Bueno, pues muchos juegos pueden llegar a esta web, puesto que el snowstorm lo va a sacar habbo es tonteria seguir haciendolo, cuando lo termine ya decidire si lo sigo haciendo o no, mientras tanto hay varios juegos cual jugar y divertirse como el lost monkey (version mejorada) y en el PC.
Pues cada dia pondre una V mas en el swf, ahora (09 de octubre) esta la version 0.1, mañana estara la 0.2 con nuevas cosas y asi hasta terminarlo y poner el online... ya veran
Puedes probar la beta cada dia gratis entrando en snowstorm.es
A parte de este juego, habra muchos mas cual jugar, en el juego en ciertas ocasiones podras encontrarte con maquinas tragaperras (al azar un furni entre taburete, zeta, o 1 , 2 creditos), lo que te toque se guardara en la base de datos yo revisare y te lo dare.
El juego en si estara muy bien, tu visita la web dia a dia y ya veras...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1, 2, 3. Baneado. No se permiten esos temas acá, amigo. Vete a keko....
1, 2, 3. Baneado. No se permiten esos temas acá, amigo. Vete a keko....
Pero es offtopic, nada de copia, bueno, yo copie el diseño del snowstorm claro, pero nada más, ¿es que nadie quiere volver a jugar al snow?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es offtopic, nada de copia, bueno, yo copie el diseño del snowstorm claro, pero nada más, ¿es que nadie quiere volver a jugar al snow?
Si queremos, pero no es para que lo publiques en este foro xd porque sigue siendo un retro. Nada más eso xd.
Eso es contenido de Sulake, si te pillan te lo cerrarán
Eso es contenido de Sulake, si te pillan te lo cerrarán
Yo lo programo, no lo subo, pero, para los torneos seria genial volver a revivir los torneos y ligas de antes del snow, con esos magnificos premios que daban antes...
Ay pasame el link por MP del retro ese plxxxx. Quiero jugarrr
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues yo lo veo bien ._.
Y es contenido que sulake ha dejado de lado, así que ... :k
Veo que usas una aplicación XD no es un retro como tal verdad?
cuidado a ver donde os metéis y dejáis de meteros, yo no me fiaría de él

Con que no exista ningún link, todo bien.
Cuidado con los timos, yo tampoco me fío de el.
Cuidado con los timos, yo tampoco me fío de el.
Pues yo lo veo bien ._.
Aunque sea un proyecto que haya dejado de lado, tiene derechos de autor.
No hay que poner ni tu usuario de habbo, con poner el nick que quieras basta es porque hay chat en el snow, y si quieres decir algo que al menos te reconozcan.
Si vas a poner una aplicación, mas vale que pongas el Virus Total eh, y suerte
No es aplicacion, no hay descarga, ¿como pongo virustotal? es una web, AS2 (flash).
Cuándo crees que estará listo? :B Si es una web me pasas el link cuando lo termines n_n
Por cierto, los corchetes y las mayusculas en exceso en el título van contra las normas. No te lo voy a editar yo pero te doy 24 horas.
No se cuando estará listo, mira, ya he hecho que puedas recoger las bolas y tirarlas, peeero, al tirar una bola la bola va hacia donde clickeaste y se para, y en el snow no se para, eso lo debo reparar, después debo hacer las colisiones y la vida, una vez hecho eso..., creo que el snow ya es jugable mm, pero claro es un juego a parte, el juego solo seria para jugar unos pocos, por eso tendre que hacer que puedas crear tu partida, jugar en ella, hacerla privada o publica, etc.
Al crear sala podrás elegir, cuantos equipos habrá, el tiempo limite, usuarios por equipo=NEW, mapa, efectos=NEW.
Bueno los efectos será como el freeze, (nuevas cosas), puedes elegir activarlo o no.
Como ideas de mapas, estaran los principales y también hare nuevos mapas, he pensado un mapa donde en el centro hay un pinguino (idea sacada del crash bash), si tu le das a ese pinguino el "se pone furioso" y empieza a tirar bolas de nieve por lados al azar, este mapa es para la gente troll.
También podrás cambiarte de "look", poner looks nuevos, desbloquear looks raros, tipo snow, de nieve, cosas totalmente nuevas.
Luego vere que cosas puedo hacer nuevas etc., podrás crear tu "equipo" como un grupo en habbo, pues tienes tu plaquita y tu CLAN, tipo COD, también ganaras recompensas, bonificaciones, (puntos), para estar en el top, habrá cosas como, si llegas a tener tantos puntos podrás poner tu clan en colores (como el COD), el juego en si estará muy bien.
Solo que hay que esperar a que lo termine, también busco diseñador grafico para hacer diferentes opciones.
Al crear sala podrás elegir, cuantos equipos habrá, el tiempo limite, usuarios por equipo=NEW, mapa, efectos=NEW.
Bueno los efectos será como el freeze, (nuevas cosas), puedes elegir activarlo o no.
Como ideas de mapas, estaran los principales y también hare nuevos mapas, he pensado un mapa donde en el centro hay un pinguino (idea sacada del crash bash), si tu le das a ese pinguino el "se pone furioso" y empieza a tirar bolas de nieve por lados al azar, este mapa es para la gente troll.
También podrás cambiarte de "look", poner looks nuevos, desbloquear looks raros, tipo snow, de nieve, cosas totalmente nuevas.
Luego vere que cosas puedo hacer nuevas etc., podrás crear tu "equipo" como un grupo en habbo, pues tienes tu plaquita y tu CLAN, tipo COD, también ganaras recompensas, bonificaciones, (puntos), para estar en el top, habrá cosas como, si llegas a tener tantos puntos podrás poner tu clan en colores (como el COD), el juego en si estará muy bien.
Solo que hay que esperar a que lo termine, también busco diseñador grafico para hacer diferentes opciones.