No se cuando estará listo, mira, ya he hecho que puedas recoger las bolas y tirarlas, peeero, al tirar una bola la bola va hacia donde clickeaste y se para, y en el snow no se para, eso lo debo reparar, después debo hacer las colisiones y la vida, una vez hecho eso..., creo que el snow ya es jugable mm, pero claro es un juego a parte, el juego solo seria para jugar unos pocos, por eso tendre que hacer que puedas crear tu partida, jugar en ella, hacerla privada o publica, etc.
Al crear sala podrás elegir, cuantos equipos habrá, el tiempo limite, usuarios por equipo=NEW, mapa, efectos=NEW.
Bueno los efectos será como el freeze, (nuevas cosas), puedes elegir activarlo o no.
Como ideas de mapas, estaran los principales y también hare nuevos mapas, he pensado un mapa donde en el centro hay un pinguino (idea sacada del crash bash), si tu le das a ese pinguino el "se pone furioso" y empieza a tirar bolas de nieve por lados al azar, este mapa es para la gente troll.
También podrás cambiarte de "look", poner looks nuevos, desbloquear looks raros, tipo snow, de nieve, cosas totalmente nuevas.
Luego vere que cosas puedo hacer nuevas etc., podrás crear tu "equipo" como un grupo en habbo, pues tienes tu plaquita y tu CLAN, tipo COD, también ganaras recompensas, bonificaciones, (puntos), para estar en el top, habrá cosas como, si llegas a tener tantos puntos podrás poner tu clan en colores (como el COD), el juego en si estará muy bien.
Solo que hay que esperar a que lo termine, también busco diseñador grafico para hacer diferentes opciones.
Pero igual ve sus IP's no? XD!!!
¿Como?, tranquilo, no pienso ver eso además, para algo se llama ip PUBLICA, ¿no crees?, con una simple ip no se puede robarte nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javier en el link que me pasaste hay un usuario que comentó que si necesitabas diseñador gráfico lo contactaras, es el primer post creo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Javier en el link que me pasaste hay un usuario que comentó que si necesitabas diseñador gráfico lo contactaras, es el primer post creo.
Si gracias, pero cuantos mas mejor, porque el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javier pásate por acá cuando lo termines y avisa, así me pasas el link por MP con gusto puedo testear si quieres esto.
Si lo llegas a acabar, serás mi nuevo dios, junto a chuck norris y pedobear.
Mira que antes era fanático del SnowStorm... hacía locuras con ese juego enserio, ahora no se, como que no le veo tanta gracia... aun así la nostalgia es bienvenida en mi
Cualquier avance en cuanto a esto, pásamelo por privado, te lo agradeceré mucho :ojitos:
Mira que antes era fanático del SnowStorm... hacía locuras con ese juego enserio, ahora no se, como que no le veo tanta gracia... aun así la nostalgia es bienvenida en mi
Cualquier avance en cuanto a esto, pásamelo por privado, te lo agradeceré mucho :ojitos:
Si lo llegas a acabar, serás mi nuevo dios, junto a chuck norris y pedobear.
Javier pásate por acá cuando lo termines y avisa, así me pasas el link por MP con gusto puedo testear si quieres esto.
Si gracias, los avances los pondré aquí, en realidad este juego es muy dificil de hacer :(, pero bueno voy posteando las novedades, a ver si arreglo el error de las bolas, hago colisiones, azar, equipos, tiempo, y con eso hecho ya 1 vs 1 online se podria jugar luego ire añadiendo mas.
Hare una seccion que se llamara "Modo torneo", constara de 1 vs 1 y 2 vs 2, el creador de la partida torneo podrá ver la partida en modo television sin interferir en el juego, lo verá como espectador, cada partida de modo torneo tendrá clave.
Lo primero que habrá serán partidas públicas y luego privadas, pero hasta que no esten hechas las partidas públicas y totalmente fuera de errores y encriptadas no saldrá a la luz para todos, mientras tanto será beta, y solo podrán probarlo unos pocos. (Debo decir que yo no puedo subir el servidor ya que no tengo puertos abiertos y no los pienso abrir, quien se ofrezca como voluntario a poner el servidor en su pc/vps tendrá pase beta y miembro vip en el juego).
Mientras aquí el diseño:

(Hecho por Nexmark, imágenes de Sulake)
Y aquí demuestro que no es fake y es online:

b]¡Novedades!: Ya hay 2 equipos y un tiempo, ahora cuando se conecte mi diseñador haremos los paneles y tal, hare un trailer, un video que os pondrá la boca abierta con el snowstorm que llega..., esta como antes y muchisimo mejorado, vamos, es increible, si veis los nuevos mapas, con deciros que hay un modo HISTORIA, donde al pasartelo podrás desbloquear NUEVOS MAPAS, (los de habbo ya te vienen desbloqueados), nuevas "armas", por si decirlo, al sacarlo, creo que mucha gente se va a picar al juego, es un "sere el mejor del juego", modo historia, multijugador, cooperativo, mapas nuevos, personajes que se desbloquean...
Los modos 1 vs 1 y modo torneo tendrán todos los mapas, personajes y armas desbloqueados para si alguien hace un torneo poder elegir libremente como será.
En breve el trailer...
Los modos 1 vs 1 y modo torneo tendrán todos los mapas, personajes y armas desbloqueados para si alguien hace un torneo poder elegir libremente como será.
En breve el trailer...
Esto sería muy genial porque mucha gente se fue de Habbo, imagínate si se corre el rumor del juego y tal, colapsaría el snow storm de tanta gente XDDD ¿se puede hacer publicidad no? Porque tengo hartos amigos que quieren jugar esto desde que se fue xdd
Yo quiero. Mandame un mp con el link :$.
Todavia no esta, pero ire informando en el tema de los avances.
Esto sería muy genial porque mucha gente se fue de Habbo, imagínate si se corre el rumor del juego y tal, colapsaría el snow storm de tanta gente XDDD ¿se puede hacer publicidad no? Porque tengo hartos amigos que quieren jugar esto desde que se fue xdd
Haha, haz la publicidad que quieras, cuanta más mejor
También busco beta testers, envien MP dando vuestro msn para serlo.
Los beta testers podrán jugar en partidas públicas 1 vs 1, mientras se desarrolla lo demás.
¿Mapas a desbloquear?: Mapa troll, snow city, etc.
Si tienes alguna idea no dudes en decirla.
He hecho un servidor no muy bueno, no aguantara a todos los usuarios cuando el juego sea público por eso necesito un programador de servidores que sepa mucho de sockets de cualquier lenguaje.
Te agregué y me ignoraste, cuando estés disponible me avisas ok.
lo editaste en camtasia :uhh: será online? el juego
lo editaste en camtasia :uhh: será online? el juego
¿Como sabes que lo edite en el camtasia? :$, si tendra un modo historia y multijugador
LINK DEL TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lUZ7nHGClhY
He hecho un servidor no muy bueno, no aguantara a todos los usuarios cuando el juego sea público por eso necesito un programador de servidores que sepa mucho de sockets de cualquier lenguaje.
Hasta entonces podrías poner un sistema de invitaciones... [?] :8D:
Dios, qué wapooooooo como se ve XD. Seremos los primeros en testearlo
Caracas, Venezuela
Hasta entonces podrías poner un sistema de invitaciones... [?] :8D:
Ya vere pero si pongo sistema de invitaciones, dare 10 invitaciones y cada puede invitar a 1 persona, para que no haya clones, pero antes debo ponerlo en vps y retocar los fallos.
PD: Lo del principio es como empieza la historia del juego.
Dios, qué wapooooooo como se ve XD. Seremos los primeros en testearlo
Muchas gracias jeje
Waaa. Como mola. Asco de contaminación.
JAJAJAAJAJAJ, que crack, gracias
LINK DEL TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lUZ7nHGClhY
Empiezas con un compañero al lado tuyo, debes caminar muy lejos, hasta la ciudad, pero caminando jamás lo conseguiran, asique iran en un fenix volando, mientras matas enemigos y enemigos te intentan matar a ti.
Por cada mapa que vayas cruzando en el juego, se te daran en el modo multijugador, hay mucha trama y sorpresas que os haran poneros una sonrisa, ya vereis...
Varios staffs saldran en el juego, el foro de habbos, y otro foro..., buah muchas novedades.
Entonces ya terminaste con todo?