¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la lista de usuarios no sale Choz, nunca lo ponen xdd

Es que los baneados permanentemente no se incluyen

puppet on a string

Es que los baneados permanentemente no se incluyen
Y entonces porque veo a Holo Boy en esa lista :S

El color rojo y tachado significa que el usuario ha sido baneado permanentemente.

El color rojo y tachado significa que el usuario ha sido baneado permanentemente.
Ahhhhh, es que los baneados no salen en la lista de usuarios a veces xD no lo incluyen porque no lo ven

puppet on a string
spammers ¬¬, okno xdd
No es algo bueno aquello, supongo xdddd, bueno de todas felicitaciones (?)
aunque algunos en esos lugares eran como medio ovbio xdd

En la lista de usuarios no sale Choz, nunca lo ponen xdd

Jle
Jadero
N4die
26Ater10
cj256
::vn::
Holo Boy
darck-flack
N0V4T0
Dalexote
Vheissu
Choz
Alioth
Ernesto
!.:.!JeSuS!.:.!
Namule
.Andres.16
maoellisto
iHeart
Josep

Es que siempre se fijan es en el apartado de 'Usuarios' - 'Mensajes'. Y allí no aparece Choz xd.
Sí, yo lo busqué en el panel de moderación, ahi salen todos.

Si yo me pongo hacer spamear desde ahora no tardaría a que me quedara sin puntos xD
Ya desvirtuando un poco choz se fue ¿porque tuvó una bronca con jle o algo asi no? Lo recuerdo vagamente.

Ya desvirtuando un poco choz se fue ¿porque tuvó una bronca con jle o algo asi no? Lo recuerdo vagamente.

Es mejor no hablar de ese temaXDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Esto no tiene nada que ver con el hilo. Si tienes alguna duda con las decisiones o cambios dentro del equipo puedes hacer contacto con la WEB o con los miembros encargados de los Departamentos por otros medio o vía MP.
Vaya, estoy ahí y de bajada. ¡Ya estaré por acá señores!
Hay gente que cuando todavía estaba muy activa en el foro tenía 2000 mensajes, ahora me sobrepasan por mucho :-O

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como les dije, ahi llego yo derrapando en el último puesta para colarme en la lista y recibir mi postre, ya me lo pueden dar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como les dije, ahi llego yo derrapando en el último puesta para colarme en la lista y recibir mi postre, ya me lo pueden dar.

Pero si ya estás puesto!! xd

Yo por lo que veo me quedo esta semana otra vez en el mismo sitio...
y eso, que he estado muy activo los últimos días pienso.
Ooh! Veteranos del hbs foro... Les venderia mi alma para tener su contador en mi poder... Okya.

Vaya, estoy ahí y de bajada. ¡Ya estaré por acá señores!
Hay gente que cuando todavía estaba muy activa en el foro tenía 2000 mensajes, ahora me sobrepasan por mucho :-O

Hace 2 años tenian 2000 mensajes los Jles, hoy hasta el tato los alcanza xdddd

puppet on a string
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! XDDD Acabas de abrir la llave a los demonios del más allá. Acabas de hacer que piensen que el spam está bueno y que es necesario XDDDD
Yo prefiero cuidar mis puntitos y moderarme solito

Me salio verso n.n

Yo prefiero cuidar mis puntitos y moderarme solito

Me salio verso n.n

*Analizando mensaje* *Error nada que ver con el tema*...

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! XDDD Acabas de abrir la llave a los demonios del más allá. Acabas de hacer que piensen que el spam está bueno y que es necesario XDDDD

Ya estaba abierta 8-)...o muchos la abrieron ya ícono

Caracas, Venezuela
Pues ya puedo volver a estar activo después de 1 mes ok, ok e___e

Pues esto, toda la razón sin joder a Mao xd
No me jode porque es la verdad XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya no van a actualizar esto, ¿verdad?

Soy Nightmares para los old school! besos