¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me presento. Soy Sk0L y vine a este foro para compartir informacion, salas, conversar y hacer nuevas amistades. Pero ese no es el punto, yo quería hablar sobre la situación de racismo y discriminación que atraviesa Habbo Hotel Hispano. Como principal, me gustaría mostrarles un video que hizo un usuario del foro. pedroluysz, Gryler y rijanna en Habbo.es (anteriormente cirkut) donde habla sobre su amigo andersonchr (El cual vive en el Perú) tratándolo de "negra" y burlandose de su nacionalidad, diciendole "eres peruana, eres negra" me gustaría compartir el link del video y publicarlo, así sacamos nuestras propias concluciones.
http://www.youtube.com/watch?v=NSE-BTUWGQw#ws
Conversando con un amigo (el cual tambien forma parte del foro) sobre este tema, el dijo que era "una cosa de niños" como sabemos, este "personaje" por así decirlo, tiene 12 años.. Pero vamos, ustedes a esa edad hablaban de esa forma discriminativa hacia los otros paises? Mmm, creería que no.
Bueno, hago este post con el fin de crear un debate entre todos los usuarios de que les parece, pueden aportar casos de discriminación que vean por el hotel o que les parezcan racistas o sexistas. Espero que despues de ver esto muchas personas cambiemos la forma de ver y de pensar sobre la gente y su raza.
Vamos gente, piensenlo..

http://www.youtube.com/watch?v=NSE-BTUWGQw#ws
Conversando con un amigo (el cual tambien forma parte del foro) sobre este tema, el dijo que era "una cosa de niños" como sabemos, este "personaje" por así decirlo, tiene 12 años.. Pero vamos, ustedes a esa edad hablaban de esa forma discriminativa hacia los otros paises? Mmm, creería que no.
Bueno, hago este post con el fin de crear un debate entre todos los usuarios de que les parece, pueden aportar casos de discriminación que vean por el hotel o que les parezcan racistas o sexistas. Espero que despues de ver esto muchas personas cambiemos la forma de ver y de pensar sobre la gente y su raza.
Vamos gente, piensenlo..

PD: Si el post está inflingiendo las normas del foro o va en otro lugar, agradecería que lo modificaran. Ya que creo que es interesante para realizar un debate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo contigo, pero creo que este no es el lugar para esto
No es novedad. Siempre hay casos así en muchas partes. En la viña del señor hay de todo.
Por cierto, el tipo del vídeo... mejor me ahorro los comentarios. xD
Por cierto, el tipo del vídeo... mejor me ahorro los comentarios. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El video no entendi nada :lo:
Discriminación siempre ha habido y habrá, creo yo.
Discriminación siempre ha habido y habrá, creo yo.
acá donan?
Creo que el racismo se inculca desde los padres(en caso de cuando se pequeños le dicen "no te juntes con el negro, blah). Y se a ido pasando de generación en generación como un virus independiente, pero creo que el racismo en el mundo esta tan generalizado, digo en los países 3cer mundista(que para decir son muchas personas). Y al fin y al cabo nunca se va a erradicar(suponiendo que el racismo es una enfermedad).
EDITO: Con respecto al video. XDDDDDDDDDDDDD, se pasó. Es como decir bueno los venezolanos son blancos y perros, digo son venezolanos, perros. ¿El sentido? Not found.
EDITO: Con respecto al video. XDDDDDDDDDDDDD, se pasó. Es como decir bueno los venezolanos son blancos y perros, digo son venezolanos, perros. ¿El sentido? Not found.
Eso no solo es en el hotel español, también en COM he visto de eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a los que comentan, personalmente creo que es sierto, el racismo ya fluye por todo el mundo y personas discriminan de manera terrible. Dudo que se pueda acabar con el racismo, pero bueno. Sólo queda adaptarse a este mundo y no opinar sobre estas personas.
Pues la discriminación está en todos lados y creo que este caso es uno de los más leves XDDDD
PD: ¿QUIEN ES EL DE EL VÍDEO? si es alguien de el foro... :roto2: es feisimo
PD: ¿QUIEN ES EL DE EL VÍDEO? si es alguien de el foro... :roto2: es feisimo
Wow, el tipo del video es ... :mmm: :mmm: :mmm: raro (?)
Discriminación siempre abra, lo mejor es ignorar esos comentarios virtuales que no valen nada, de resto, no hay nada que hacer :S
Discriminación siempre abra, lo mejor es ignorar esos comentarios virtuales que no valen nada, de resto, no hay nada que hacer :S
Mia San Mia
he chando el vídeo y el niño que lo critica por así decirlo parece maricón nose por que hay descriminacion a sia otros países y discúlpenme ustedes pero esa no es forma de tratar a la gente de otro país o nacionalidad, etec; se que esto pasa en todo el mundo y se que esta mal te apoyo :mmm:
PD: Disculpen mis malas palabras :laugh:
PD: Disculpen mis malas palabras :laugh:
Pues yo pienso que aquí lo de menos es el racismo...
Obviamente, y como pasa en prácticamente todos lados, cuando a una persona le caes mal, buscara los ''defectos'' mas visibles que pueda sacar de ti, y mas aun si sabe que te molesta.
Si lo único que sabe es que eres latinoamericano, pues lo único que tendrá para atacarte es la típica mofa del ''sudaka negro guatemalteco tercermundista''
Y si ve que eso te ofende y que encima le intentas decir algo, se crece...
Así que ahí si pasaría yo a directamente poner en lista negra e ignorar.
Obviamente, y como pasa en prácticamente todos lados, cuando a una persona le caes mal, buscara los ''defectos'' mas visibles que pueda sacar de ti, y mas aun si sabe que te molesta.
Si lo único que sabe es que eres latinoamericano, pues lo único que tendrá para atacarte es la típica mofa del ''sudaka negro guatemalteco tercermundista''
Ese putin se parece al del Justin Bieber Mexicano.
Creo que el tipo este del video (crickut, pedroluysz, Gryler, y todos sus kekos) no esta en condiciones para llamar negros a otros, sin ofender. :8):
Por otro lado no creo que sea un problema que acabara con el mundo el racismo en un juego... obviamente no esta bien ni es agradable, pero me preocupa más otra clase de racismos.
Por otro lado no creo que sea un problema que acabara con el mundo el racismo en un juego... obviamente no esta bien ni es agradable, pero me preocupa más otra clase de racismos.
I'll find you ♫
Esto ya se había hablado antes y la verdad es que hay algunos "anti sociales" por así decirlos, que se inventan tal vida y realmente no lo es. ¿Qué me refiero? bueno, gente insultando a los demás diciéndoles cosas (bullyng) que yo creo, que al que insultan tiene más vida que el que insulta. Yo lo veo así, desde mi punto de vista... todos sabemos que la habbo fama no existe, ya hay algunos creyéndose famoso en un juego virtual solo por tener 3 números en sus plaquitas.
Yo la verdad pienso que esto no solo está en Habbo, si no por todo el internet... esto puede verse en todos lados.
Yo la verdad pienso que esto no solo está en Habbo, si no por todo el internet... esto puede verse en todos lados.
Caracas, Venezuela
Claro, tal vez me interpreté mal hablando del racismo en Habbo, tal vez debería tratarse del racismo en general. Pero me pareció interesante el video, así podemos ver que mal andamos.. Una lástima
xD es de Venezuela creo y no eches la apiedrara a México al menos que seas de aqui
Ese putin se parece al del Justin Bieber Mexicano.
xD es de Venezuela creo y no eches la apiedrara a México al menos que seas de aqui
Se refería a que se parece al 'Justin Bieber Méxicano' (http://www.youtube.com/watch?v=Kvxiq4zeWGA#) supongo que no era un insulto a los mexicanos :enfin:
I'll find you ♫
solo son unos niños no saben lo que dicen (me refiero al tema)
D:
Se refería a que se parece al 'Justin Bieber Méxicano' (http://www.youtube.com/watch?v=Kvxiq4zeWGA#) supongo que no era un insulto a los mexicanos :enfin:
Ahora entiendes¿
Pues yo pienso que aquí lo de menos es el racismo...
Es fácil decir eso, y hasta puedes tener razón, pero si alguien te insulta por tu simple nacionalidad, es normal que te moleste, y lo lógico y lo que tienes que hacer es defenderte. No sé, es cómo si a ti te dijeran siempre, hijo de puta, por poner un ejemplo y tú que vas a hacer ¿ignorarlo? Es fácil de decir, pero difícil de hacer.
Respecto al tema, parece que el chaval no se ha visto. Luego, a pesar de lo que acabo de decir estoy en contra del racismo. Cada quién tiene derecho a vivir sea de dónde sea, tiene derecho a tener su propia família, a tener su propio trabajo... ¿el color de piel? Vaya, que más da. ¿Negro? (Y esto va para más los de África) Sí, quizás es negro y es diferente a ti, pero tiene algo que un racista nunca llegará a tener, educación.