Los otros juegos los puse para rellenar, no me he puesto con ellos, al menos hasta que no acabe el snow.
Y no se que es ios xD
*facepalm
Vas a ser objetivo de juankers xD
*facepalm
Vas a ser objetivo de juankers xD
Angelboy,Manuellujan,ensa me protegeran si :cejas:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Angelboy,Manuellujan,ensa me protegeran si :cejas:
sure
Manuel vive? años que no lo veo xd, y que Agustin no esta de viaje :roto2:?
Políticamente irresistible.
Unas preguntas:
¿Risa?
Lost Monkey solo está desarrollado para ios.. ¿Sabes lo que es eso? Te lias en algo y no acabas ni lo otro..
¿WTF?
A la 60% y tenias "todo acabado" unos 6 bugs y ya.. PFF
---
Tomen sus respuestas en su mente, que persona que mete en un lio de pasar un juego de ios en flash sin haber terminado primero el snow? Increible.. -.-''
La risa, la tengo io sobre algunas personas que no saben ni lo que dicen... COMO TU!
1 el snow, tu dices k kedan 4 errores y ya, pero eso es solo para jugar 1 vs 1... hay k crear una db para usuarios corregir el login poner pa mas de 1 vs 1, hacer la historia... eso no es mas k el comenzamiento....
En cuanto a las ios k dices, el cojera las imagenes y lo ara de 0 en flash no se k dices de ios de pasar a nosek... tampoco es facil pasar de shockwave a flash i el lo iso pero de 0 y el wtf ese lo pusiste por poner, si no tienes ni idea no comentes... tsé (las faltas, las deducen)
Estas personas se contradicen ellos mismos, hace unas semans en otro foro kekomundo dijeron que faltaban como 6 errores, hace rato, ahora javier dice que puso los otros juegos para rellenar y ya van por 10% pasado... LOL me dices que el 60% del snow tampoco es ps.. --'
Como sacara las imagenes de un juego de ios (sistema operativo de un idevice)... ahora sabe eso ps.. PORFAVOR ES ILOGICO...
No me fio de esto...
IPlukkie informate antes de decir estupideces y contradecirte tu mismo... Si me vas a "reventar" con que sabes todo lo que esta pasando primero aprende a escribir.
Y he preguntado, si tan solo existiera un server debbo con un snow funcionable seria facil pasar el shockwave a flash...
Piensen un poquito
Como sacara las imagenes de un juego de ios (sistema operativo de un idevice)... ahora sabe eso ps.. PORFAVOR ES ILOGICO...
No me fio de esto...
IPlukkie informate antes de decir estupideces y contradecirte tu mismo... Si me vas a "reventar" con que sabes todo lo que esta pasando primero aprende a escribir.
Y he preguntado, si tan solo existiera un server debbo con un snow funcionable seria facil pasar el shockwave a flash...
Piensen un poquito
Estas personas se contradicen ellos mismos, hace unas semans en otro forokekomundodijeron que faltaban como 6 errores, hace rato, ahora javier dice que puso los otros juegos para rellenar y ya van por 10% pasado... LOL me dices que el 60% del snow tampoco es ps.. --'
No me fio de esto...
Piensen un poquito
Lo que he puesto en negrita es la mayor tonteria que he ecuchado en mi vida, aun que el SNOWSTORM ESTE HECHO EN AS3 o EN SHOKWAVE o en C# O EN JAVA, la dificultad es la misma, ya que lo MIO ES DE CERO, y ademas no hay nada de snow, nadie sabe.
Iplukkie es moderador de mi juego y el ha jugado, pongo 60% porque si quieres que te diga, salas publicas y 1 vs 1 solo, voy por el 90%, pero si quieres que te diga, salas privadas y mas gente, voy por el 60%.
¿Como saco las imagenes? PANTALLAZO PURO, en el snowstorm hice lo mismo, a pantallazos y a programar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como me meto?
Solo betas pueden entrar a jugar, pero estate atento, mañana o pasado habra una cosilla nueva.
Ya vereis... jeje
Snowstorm.es ¡REGISTRATE Y ESTATE ATENTO A LAS NOVEDADES, CUALQUIER DIA ABRIREMOS!
ok ok ya me registre 20 monedas 0 puntos. se nota que atcualizas tema, esto lo puse hace 2 segundos.
Solo betas pueden entrar a jugar, pero estate atento, mañana o pasado habra una cosilla nueva.
Ya vereis... jeje
Snowstorm.es ¡REGISTRATE Y ESTATE ATENTO A LAS NOVEDADES, CUALQUIER DIA ABRIREMOS!
PD: Hay novedades en la web, asi seran las noticias, 2 maximas en el index, se iran actualizando, como ahora, hay una noticia ¡NO TE LA PIERDAS! snowstorm.es ¡debes registrate para verla!, cuando te registres logueate en la web, si ya estas registrado, solo entra en la web
XDD
ok ok ya me registre 20 monedas 0 puntos. se nota que atcualizas tema, esto lo puse hace 2 segundos.
XDD
Hmmm interesante esta cosa...
La verdad es que no había visto nada hasta ahora y si de verdad consigues que funcione, primero yo puedo ser tester o ayudante para ti y además podría recompensarte por el juego...
Si quieres me agregas en habbo a Drakyo Javi, saludos.
La verdad es que no había visto nada hasta ahora y si de verdad consigues que funcione, primero yo puedo ser tester o ayudante para ti y además podría recompensarte por el juego...
Si quieres me agregas en habbo a Drakyo Javi, saludos.
Hola vengo a decir que esto es una copia de una web que no voy a nombrar y me voy adiós !
Hola vengo a decir que esto es una copia de una web que no voy a nombrar y me voy adiós !
Das pena
¿Como juego a los juegos?
Amigo creo que esto se vendrá abajo, te lo digo por : http://www.habbos.es/?news=6022 en la primera sale, puede que se igual. Que, lo más seguro esque todos escogan "snow". Pero es totalmente reinventado
Caracas, Venezuela
Sabia que iban a sacar algo del snow justo cuando yo estaba haciendo el snow, es que lo sabia vamos, que mala suerte, espero que sea un juego como el freze de noob y no el snow verdadero xd
XD? Qué onda, justo cuando javier empezó con esto ya AHORA es que piensan avisar que posiblemente vuelve el snowstorm? En serio se pasaron de tontos esos tipos -.- Igual javi yo tú lo saco antes que ellos.
Soy Nightmares para los old school! besos
XD? Qué onda, justo cuando javier empezó con esto ya AHORA es que piensan avisar que posiblemente vuelve el snowstorm? En serio se pasaron de tontos esos tipos -.- Igual javi yo tú lo saco antes que ellos.
Igualmente caeria abajo, pero si lo sacara antes se haría famoso por decirlo así xd, o hasta que por lo menos llegue el snowstorm nuevo, que viene mejorado a la versión actual :mmm:. Obviamente el antiguo es un clásico xd por eso digo, si a la gente le gusta lo nuevo no harías nada y perderías el tiempo en hacer el snow, peroooooo... por otro lado, si a la gente no le gusta xD bueno ya sabes.
Lo más seguro es que sea como el freeze en sala o el battle x(.
Caracas, Venezuela