No me fiaria mucho de este personaje! No digo mas... se cree hacker pero no llega a eso... llega a troll

Sinceramente os recomiendo que no entreis a ninguno de sus links.

1 - Le gusta joder a la gente metiendo troyanos (Que ni los encrypta)
2 - Es muy troll
3- Se cree programador y tampoco sabe.. coge los sources de internet y dice que son suyos.

En fin ami me amenazaba con meterme un Keylogger sin pasarme ningun archivo.. hay que ser......
....
...
....
...
..
TROLL

Y esta confirmado que es imposible hacer un SnowStrom sino ya lo habría echo gente mas profesional no os fiéis en el trailer en el trozo que sale donde juegan al snow sale un mouse diferente al que usa para enseñar la web.

Ademas siempre critica a la gente por su físico, habría que verle a el.. JUASSS

Un Saludo,
Asier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me fiaria mucho de este personaje! No digo mas... se cree hacker pero no llega a eso... llega a troll

2 - Es muy troll
3- Se cree programador y tampoco sabe.. coge los sources de internet y dice que son suyos.

En fin ami me amenazaba con meterme un Keylogger sin pasarme ningun archivo.. hay que ser......
....
...
....
...
..
TROLL

Y esta confirmado que es imposible hacer un SnowStrom sino ya lo habría echo gente mas profesional no os fiéis en el trailer en el trozo que sale donde juegan al snow sale un mouse diferente al que usa para enseñar la web.

Un Saludo,
Asier

¿Pero por qué dicen eso? Para mí no es fake, en el vídeo se ve bien, además muchos dijeron que lo vieron probando en el teamviewer xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Claro te lo dijeron sus amigos.. xdd enfin yo no me fiaria luego vienen las protestas.. jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm el video se me hace un poco raro xd primero usa un cursos blanco y luego en donde "supuestamente" esta jugando usa un cursos amarillo. La parte donde estan jugando dos personas puede ser otro video viejo de snow, el usuario que se ve ahi, cristian.felipe era adicto al juego (al verdadero) asi que levanto mis sospechas sry  :mmm:

2 - Es muy troll

....
...
....
...
..
TROLL

Un Saludo,
Asier

Pues no se que es más patético, eso, o que tú también vayas de hacker, amenazando con tumbar el internet no solo de una persona, si no de una ciudad entera, con la dns, tú solo, y con el loic, ¿qué haces criticando, pequeñin?

Y por cierto, no hables mucho sobre lo que es imposible y lo que no, que te recuerdo que para hacer una simple web te has tirado meses, no estás en un nivel como para afirmar lo que es mentira y lo que es verdad en éste ámbito.

A ver si dentro de poco ya está terminado el proyecto, hay ganas de snowstorm  :8D:

Edito: No se supone que ya tenías imágenes y eso del juego? ¿por qué ese cambio entonces en el vídeo? me da mala espina :B

Uhmmm el video se me hace un poco raro xd primero usa un cursos blanco y luego en donde "supuestamente" esta jugando usa un cursos amarillo. La parte donde estan jugando dos personas puede ser otro video viejo de snow, el usuario que se ve ahi, cristian.felipe era adicto al juego (al verdadero) asi que levanto mis sospechas sry  :mmm:

+1

Bla, bla, bla.

+1

Yo tampoco me fiaría de esto, si hubiera alguna manera de regresar el snowstorm lo hubieran hecho desde hace años, no creen?

Pues no se que es más patético, eso, o que tú también vayas de hacker, amenazando con tumbar el internet no solo de una persona, si no de una ciudad entera, con la dns, tú solo, y con el loic, ¿qué haces criticando, pequeñin?

Y por cierto, no hables mucho sobre lo que es imposible y lo que no, que te recuerdo que para hacer una simple web te has tirado meses, no estás en un nivel como para afirmar lo que es mentira y lo que es verdad en éste ámbito.

A ver si dentro de poco ya está terminado el proyecto, hay ganas de snowstorm  :8D:

Yo no voy de hacker yo entiendo pero muy poco y lo justo.. no quiero meterme en el royo del hacker pero se que con las DNS se puede hacer mucho.. mas de lo que piensas y con LOIC tmbn no tirar una ciudad entera pero si una zona muy diminuta... se puede tirar el internet nose como pero se que se puede pero es dificil...

Ademas yo nunca dije que hacia falta solo una persona para tumbarlo hacen falta muchas.... por que te cres que anonymous usa ese programa por que son muchos y lo pueden hacer...

Es obvio que los jugadores ahí jugando, era de otro video porque aún no lo ha subido a una web ni nada. Trae explicaciones javier plx que están dudando de ti xd

Ehhh, que es una promo, lo del principio es el intro de el modo historia, el otro es un vídeo, no mi juego, pero es exactamente igual, solo que la vida tiene otros colores.

Ademas mostré de quien era el vídeo aposta grabando la conversación de ese.

Novedades: Habrá en modo historia una calavera que aparece dificilmente, si te la coges mataras con una bola, y si sale el icono de una arma, tendras municion infinita (durante un tiempo).

¿No has visto la promo? ¡Mirala!

http://www.youtube.com/watch?v=lUZ7nHGClhY

Igual yo te creo las imágenes se ven tops y que son tuyas n___n por favorrr te falta mucho?

Igual yo te creo las imágenes se ven tops y que son tuyas n___n por favorrr te falta mucho?

Lee mi post de nuevo, no lo leiste bien.

¿AL FINAL TODO ES FAKE?

Lee mi post de nuevo, no lo leiste bien.

¿AL FINAL TODO ES FAKE?

Muy graciosito tú.

Ya po espero testear la wea xd

Muy graciosito tú.

Ya po espero testear la wea xd

>:( Me vas a dejar eh!! Termina prontoooo. Que emoción!!

Gracias a todos 

Novedades: Las bolas para que puedas tirar muchas seguidas y sin interferir en el juego he tenido que reestructurar el codigo de las bolas, (hecho), pero no me van ahora las bolas, debo seguir viendo que errores hay, despues de reestructurarlo y que funcione, debo hacer lo mismo pero para otras 8 bolas, es por si, uno tira 4 bolas seguidas y otro 4 que las bolas vayan en su camino en el tiempo y bien.

Una vez hecho eso, UN error de DOS errores graves estaria reparado, (las bolas), el otro error grave es el movimiento, pero si arreglo las bolas, seguro que arreglo el movimiento ya que es lo mismo.

Ya hay dos equipos, si eres rojo empiezas en una parte y con vestimenta roja y si eres azul igual.

Importante LEER TODOS:

He pensado varias cosas para innovar el snowstorm y necesito que voteis posteando en el foro diciendo que os parece, una opinion vuestra, si quereis o no, y todo lo que querais.
1. ¿Te gustaría que halla rachas de bajas, como en el COD?:, Ej: En el COD, si matas a 7 seguidos tienes helicoptero, si matas a 4 seguidos tienes torreta etc. Pues en el SnowStorm si hielas a 3 seguidos (sin que te hielen a ti) tienes una torreta o algo asi, si hielas a 5 seguidos un helicoptero, o un yeti, si matas a 10 seguidos tienes AVALANCHA, la avalancha es como la bomba nuclear en el COD, es una avalancha que mata a todos los usuarios y cuando pasa eso, se acaba la partida. (Y mas rachas).

2. Como en el battle, que salgan un signo de pregunta (dificil que salga, alomejor salen 2 por partida o 1), sale y te pueden tocar varias cosas, que durante unos segundos mates de 2 no de 4, o que tengas municion infinita durante unos segundos o minas para poner en el suelo y si pasan se cae el suelo con el y muchas cosas mas.

Quiero que me citeis y pongais vuestra opinion al respecto sobre los dos puntos, me da igual si tu opinion es tan larga como la biblia, gracias a todos los que van a responder, si respondes y tu comentario al respecto esta elaborado y tiene mas de 300 caracteres, usted obtendra una invitacion BETA al juego.

Si todavia no has visto el trailer del juego (anterior), miralo aquí.

SnowStorm Returns - Habbo 2011

Me parece buena idea agregar alguna que otra cosa nueva por ejemplo lo de la avalancha pero me parece demasiado que mate a todo dios..., Igualmente yo sólo  añadiría alguna que otra cosa porque, si no cambiaríamos totalmente el juego, no sería como antes, que era simple y chulo.
Lo del signo de pregunta ese me parece guay, de las tres cosas que dijiste ahí las más molona es la de munición infinita.

Ale eso es lo único que puedo decir. Por cierto, al jugar, ¿con que cara saldríamos? Quiero decir, con vestimenta azul/roja pero para diferenciarnos..?

Me parece buena idea agregar alguna que otra cosa nueva por ejemplo lo de la avalancha pero me parece demasiado que mate a todo dios..., Igualmente yo sólo  añadiría alguna que otra cosa porque, si no cambiaríamos totalmente el juego, no sería como antes, que era simple y chulo.
Lo del signo de pregunta ese me parece guay, de las tres cosas que dijiste ahí las más molona es la de munición infinita.

Ale eso es lo único que puedo decir. Por cierto, al jugar, ¿con que cara saldríamos? Quiero decir, con vestimenta azul/roja pero para diferenciarnos..?

Muchas gracias, ud obtendra una invitacion beta y el link en unos dias.
Si, apareceras en rojo o en azul.
Habra un modo clasico o modo normal, el modo clasico es como el antiguo, el normal trae nuevas cosas como estas que estoy diciendo.

Un saludo.

Es buena la idea, darle un toque al juego así de aventuras, aunque es un poco exagerado, como lo del helicoptero, es algo que.. no encajaría mucho en el juego, unos pocos detalles en el juego y quedará estupendo, me gusta lo de avalancha, podría ser como para matar a todos los enemigos que estén a una cierta distancia de ti, solo te digo que este proyecto va muy bien, unos pocos detalles y tendrás muchisimos users online jugandolo, ya qué todos extrañamos  el snow.. bye

Gracias a todos

Ay no, a mi no me parece, principalmente porque sería muy aburrido eso de la avalancha y que luego mates a todos, además eso de helicóptero es muy exagerado, no encajaría con el juego, ya estás sobrepasandote con eso XD ya haz dado muchas novedades, mejor quédate como estás que hasta ahora vas bien, no la cagues xd ya estarías haciendo un snowstorm MUY avanzado  :-.-:

Cuando te la den sería bueno que tomaras hartos pantallazos para ver de que va.