¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades robertooooooooooooooooo :8):
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte en sus demás proyectos a los que se van, y felicidades a los demás :ojitos:
Congrats robert y demás que ascienden y que mal por los que se fueron
I'll find you ♫
Que carajo? Por qué anunciás esto vos? Si vos no sos 'Administrador'. Puta? Que onda? Le hiciste un oral a victor y a juan o que?
solrac Vheissu dimisión
Vas a tener que pasar por mi despacho en la noche... horas extra por andar abusando de tu poder.
Vas a tener que pasar por mi despacho en la noche... horas extra por andar abusando de tu poder.
:8D:. ¿Noche? ¿por qué no ahora?
Caracas, Venezuela
Que carajo? Por qué anunciás esto vos? Si vos no sos 'Administrador'. Puta? Que onda? Le hiciste un oral a victor y a juan o que?solracVheissu dimisión
No necesito la placa negra, para tener mas poder que vos, negra, a tu cueva, ¡SAQUESE!
jejeps, ok tqm xoxo amix
Políticamente irresistible.
Que carajo? Por qué anunciás esto vos? Si vos no sos 'Administrador'. Puta? Que onda? Le hiciste un oral a victor y a juan o que?
Acaso... dijiste... Victor?? ... Eeeeeeem, sí, sí, a "Victor", a "Victor, claro, claro... :cejas:
:8D:. ¿Noche? ¿por qué no ahora?
Era pa vheissu, no sé si se vió, eh?
Por que de noche cuesta más trabajar jsjs :8):
No necesito la placa negra, para tener mas poder que vos, negra, a tu cueva, ¡SAQUESE!
jejeps, ok tqm xoxo amix
Pero a mi el negro me sienta fenomenal, y lo sabes perfectamente.
Sí, se notó. Ah, ehm... :lo:. Ya sabemos por qué Vhisu se desaparece en las noches, no como antes.
Caracas, Venezuela
Si te doy, con o sin negro. #poetuit
Acaso... dijiste... Victor?? ... Eeeeeeem, sí, sí, a "Victor", a "Victor, claro, claro... :cejas:
shhh :uhh:
Políticamente irresistible.
jejeps, ok tqm xoxo amix
Hacete nomás jajajaja. Encima me debés una charla, yo no me olvido eeee.
Boludo, mirá el face, me morí te juro. JAJAJA
Arre que ya te contesté!
holis roberto. Me debes una.
Au tu?
:mmm: Tomando nota...
Felicidades a todos los que subieron y suerte a los que se fueron.
Gracias a todos por mis felicitaciones :8D:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vengo, digo que Tiger llama comunistas a todos eso no puede ser help us please y me vuelvo a mi cueva.
I am the bone of my sword.
Vengo, digo que Tiger llama comunistas a todos eso no puede ser help us please y me vuelvo a mi cueva.
SATER DIMISION