yo keria jugar u.u :lo: danos el codigo , en hbs somos pokitos :angel:
Viciaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
Osea que el code beta solo lo prueban los testeadores
Jajajaja sé! hasta me iba mal en el colegio porque llegaba a jugar, tenia 15-16 años? Era lo mejor, no me importaba nada más que el juego, y pasaba en las homes, nada más. Cuando lo quitaron esperé y esperé, después el interés por Habbo se fue, es más, nunca existió, siempre me conectaba a hablar con unos amigos en sus salas, después el SS. Lo quitaron y todos nos fuimos!
Espero que esto no sea falso! de verdad :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
He estado mirando un rato y e conseguido un codigo
Codigo:
8JASD-ASD7S-KDSKJ
Usuario: Ponen cualquier cosa
Sinceramente no sale nada.. sale que Correcto, en breve funcionara...
Y sigo sin fiarme de este tipo
Codigo:
8JASD-ASD7S-KDSKJ
Usuario: Ponen cualquier cosa
Sinceramente no sale nada.. sale que Correcto, en breve funcionara...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
totalmente de acuerdo contigo

Si no se fían de este tipo no entren a este post y listo, confío en él y veré que pasa con esto.
Veo que aún no se puede jugar, seguiré esperando entonces
Veo que aún no se puede jugar, seguiré esperando entonces
Soy Nightmares para los old school! besos
Tenia muchas ganas de subirlo ayer ya que un amigo me prestara vps para el servidor pero se desconecto y ahora se conectara, entonces esas ganas que hay de subirlo no pude evitarlo y lo subi sin el juego ya todavia no esta el servidor, pero hoy lo subo todo, muchas gracias ya dare betas luego.
PD: ¿Como has conseguido el codigo BETA?, voy a poner mas seguridad (captchas) en el juego porque sino...
PD: ¿Como has conseguido el codigo BETA?, voy a poner mas seguridad (captchas) en el juego porque sino...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, avisa pronto y luego manda MP con los códigos BETA cuando ya hayas subido el servidor y se pueda jugar, avisa
Ok, para ser beta me teneis que dar vuestro email de habbo y vuestra clave de habbo.
Es broma XD!
Luego pongo lista con los testers y tal
Es broma XD!
Luego pongo lista con los testers y tal
Yo lo he probado por teamviewer y no es fake, pero esta beta que han publicado no va xd
Esta bien el game, pero lo mismo aun no va, como dice javi \o/*Rezar*
Yo esperaré a que lo prueben los que de verdad se fían y se ven de confianza (como Jesús) después, lo jugaré.
Saludos
Saludos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo quiero probar el juego beta eh! no te olvides de darme un código cuando este listo
nanananaa (8) hago una cuenta atras para abrirlo o como XD, esta tarde supongo que pondre lista te de testers (seran pocos sorry).
Ya he jugado con un amigo xD, ahora estoy retocando todo y poniendolo todo bien jj!
Ya he jugado con un amigo xD, ahora estoy retocando todo y poniendolo todo bien jj!
nanananaa (8) hago una cuenta atras para abrirlo o como XD, esta tarde supongo que pondre lista te de testers (seran pocos sorry).
Mira niño me das el code a mí verdad :ojitos: soy tu jesusito hermoso
Y hoy vi el otro foro jajaja que emoción. Lo de la página me asustó cuando leí FAKE.
Podrías tenerme en cuenta para ser tester, eh.
Mira niño me das el code a mí verdad :ojitos: soy tu jesusito hermoso
Y hoy vi el otro foro jajaja que emoción. Lo de la página me asustó cuando leí FAKE.
jajaja, luego doy listas de betas.
Podrías tenerme en cuenta para ser tester, eh.
No se si hiciste lo que pedi para ser tester creo que no y no se si quedan plazas, luego veo si quedan...
Haria vistas previas, pero el diseño de antes del juego me gusto mucho, asi que lo dejo luego que lo vean los testers, ya habra videos que algun tester hara seguro, asique luego veis y luego doy listas... :mmm:
jajaja, luego doy listas de betas.
No se si hiciste lo que pedi para ser tester creo que no y no se si quedan plazas, luego veo si quedan...
Haria vistas previas, pero el diseño de antes del juego me gusto mucho, asi que lo dejo luego que lo vean los testers, ya habra videos que algun tester hara seguro, asique luego veis y luego doy listas... :mmm:
Pero leí que ya estás creando cuentas para jugar ¬¬
Solo se lo cree a 2 usuarios, me falta poner el juego en la interfaz y entrelazarlo