas.


Demasiado nos costó convencer la primera vez, tu sabes traerlos a Valencia lo que nos costaria? Ahorremos esfuerzos, quedamos tu y yo y hacemos serso a solas.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No sé si sea un error que diga Julio de 2013, pero en general estoy visitando a mi familia en Madrid en Julio, la mayoría de los años. Así que podría hacer una escapada a Valencia...  :%:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Demasiado nos costó convencer la primera vez, tu sabes traerlos a Valencia lo que nos costaria? Ahorremos esfuerzos, quedamos tu y yo y hacemos serso a solas.

Cagüen, solo te conectas pa joder la fiestay pa enseñar tu rango guay.
Bueno gente, esto hay que ir preparándolo :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahorremos esfuerzos, quedamos tu y yo y hacemos serso a solas.

Pero eres tú el que da por detrás o es él el que te da a ti?

Cuéntanos un poco como funciona vuestra relación cuando estáis solitos íntimamente

Yo iría pero no me dejan ni ir a jugar al futbol solo
¡En Venezuela!

PD: volví...
¿Se va a hacer esto? POR QUE PODRÍAIS VENIR EL 5 A LA ESTACIÓN DE BUSES Y PARTI JAR

No sé si sea un error que diga Julio de 2013, pero en general estoy visitando a mi familia en Madrid en Julio, la mayoría de los años. Así que podría hacer una escapada a Valencia...  :%:


Claro, como madrid está a 10 minutos de Valencia... puedes hacer una escapada...  :roto2: