¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lol q hago yo en ese top ._.
Me reí cuando vi eso, qué haces acá? xdd tu deberías suplantar a Jle ya.
Caracas, Venezuela
Holo Boy me ganó nada más porque no soy encargado ahora :C, putazo.
Holo Boy me ganó nada más porque no soy encargado ahora :C, putazo.
a tu cueva.
Políticamente irresistible.
Caracas, Venezuela
Ni que fuera minero yo.
Al Minecraft
Desde que se publicó este tema he bajado unos puesos...
Spam, spam everyhwere
Es hora de comentar e informar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece absurdo decir que por este tema la gente va a postear más y más, haciendo spam por todos lados. xd
Me parece absurdo decir que por este tema la gente va a postear más y más, haciendo spam por todos lados. xd
Si como vos en el DDF
:o ya me acaban de dar un objetivo >:D
Antes de que llegues a los 400 estarás baneado otra vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, Jle puede postear en todos los foros ocultos que nadie puede ver, no solo en el DDF.
Si como vos en el DDF
Anda con los ovsnis hamijo xd
I'll find you ♫
Si me banean los reportaré por reportar mucho yo no los molesto en nada.
PD: ya se me habián olvidado los osnis... Grasias por recordarmelos leitow xd
PD: ya se me habián olvidado los osnis... Grasias por recordarmelos leitow xd
Si como vos en el DDF
Yo, además de los foros públicos, comento en los apartados de cada departamento varias veces al día xd El que quiera buscar un mensaje mio en un foro público para sumar mensajes que lo ponga...
Ni se te ocurra empezar a postear cualquier tontería.
Ya lo hace :-.-:
I'll find you ♫
Yo, además de los foros públicos, comento en los apartados de cada departamento varias veces al día xd El que quiera buscar un mensaje mio en un foro público para sumar mensajes que lo ponga...
Gracias a dios el nuestro esta libre de tu spam, no mentira XD no haces comentarios donde yo puedo ver :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a dios el nuestro esta libre de tu spam, no mentira XD no haces comentarios donde yo puedo ver :-\
En el DDI mucho no comento porque no estoy muy al tanto de Habbo, pero igual los vigilo a todos de cerca... muuuuuuuy de ceeeerca...
:8):
A la puta papelera los mensajes del caso YoYo.
¿Ya dejamos el temita?
¿Ya dejamos el temita?
puppet on a string
Pero si nos brillan los ojos al poner un post. :8):