¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que agreguen a beyonce, recibe 8000 twets por segundo grasias a su embarazo xdd
Natalia Lafourcade no lo entiende muy bien, solo da saludos a los que lo dicen xD
O que no quiere hacer publicidad gratis a habbo... :chicle:
SE ESTAN APROVECHANDO DE VOSOTROS, NO SEAIS TONTOS
Os estan usando para hacer su trabajo que es el de hacer publicidad
Tío que les dan placa, ¿crees que pararán? XDDDDDDDDDDDDDDDDEs bastante patético este concurso
Enserio los nuevos concursos de habbo no se le acercan ni a los talones a los de antes AHORA SON UNA MIERDAAAAA!
Sé la mande a Kun.
Espero que lo mande. :cejas:
Espero que lo mande. :cejas:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ENTIENDO :/
Si leyeras el primer post o dijeras la duda que tienes sería más facil ayudarte, amigo.
Lo próximo será: ¡Ayuda a Sulake a ahorrar más de 15 millones de euros al año, ganaras una estupenda placa hecha en 5 minutos por el becario de turno que tengamos empleado, siiiiii! pufavuuuud :ojitos:
Ya esta salio ¿Recuerdas los Treboles?
Yo no hago publicidad a habbo eso seria stupido mas bien quiero las placas :mmm: aun que no tengo twitter xDDDDDDDD asi que si me las gano que sean sin hacer nada como la primera placa que gane de este evento xD
Como hoy no respondió ningún famoso, nos hemos jodido XDDDDDDDDDD
Pues a mi me laa suda que nadie responda mejor, asi no le damos en el gusto a estos hijos de puta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me laa suda que nadie responda mejor, asi no le damos en el gusto a estos hijos de puta
Te agradezco que si vas a estar todo el Día, escribiendo insultos y groserías no comentes mas en mis temas por favor igual ya buscare como es que se ignora a ver si puedo hacerlo contigo.
¿Ningún famoso respondio?
¿Hay que ír de nuevo a la sala?
¿Hay que ír de nuevo a la sala?
Te agradezco que si vas a estar todo el Día, escribiendo insultos y groserías no comentes mas en mis temas por favor igual ya buscare como es que se ignora a ver si puedo hacerlo contigo.
Te ayudo a encontrar como ignorarme http://www.habbos.es/forum/?topic=52513.0
Te recuerdo que esto es un foro para discusiones y debates, todos podemos decir lo que se nos de la gana con respeto, en este caso yo no te estoy insultando a ti, si te sientes ofendido es por que te queda el zapato ::)
PD: y no sé de que temas hablas si este es el unico que tienes
un nuevo dia, alguien a mandado? si ven a alguno no sean mesquinos y publiquen el panta aqui ;D :ojitos:
un nuevo dia, alguien a mandado? si ven a alguno no sean mesquinos y publiquen el panta aqui ;D :ojitos:
No seas flojo y búsquelo usted mismo xddd fresco.
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay que malo eres jesus n.n es para ayudarnos entre todos.
nadie ha respondido,y so responderia, no necesitas pantallazo ^_^
No? Ah!! Ya me confundi todo e.e, que no habia que mandar panta para que te llegará placa? O solo hay que ir a la sala y poner tu no,bre?