¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jadero, pon los pantallazos para que lo envien porque yo almenos no te entendí.
Con tu Twitter haces un tweet de 'Saludo a habbo.es', recortas la parte del texto y luego lo pones encima de un tweet de un famoso y así parecerá que lo habrá twitteado él.
Cuando llegue de el instituto lo pondré en practica :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
Hacéis un tweet 'Saludo a toda la gente de habbo.es', lo recortáis la zona del texto y lo ponéis por encima a un tweet de esos famosos. Simple y fácil, sin tocar los cojones.
aunque ahora en habbo dan ban por cualquier cosa, igual me arriesgo XDDDDDDDDDD
La que se ha liado en el twitter de Santiago Segura. Al fin y al cabo los de Habbo estan consiguiendo mucha publicidad gratis a vuestra costa. Son unos putos peseteros, VERGONZOSO.
ami las placas me gustaron lastima que ya van en ultimo nivel y ni me entere de nada ademas no tengo twitter en fin si no gano esta placa final pues ya ni modos :mmm:
Noticia nueva: http://www.habbo.es/articles/4660-actualizamos-el-asuntotwitter-parte-i
Noticia nueva: http://www.habbo.es/articles/4660-actualizamos-el-asuntotwitter-parte-i
No tengo ni idea de leyes pero si yo fuese Santiago Segura denunciaria a Habbo por hacer que le acosen para conseguir publicidad gratis. Es una pasada lo del twitter de Santigo Segura ademas de que os saluda hay gente que le insulta. Deberian crear un hastag ( o como se escriba) sobre la mierda de habbo.
Yo ya puse mi nombre en la sala antes de que saludara y saliese noti... entonces dan placa a los que se apuntaron?
Actualizo: Anda, si me dieron la placa :ojitos: ... hay que apuntarse de nuevo por si responden para la siguiente?
Actualizo: Anda, si me dieron la placa :ojitos: ... hay que apuntarse de nuevo por si responden para la siguiente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami las placas me gustaron lastima que ya van en ultimo nivel y ni me entere de nada ademas no tengo twitter en fin si no gano esta placa final pues ya ni modos :mmm:
Como se nota que no sabes leer, recién se ha trerminado la placa numero uno y ya dices que es la ultima :-.-: dios mio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro ??? mira fijate bien... dice en la noticia:
Como se nota que no sabes leer, recién se ha trerminado la placa numero uno y ya dices que es la ultima :-.-: dios mio
Eso significa que todos los que estuviesen apuntados al formulario de la Sala Pública 'Misión en Twitter' hasta este preciso instante (548 Habbos) van a recibir inmediatamente la Placa 'Twitter saludo - Nivel 3'.
Y el subtitulo dice:
Actualizamos el asuntoTwitter (Parte I)
ahora quien esta mal :cejas:
seguro ??? mira fijate bien... dice en la noticia:
Y el subtitulo dice:
ahora quien esta mal :cejas:
Te sigues equivocando eh xD, son 4 partes (las 4 placas que hay, una por cada nivel) y van por la 1
yo no recibí ninguna placa saludo nivel ninguno no recibi nada y yo me apunte hace quinientas mil horas estafa total
entendido y anotado
Te sigues equivocando eh xD, son 4 partes (las 4 placas que hay, una por cada nivel) y van por la 1
Cuando se entra a la sala solo es poner habbo nombre y ya o son pregunta??? por que aun no logro entrar estoy en cola ya que muchos napas se quedan dentro de la sala :lengua:
Menuda tontería de evento... pero si dan placas... y además casi sin hacer nada (no pienso soltar ni 1 tuit)
pues yo entraré a la sala que voy en la cola por el puesto 90, responderé formulario y ya, y si gano alguna placa
bien, si no, me la pela.
pues yo entraré a la sala que voy en la cola por el puesto 90, responderé formulario y ya, y si gano alguna placa
bien, si no, me la pela.
Yo ire esta vez nada mas, si gano, que bien si no ale, que semetan las placas por la raja.
Perdonenme pero no entiendo nada.
¿Hay que entrar a la sala, poner que te mande un saludo y listo?.
Esque me confundi con lo del pantallazo :S
¿Hay que entrar a la sala, poner que te mande un saludo y listo?.
Esque me confundi con lo del pantallazo :S
Con tu Twitter haces un tweet de 'Saludo a habbo.es', recortas la parte del texto y luego lo pones encima de un tweet de un famoso y así parecerá que lo habrá twitteado él.
Si yo no entro a Habbo, me daigual... sólo era curosidad jajajaja. Primero lo de las placas de 2 mil créditos y ahora ésto jajajajaja lo fuerte esq les hacéis caso y seguis entrando a esa putísima mierda.
Si yo no entro a Habbo, me daigual... sólo era curosidad jajajaja. Primero lo de las placas de 2 mil créditos y ahora ésto jajajajaja lo fuerte esq les hacéis caso y seguis entrando a esa putísima mierda.
pero no te estan obligando a que lo hagas..
que mal concurso, esos famosos deben estar hartos de tantos mensajes de gente de habbo :lo: que publicidad mas :lengua:
Me llego la placa de NIVEL 3, ¿Tengo que apuntarme de nuevo en la sala?
I'll find you ♫
Me llego la placa de NIVEL 3, ¿Tengo que apuntarme de nuevo en la sala?
A mi me llegó placa, entré de nuevo para apuntarme (que creía que tenía que apuntarme) pero no me salió ni formu ni nada. :ojitos: