¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojala y los famosos le/s de/n (a la cuenta de habbo y concursantes) block & spam, por joder y pocosfologüers.  :-.-:

Por algo tengo 1500 fologûers :-.-:. Y no, no publicito eso

Caracas, Venezuela
Lo próximo será: ¡Ayuda a Sulake a ahorrar más de 15 millones de euros al año, ganaras una estupenda placa hecha en 5 minutos por el becario de turno que tengamos empleado, siiiiii! pufavuuuud :ojitos:
Disculpen, estuve leyendo los post de ustedes pero no entendí nada. Si yo quiero las placas, si o si debo enviar el screenshot? O con sólo asistir la recibo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noooo Twitter noo, ¡porfavor!. Que horror. Ya me basta con ver a Jesús y a Rafa todo el día en Twitter xdd

Gracias por visitar mi perfil
Siempre habrán adictos que pasan harto en Habbo XD aunque nomas es un consejo eh, se están aprovechando de uds para hacer publicidad en un juego.

Todos se mueren por el raking de placas mygod  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de leer esto y me he quedado con cara de...  :facepalm:

Dar la brasa a esta gente y darle publicidad gratuita a habbo en forma de spam molesto... y por una placa...  es una de las pocas cosas que me quedaba por ver sobre habbo...

Noooo Twitter noo, ¡porfavor!. Que horror. Ya me basta con ver a Jesús y a Rafa todo el día en Twitter xdd

Y yo que? Okay.jpg
Se me hace que estan desesperados primero las placas que tenias que pagar muchisima plata y ahora estos metodos de spam  :mmm:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya me dan asco los de habbo, menos mal que dejé esto antes de que fuese a peor.
Me parece que habbo ya a la proxima noticia se venderá oor las esquinas.
Yo solo anote mi nombre en el formu, lo demás que lo haga chucri13 o vb.verona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Algún famoso a respondido hoy? XDDD
Ya leí la noticia, tienen que darle saludos a habbo.es, vaya mierda estupida

Y digo yo... los famosos seleccionados, no podrían denunciar a habbo por algo de spam? de ser así, ya se por que hicieron lo de 200 € por no se cuantas placas  :lo:
Espero que se hayan dado cuenta de que les estais haciendo el trabajo de publicidad, se estan ahorrando bastante dinero  :lengua:. Debe ser un autentico coñazo el verte 200 tweets hablandote de habbo, alfinal acabas borrando tu cuenta o cambiandotela  :juju:

Hoy contesto algun famoso?
Natalia Lafourcade no lo entiende muy bien, solo da saludos a los que lo dicen xD
Ya respondí ayer, tengo que responder de nuevo hoy?

Ya respondí ayer, tengo que responder de nuevo hoy?
No.
Segun escuche, van a agregar alrededor de 2 famosos mas por nivel, ya que los que estan no salundan. :lo: