¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hay alguien que haya recibido placa que no sea nivel 3?
Shakira se conectó, ahora van a por ella (nivel 4)

Shakira se conectó, ahora van a por ella (nivel 4)

Le dan placa solo al que envie el saludo o a todos los que dieron su asistencia anteriormente? .. no capto  :8):

I'll find you ♫

Le dan placa solo al que envie el saludo o a todos los que dieron su asistencia anteriormente? .. no capto  :8):

Creo que a todos los que dieron asistencia xd
Con lo de que dieron asistencia es que pusieron su nombre en el formulario?  :lo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, yo estaba durmiendo y sigo sin poder entrar a la sala (cola 120) ¿perdí placa? ¿la 3? XD q timo esesteh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que boludes
La cola esta no avanza nunca, todo por que algunos ignorantes creen que volverán a poner formulario, en fin  :-.-:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me inscribí en la mañana y le mande a todos los famosos esos mensajes que pedía la noticia habrá leído el mio Santiago? :mmm:
VIVA SANTIAGO SEGURA!! JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/89/grandejaja.png/

¡Siempre firmes!

PD: Secta satánica jajaja

VIVA SANTIAGO SEGURA!! JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/89/grandejaja.png/

¡Siempre firmes!

PD: Secta satánica jajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uno menos al cual insistirle.
Puesto: 70  :-.-:
Se salió la sala, en fin

Puesto: 70  :-.-:
Pues cuando yo entré eran unos 135 (con maodeli vip) XD ahora estoy metiendo mi clon más usual y siguiente al ban
no es hc y tiene como cola (al principio) de 180, ese numero va en aumento porq se va conectando mas y mas gente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues que bien que logre entrar ya hace unas horas.
Próximamente placa nivel 1 en nuestros inventarios  :8):

I'll find you ♫

Próximamente placa nivel 1 en nuestros inventarios  :8):

Ya la estoy enviando :juju: :juju:
EDITO: Enviado :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
¿Puedo enviar el panta, sin haber contestado el Formulario?

No, no será valido.

de nada te servirá  :lengua:

I'll find you ♫