en mi opinion: Seguiria con este "proyecto" porque asi aumento mis conocimientos y puedo demostrar que lo logré.
Esto me huele a una palabra que inicia con fake y termina con fake.
Saludos
Saludos
en mi opinion: Seguiria con este "proyecto" porque asi aumento mis conocimientos y puedo demostrar que lo logré.
Saludos
Claro, voy a estar dias arreglando errores para que ni yo juegue...
Llevo una semana entera para no interferir movimientos y no pienso perder mi tiempo en algo que ni yo jugare porque en habbo saldra..., si es peor seguire, si no lo sacan seguire,...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igualmente caeria abajo, pero si lo sacara antes se haría famoso por decirlo así xd, o hasta que por lo menos llegue el snowstorm nuevo, que viene mejorado a la versión actual :mmm:. Obviamente el antiguo es un clásico xd por eso digo, si a la gente le gusta lo nuevo no harías nada y perderías el tiempo en hacer el snow, peroooooo... por otro lado, si a la gente no le gusta xD bueno ya sabes.
Lo más seguro es que sea como el freeze en sala o el battle x(.
Así feito con letras en latín, como en BB es japonés o chino XDDDDDDD
Me ayudarian mucho si completan la encuesta de www.snowstorm.es :8D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias chicos pero se que habbo lo hara, es tonteria hacer el snow cuando habbo lo saque ya se decidira si seguir a hacerlo porque el de habbo es pagando y es peor o no.

Mientras yo sigo con el proyecto de lost monkey, podeis "testearlo" en snowstorm.es, clickeando en lost monkey, a penas puedes moverte, pero cada dia ire mejorando, mañana o pasado ya estara el mapa completo, con minijuegos, os digo que sera mil veces mejor que el lost monkey de sulake, ya veran...

Mientras yo sigo con el proyecto de lost monkey, podeis "testearlo" en snowstorm.es, clickeando en lost monkey, a penas puedes moverte, pero cada dia ire mejorando, mañana o pasado ya estara el mapa completo, con minijuegos, os digo que sera mil veces mejor que el lost monkey de sulake, ya veran...
Gracias chicos pero se que habbo lo hara, es tonteria hacer el snow cuando habbo lo saque ya se decidira si seguir a hacerlo porque el de habbo es pagando y es peor o no.
XD? No me jodas, si ahora es que falta para diciembre (en diciembre puede que lo saquen) además no está confirmado, sólo hicieron una encuesta -.- y recuerda que es MEJORADO, de seguro se hará el snow en las salas XD deja al menos lo que tienes del snow para todos please
Soy Nightmares para los old school! besos
Ellos lo sacan en noviembre, un mes, yo lo sacaria en diciembre, ellos son una empresa, yo no.
Hay 1 video de como juega al snow por otro foro, no pienso subirlo, porque dices, pues si da igual, subelo, ¡¡¡¡No!!!!, esto no va asi, hay una sala, en ella caben dos personas, no tengo el vps de antes para poner el servidor!!!, no puedo, ademas si eso, cuando se conecte el adm del vps abro servidor y voy abriendolo a 2 personas y asi, pero el azul no puede tirar bolas, solo el rojo y si le das a el otro, no pasa NADA, porque no termine colisiones y no me voy a poner a reparar para que cuando lo termine habbo lo tenga mil veces mejor.
Prefiero seguir con Lost Monkey mejorado y online y otros juegos que al menos la gente lo visitara porque habra mil cosas nuevas, y el snowstorm habra mil cosas viejas.
Si no te va en snowstorm.es el LOST MONKEY prueba en habbscript.es
Hay 1 video de como juega al snow por otro foro, no pienso subirlo, porque dices, pues si da igual, subelo, ¡¡¡¡No!!!!, esto no va asi, hay una sala, en ella caben dos personas, no tengo el vps de antes para poner el servidor!!!, no puedo, ademas si eso, cuando se conecte el adm del vps abro servidor y voy abriendolo a 2 personas y asi, pero el azul no puede tirar bolas, solo el rojo y si le das a el otro, no pasa NADA, porque no termine colisiones y no me voy a poner a reparar para que cuando lo termine habbo lo tenga mil veces mejor.
Prefiero seguir con Lost Monkey mejorado y online y otros juegos que al menos la gente lo visitara porque habra mil cosas nuevas, y el snowstorm habra mil cosas viejas.
Ellos lo sacan en noviembre, un mes, yo lo sacaria en diciembre, ellos son una empresa, yo no.
Sale en diciembre, los eventos de navidad en habbo siempre son en diciembre, crees que vivo en uganda o qué :-.-:
Sale en diciembre, los eventos de navidad en habbo siempre son en diciembre, crees que vivo en uganda o qué :-.-:
1 semana de juego ( 40 personas online (el servidor no lo aguanta) ).
La siguiente semana ( 0 online )
Es tonteria como si fuera abrirlo y listo, arreglar un bug es bien dificiiiil, pero si crees que es fake yo te pongo team viewer xD, igual si habbo hace una mierda seguire haciendolo, pero no creo que sea el caso.
1 semana de juego ( 40 personas online (el servidor no lo aguanta) ).
La siguiente semana ( 0 online )
Es tonteria como si fuera abrirlo y listo, arreglar un bug es bien dificiiiil, pero si crees que es fake yo te pongo team viewer xD, igual si habbo hace una mierda seguire haciendolo, pero no creo que sea el caso.
Por qué no mejor lo pones para beta testers y ya, no lo cierres :ojitos:
Por qué no mejor lo pones para beta testers y ya, no lo cierres :ojitos:
La base del juego es tirar bolas y matar al otro, si puedes tirar bolas y no matar ni dañar al otro creo que es un poco tonteria.

Juega al LOST MONKEY en tu PC ya en www.snowstorm.es o www.habbscript.es
No sé ya estás metiendo mucho cuento para lo que es. ¿Por qué dejas a snow atrás? ¿No puedes seguir? :S. Estás todo enrrollado, así no puedes trabajar. Administrate primero
Caracas, Venezuela
La base del juego es tirar bolas y matar al otro, si puedes tirar bolas y no matar ni dañar al otro creo que es un poco tonteria.
Juega al LOST MONKEY en tu PC ya en www.snowstorm.es o www.habbscript.es
Entonces sigue con el proyecto mijo y termínalo, si al final no sacan el snow tú quedas por detrás
No sé ya estás metiendo mucho cuento para lo que es. ¿Por qué dejas a snow atrás? ¿No puedes seguir? :S. Estás todo enrrollado, así no puedes trabajar. Administrate primero
¿Para que programo el snow? Para que la gente juegue.
Cuando termine mi snow, el de habbo ya estara abierto y nadie jugara.
Si no sacan el snow, yo seguire, no voy a abandonar el proyecto, alguna tarde, esta semana seguro que avanzo algo respecto al snow y si reparo algun error grave me sera facil abrirlo pronto.
Cuantas encuestas han hecho y cuantas han cumplido? Pocas.
Es una excusa para dejar de lado esto. Ya se te ocurrirá otra con el Lost Monkey.
Es una excusa para dejar de lado esto. Ya se te ocurrirá otra con el Lost Monkey.
Haciendo el snowstorm ganarian mucho dinero estoy segurisimo que lo van a hacer.
Creo que el lost monkey esta ya abierto... en snowstorm.es o habbscript.es cada dia haciendo algo nuevo.
¿Para que programo el snow? Para que la gente juegue.
Cuando termine mi snow, el de habbo ya estara abierto y nadie jugara.
Si no sacan el snow, yo seguire, no voy a abandonar el proyecto, alguna tarde, esta semana seguro que avanzo algo respecto al snow y si reparo algun error grave me sera facil abrirlo pronto.
Cuando decia: ¿Por qué dejas a snow atrás? Me refería a que sigue con él, no te vayas con otro proyecto. Nunca los terminarás entonces.
Caracas, Venezuela
Es un alivio saber que no vas a abandonar el proyecto aunque ya no le dediques tanto tiempo, los veteranos en habbo siempre vamos a preferir el viejo snow storm (o por lo menos yo) porque el nuevo no sera como el de los viejos tiempo.
Buen trabajo con el Lost Monkey funciona mejor el de habbscript que el de snowstorm.es.
Buen trabajo con el Lost Monkey funciona mejor el de habbscript que el de snowstorm.es.
¿Y el que ganaría diciendo que esta haciendo un proyecto y después abandonarlo?
¿Y el que ganaría diciendo que esta haciendo un proyecto y después abandonarlo?
Sus intenciones: - Tener (?) en el grupo de su "proyecto" en habbo.
- Tener la marca mas alta de mensajes de foro en
¿Cómo lo sé? El lo dijo.
-----
Deje de creer cuando dijo que iba a hacer que para invitar a tus amigos les llegaría una ALERTA a habbo.. -ilógico
En fin, solo digo: JA JA JA JA!
Mantener un proyecto y porque sulake saque una encuesta ya lo quieres tirar a la basura, verdad que nací ayer..