¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al parecer te comiste algunos. La lista oficial es:

Jle
Jadero
N4die
26Ater10
cj256
::vn::
darck-flack
N0V4T0
Holo Boy
Dalexote
Vheissu
Choz
Alioth
Ernesto
Namule
.Andres.16
maoellisto
iHeart
Josep
!.:.!JeSuS!.:.!

Hombre, yo pienso actualizar a la semana, para que se noten cambios más grandes, además de que si lo actualizo diariamente se volvería más aburrido y sería más coñazo para mí.

Dejad el tema de Jle por favor xD.
Spammers, sois el azote de la moderación, la Némesis del buen rollo. El orgullo de HabboS foro.
Post principal actualizado.
Una pregunta la A significa Activo y la I Inactivo no? XD perdón por preguntar pero tenía la duda.

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta la A significa Activo y la I Inactivo no? XD perdón por preguntar pero tenía la duda.

Así es.
N4die tiene hartooo que no se conecta y lo pusiste activo XDDD por eso pregunté.

Soy Nightmares para los old school! besos

N4die tiene hartooo que no se conecta y lo pusiste activo XDDD por eso pregunté.

Así es que me lié con los códigos y puse a Jadero Inactivo y a N4die Activo xD, ahora arreglo.
Holo Boy pone que esta Inactivo, pero también pone que ha aumentado sus posts :lo:

BRUJERIA :lo: :lo: :lo:
yo creo que podrías considerar a novato inactivo

Listo, es que se me olvidó cambiar lo de Activo e Inactivo y con la subida y bajada de puestos se han cambiado
Quiero postre :lo:
Soy segundo en el Top. Mira mamá, para que luego digas que soy inútil. Sirvo para postear :cejas:
No hay muchas repetidas? XD
No se de donde tanto tiempo y ganas de escribir posts... yo creo que jamás estaré ni el top 100 xDD
A Jadero tendriais que sumarle los 777 que tiene con Mahou

Shhh, que hay gente que no lo sabe.

Pronto entraré

Psss a mi entonces me ponen los 17.591 que tengo en Jle

puppet on a string

Pero qué dices si para nadie era un secreto...
En la lista de usuarios no sale Choz, nunca lo ponen xdd

Jle
Jadero
N4die
26Ater10
cj256
::vn::
Holo Boy
darck-flack
N0V4T0
Dalexote
Vheissu