Yo me centraría más en acabarlo cuanto antes y no añadirle tantas cosas, que desde mi punto de vista, son innecesarias y no vienen a cuento en un juego como el SnowStorm... céntrate en la verdadera esencia del juego, no es un call of duty de nieve.
Además, no has arreglado lo de la dirección de las bolas aun y ya estás pensando en cosas como esas...
Sinceramente, si veo el juego tan saturado, no lo voy a jugar con las mismas ganas, es más, a lo mejor ni lo juego...

Haz lo básico, el juego de toda la vida, luego en la misma web pon encuestas sobre lo que añadir y lo que no, algún mail con ideas para votar, entonces ya vas actualizando a petición del público.

Yo me centraría más en acabarlo cuanto antes y no añadirle tantas cosas, que desde mi punto de vista, son innecesarias y no vienen a cuento en un juego como el SnowStorm... céntrate en la verdadera esencia del juego, no es un call of duty de nieve.
Además, no has arreglado lo de la dirección de las bolas aun y ya estás pensando en cosas como esas...
Sinceramente, si veo el juego tan saturado, no lo voy a jugar con las mismas ganas, es más, a lo mejor ni lo juego...

Haz lo básico, el juego de toda la vida, luego en la misma web pon encuestas sobre lo que añadir y lo que no, algún mail con ideas para votar, entonces ya vas actualizando a petición del público.

Es que también habrá un mundo con el snowstorm clásico, te van a preguntar si quieres el clásico o con las cosas nuevas, eso fue lo que dijo él.

En fin javier primero céntrate en las cosas principales, luego le agregas todo lo que quieras.

Soy Nightmares para los old school! besos
No coloques tantas cosas XD primero empieza haciendo como era el clasico y luego co nel tiempo vas colocando cosas no se.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dí cuenta que ya sirve la página!! Me empiezo a creer esto más y más me impresionas eh.

Viendo el trailer te aconsejo cambiar todos los iconos y sprites de habbo
Miren aquí otra imagen:

Hola, yo estoy ayudando un poco en el diseño del juego, (Queda muy poco pero muy poco para el lanzamiento para los testers)
La cuestion es que os voy a hacer una pregunta, ya que vosotros sereis los que jugareis, en cuanto al diseño de la historia, tengo 2 ideas, elijan...

1.- En la primera idea de la historia, he pensado en ir por los tejados de los hoteles viajando por el mundo y matando enemigos. O simplemente tejados de rascacielos, tener que ir por encima de los tejados, iendo de un rascacielo a otro pasandose niveles.

2.- La segunda idea sobre la historia, es atravesar el hotel, pasando por todas las salas publicas incluso por alguna privada destacada y que sea buena para un nivel, un ejemplo es la sala de antena3, ya que ahy tenemos series muy buenas, por ejemplo salen los simpsons tirandonos bolas de nieve, los de los protegidos haciendonos un hechizo los del barco etc asi todas las series que salen en antena3 (La serie de atrapa un millo) k nos tiren un millon de biletes a la cabesa bueno es todo imaginacion que podeis complementar, Podeis dar ideas, y votar sobre la opinion que más os guste.

Perdón por las faltas de ortografía, está escrito rápido porque andamos con prisa. xD

Ya esta casi casiiiiiiiiiii....!

Hola, yo estoy ayudando un poco en el diseño del juego, (Queda muy poco pero muy poco para el lanzamiento para los testers)
La cuestion es que os voy a hacer una pregunta, ya que vosotros sereis los que jugareis, en cuanto al diseño de la historia, tengo 2 ideas, elijan...

1.- En la primera idea de la historia, he pensado en ir por los tejados de los hoteles viajando por el mundo y matando enemigos. O simplemente tejados de rascacielos, tener que ir por encima de los tejados, iendo de un rascacielo a otro pasandose niveles.

2.- La segunda idea sobre la historia, es atravesar el hotel, pasando por todas las salas publicas incluso por alguna privada destacada y que sea buena para un nivel, un ejemplo es la sala de antena3, ya que ahy tenemos series muy buenas, por ejemplo salen los simpsons tirandonos bolas de nieve, los de los protegidos haciendonos un hechizo los del barco etc asi todas las series que salen en antena3 (La serie de atrapa un millo) k nos tiren un millon de biletes a la cabesa bueno es todo imaginacion que podeis complementar, Podeis dar ideas, y votar sobre la opinion que más os guste.

Perdón por las faltas de ortografía, está escrito rápido porque andamos con prisa. xD

Ya esta casi casiiiiiiiiiii....!

La segunda idea me parece mejor

Opino igual que Jesus la segunda idea se ve mas interesante XD.
Que bueno se ve, por el momento suerte con aquello  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias jj.
PD: Conectamos con habbo, yo hace unos cuantos dias consegui SER un bot en habbo, si alguien dice algo yo respondia como queria automaticamente, tambien decia Bienvenido a la sala: y el nombre del habbo que justo ha entrado, programado por mi, tambien en mis salas consegui hacer :kickroom

El juego sera en una pagina web sin descargas, peero si quieres invitar usuarios de habbo (tendras que tener un programa (SOLO SI QUIERES Y CONFIAS), este programa, si tu invitas a uno con el mismo programa, diciendo :invito NombreDeKeko al que has puesto le llegara una alerta a habbo diciendo que si se quiere unir y si le da a ok en la alerta ira a tu partida y a tu sala. Ej: Con el programa podrás enviar invitaciones con solo decir :invito Javier y a el le llegara alerta (en habbo), y si la acepta ira a la sala donde estas y al juego.

Alomejor es un fake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La web ya esta creada, ya puedes entrar.

www.snowstorm.es ¿¡A que esperas para entrar!?

snowstorm.es actualizandose cada minuto...

UY... paseme el código beta  :ojitos:

La web ya esta creada, ya puedes entrar.

www.snowstorm.es ¿¡A que esperas para entrar!?

snowstorm.es actualizandose cada minuto...

que se supone que pongamos en codigo?
Si esto está bien, y no hay problemas por favor, yo lo quiero jugar a ver si me ganan >:l! jahaha

Pensé que habías hecho el vídeo con tu propio  juego pero sale una partida vieja - Cristian.Felipe y  .:Amalia:. - ellos jugaban cuando el SS estaba y eso es hace dos años XD
Ya leí todo, prefiero el juego clásico 1vs1 en isla del ártico ok

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Y cual es el código BETA? XDDDD
Es que yo necesito saber si esto va en serio y es seguro! Cuantas ganas tengo de jugar el juego que me tuvo viciada más de un año *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es que yo necesito saber si esto va en serio y es seguro! Cuantas ganas tengo de jugar el juego que me tuvo viciada más de un año *-*

Estoy igual que tu, algún beta que lo pruebe XD
Che, yo respondí y dijiste que nos darías beta los que respondieramos con más de 300 caracteres, espero mi beta!!!!  :ojitos:

Viciaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(

Osea que el code beta solo lo prueban los testeadores