¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que veo lo de ':lengua:' parece un tío con la boca abierta y con una llama ardiendo en el labio inferior D:

:k  Te hodio, ahora yo también veo una llama ¬¬

Me alegro que n4die vuelva al equipo (Chiste malo, LO SE, pero igual si que me alegro por Rafa)

Y lo de supemisterha y netro, creía que ya eran globales (Mas que nada porque los habia visto moderando fuera de sulake o eso me pareció :k)
¿Y superzorra? Digo, supersolrac?

Y lo de supemisterha y netro, creía que ya eran globales (Mas que nada porque los habia visto moderando fuera de sulake o eso me pareció :k)
Si, yo mas que nada me pasaba fuera de Sulake xdd

Esque sin un sistema de reportes bueno poco puedo hacer, uno no entiende nada y es mejor ni entrar a esa zona xddd

Menudooos cambios!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Me alegro que n4die vuelva al equipo (Chiste malo, LO SE, pero igual si que me alegro por Rafa)

Buscando la gracia...

Cuando uno nuevo entra, es local restringido (digamos un modo de pruebas) despues sube a local fijo, en ese rango puede moderar otras zonas, mientras su zona este limpia.

Políticamente irresistible.
Pero que paso con SOLRAC? 

:ojitos:

Pero que paso con SOLRAC? 

:ojitos:
También se fue

puppet on a string
SOLRAC DIMISIÓN.

wait...

¿Alguien mas dimite? Dios que larga listaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ascendidos y bueno siento por ek resto que han dejado el equipo les deseo lo mejor

Una duda, veo el nombre de 'Netro' y me sale moderador ¿son cómo pruebas?

Caracas, Venezuela

En algunas secciones aparece solo moderador, y en otras moderador global, pero es global fijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En la categoría Sulake somos Moderadoresnada más. xddd

Hay que esperar que Vheissu arregle eso.

Nop, ahora soy global, lo que pasa que en la zona de Sulake aún está configurado de cuando supermisterha y yo eramos locales, y sale esa placa por defecto, cuando lo quiten pues ya saldrá que tenemos la global
Sin mi cafe, olvidense de eso, :Jum:

Políticamente irresistible.
netro es un moderador corrupto, es broma, obviooooo

felicidades por netro q es el mejor de todos n_Nnnnnnnnn  :lengua: :lengua: :lengua:

Sin mi cafe, olvidense de eso, :Jum:

Epic fail son 2 M. Ah y tu café está en el piso

espera...

no.

Caracas, Venezuela
Vengo, digo que..............

me callo.

Y me voy.
Quedense callados mejor. xddd