¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero también pueden bajarlo por un programa por youtube xd. Creo yo que sería más fácil jejeps aun que suene "Pobre"

Obvio la pedí porque no está en youtube,o no la encontré normalXDD

Porque han borrado todos los links y videos con la cancion XD.

Porque han borrado todos los links y videos con la cancion XD.

Ah, con razón xd si yo la vi hace unos días por vevo XD. Bueno normal

Caracas, Venezuela
Ya super confirmado!!! la cancion de Drake Make me Proud con Nicki Minaj sera el segundo single de su album, esta super buena la cancion ya esta disponible en itunes  :ojitos:.

Ya super confirmado!!! la cancion de Drake Make me Proud con Nicki Minaj sera el segundo single de su album, esta super buena la cancion ya esta disponible en itunes  :ojitos:.

Que bueno! me gusta mucho esa canción tiene potencial para triunfar tenia que no escuchaba de drake XD
Por cierto ya la canción va por el puesto #9 de itunes espero que hoy llegue al #1 !!!!!
Hago doble post para decir que Make me Proud ya es #1 en itunes

Por cierto podrían cambiarle el nombre al tema como "Post Oficial Nicki Minaj" Gracias  :-*
Juntas parecen dos chicas superpoderosas
Igual ya pronto We Found Love va a ser #1 en iTunes XD Ya está #2 y cerca de llegar al #1.

Hago doble post para decir que Make me Proud ya es #1 en itunes

http://3.bp.blogspot.com/-qG5vId9fHNs/TVdz4nOPU5I/AAAAAAAAAEw/j2Mn5KXuHkY/s1600/gina-neely-bitch-please-1.jpg

Por cierto podrían cambiarle el nombre al tema como "Post Oficial Nicki Minaj" Gracias  :-*

Tú eres el que creó el tema, lo puedes cambiar tú xddd

Soy Nightmares para los old school! besos
y que fue con fly ? en que ranking esta xdd tiene como 3 canciones en la radio ahora la maraca

Tú eres el que creó el tema, lo puedes cambiar tú xddd

No sabía perdón XD ya actualize el post principal.

y que fue con fly ? en que ranking esta xdd tiene como 3 canciones en la radio ahora la maraca

No sé, lo máximo que llego fue al puesto 25 ni promo le hicieron, pero Super Bass aun sigue pegando bastante!!!
Todos saben que quiero mucho a Nicki pero  se esta pasando duro con la copiadera a Gaga ultimamente XD

Todos saben que quiero mucho a Nicki pero  se esta pasando duro con la copiadera a Gaga ultimamente XD

Se ve super hermosa!!!!! Parala Alfredo!!! XD ni que gaga hubiera inventado todo tqmmm

Vengo a decir de que amo a Nicki por el traserote que se manda, y me voy.

Y no es copia de Gaga como tal,  pero se está pasando un poquito.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/318664_206342866102921_154571651280043_443749_480564795_n.jpg

Yo desde siempre lo he dicho, wannabe inside.

Soy Nightmares para los old school! besos
Es obvio que ahora está imitando un poquito a Gaga, sólo hay que ver como fue a los VMAs  :pzz:

Yo desde siempre lo he dicho, wannabe inside.

Es obvio que ahora está imitando un poquito a Gaga, sólo hay que ver como fue a los VMAs  :pzz:

Ajam.
SUPER BASS VENDE MAS DE 3 MILLONES DE COPIAS!!!

El single de Nicki Minaj "Super Bass", esta semana se convierte en la primera canción de una artista de hip hop femenino en superar la marca de 3 millones en ventas digitales.

VIVA!!! por cierto dicen que el 5 de diciembre sale en UK, el ultimo single de Pink Friday que seria I'm the best, me gusta mucho esa canción.
Viva Nicki!!!!!!!!!!

Yo siempre quise que fuera single Roman's Revenge, siempre fue mi canción favorita del disco XD Pero pues esta muy fuerte yo creo como para que la pongan de single.