¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seca Nicki!

Por mi parte, siempre quise de single LAST CHANGE, con Natasha Bedingfield, hubiera sido un hitazo XD
Porque es más pop, tipo Super Bass, pero bueno:(

A mi Romans Revenge nunca me gusto lo admito XDDD La odie duro después de oírla 3 veces.

Seca Nicki!

Por mi parte, siempre quise de single LAST CHANGE, con Natasha Bedingfield, hubiera sido un hitazo XD
Porque es más pop, tipo Super Bass, pero bueno:(

A mi Romans Revenge nunca me gusto lo admito XDDD La odie duro después de oírla 3 veces.

LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE! Last Chance es buenísima ademas que el toque que le da Natasha a la canción la hace mejor!

Viva Nicki!!!!!!!!!!

Yo siempre quise que fuera single Roman's Revenge, siempre fue mi canción favorita del disco XD Pero pues esta muy fuerte yo creo como para que la pongan de single.

Te imaginas Roman's Revenge en la radio? jajaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues a mi me gustaría que sacara una canción asi Rap/HipHop dura estilo Roman's Revenge, siento que si sigue sacando puras canciones pop perderá el respeto que se ha ganado entre los raperos XDDDD.

Ademas quiero perrear con algo estilo roman's revenge.