¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gordas, me voy de viaje a Valencia a visitar a unos familiares y... voy a asistir... así que... llevo el arma y los atraco ¿no?

Si has logrado asaltar a terroristas, serás un digno rival para mi. :cz:

Y lo dice en serio.

I am the bone of my sword.

No he asaltado terroristas, pero asalte algo peor un chavista...
Hey, este es el mes cuando se juntan, ¿Pero qué dia? xD
Yo si puedo, cogere un avión e ire con ustedesss
Valencia no, norte de España. o/
Veniros para Málaga , que no os imaginais la cantidad de ligues que os sacais  :ojitos:
Valencia solo tiene pan de pipas , lo demás nah.

Veniros para Málaga , que no os imaginais la cantidad de ligues que os sacais  :ojitos:
Valencia solo tiene pan de pipas , lo demás nah.

Las mujeres del norte son las mejores. e_e
Veniros para Cádiz.

Veniros para Cádiz.

Yo me pasaré por Cádiz en agosto si todo va bien.
Debería haber galería de fotos de otras quedadas visible a los usuarios (o a lo que tienen acceso a r y s) y con detalles.  :juju:
Valencia lleno de humo y ceniza, que buena fecha de quedada
ostiia es verdadddddd  :arriquitaaun:

ha habido otras kdadas?

ostiia es verdadddddd  :arriquitaaun:

ha habido otras kdadas?

El año pasado fue la I
hay fotos o algo? quienes fueron?

Las mujeres del norte son las mejores. e_e

Oh , no creas. Aquí en mi costa , hay buen ''comercio'' akjsasakjak. Solo que algo canis , pero tengo práctica en cuidados intensivos anti-gitano.

Por si planeais otra quedad , fijaros antes en este gráfico ...

Oh , no creas. Aquí en mi costa , hay buen ''comercio'' akjsasakjak. Solo que algo canis , pero tengo práctica en cuidados intensivos anti-gitano.

[/quote

en q costas?
Algunos comments atrás dije ''Veniros a Málaga'' , así que las costas de Málaga , las mejores ok  :pp:

Debería haber galería de fotos de otras quedadas visible a los usuarios (o a lo que tienen acceso a r y s) y con detalles.  :juju:

Había una foto de la kdd de hace 2 años de ::vn:: y yo, pero el post desapareció misteriosamente...  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

A ver cuando sabemos algo de Valencia.

Racismo de canis!!! Lo mejor seria votar.  :chicle: