Tambien tengo pensado comentarle a Victor unas propuestas, en vez de que se llame Hbs 8 se puede llamar Hbs Amargados Edition.
Para los que no lo sepan: el espacio VIP ya está implementado

Paguen la cuota para entrar, hijos de puta!

puppet on a string
Yo te puedo mostrar uno llamado Habbos Sarcamos Edition  :8):

Caracas, Venezuela

Tambien tengo pensado comentarle a Victor unas propuestas, en vez de que se llame Hbs 8 se puede llamar Hbs Amargados Edition.

Si, tambien puedes recomendarle que añada la actualizacion Hbs proyectos de troll sin gracia.

Ah, no.

Que ya esta incluida  :jum:

Dirá que será para habbos 9, que no llegará nunca.

Para los que no lo sepan: el espacio VIP ya está implementado

Paguen la cuota para entrar, hijos de puta!

Cuanto cuesta la entrada para un siglo.
Cuanto cuesta la entrada para un siglo.
1 gritón de billetes verdes

puppet on a string

1 gritón de billetes verdes

Solo tengo 4 kirboleuros y una chapa de kirbo-cola light, te vale?
Y ahora es cuando nos preguntamos por qué enseñan a los monos usar el ordenador.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

O se puede llamar Hbs tíos que se creen graciosos y no lo son, tal y como queda demostrado en el post principal de este tema.

O se puede llamar Hbs tíos que se creen graciosos y no lo son, tal y como queda demostrado en el post principal de este tema.

***BUSCANDO HISTORIAL DE JADERO****

opino lo mismo  :8D:

Buscando la gracia...

Si, tambien puedes recomendarle que añada la actualizacion Hbs proyectos de troll sin gracia.

Ah, no.

Que ya esta incluida  :jum:

Buscando la gracia...

PD: Y no, la verdad es que no me hace ninguna gracia. Y este post no lo hago para causar precisamente gracia ni hacer el gilipollas.
De verdad no sé que les pasa a todos :S

Les aseguro que hace 2 años hubieran puesto algo así y esto sería una party hard.

Ya veo por qué dicen que el foro está como está.

Les aseguro que hace 2 años hubieran puesto algo así y esto sería una party hard.

Claramente....

Eso depende de como tú lo veas, no todos tienen el mismo humor.

Soy Nightmares para los old school! besos

Mis alabanzas para usté

Estás en Off topic no en Zona Chorra.
Habla del contenido, que le habrían reído la gracia

puppet on a string

Solo tengo 4 kirboleuros y una chapa de kirbo-cola light, te vale?

Sin tarjeta de ingbazokín no es nada.
:enfin:

Habla del contenido, que le habrían reído la gracia

this.
Hola, vengo a que me la entochen: