¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ese video lo hize yo porque anderson me dijo que empezara a subir videos asi si quieren preguntenle obvio no es por insultar XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese video lo hize yo porque anderson me dijo que empezara a subir videos asi si quieren preguntenle obvio no es por insultar XD
Y, ¿Por qué es?. Según lo que yo aprendí a lo que va mi vida decir perra es un insulto.
demasiado tarde para arrepentirte xd
Es fácil decir eso, y hasta puedes tener razón, pero si alguien te insulta por tu simple nacionalidad, es normal que te moleste, y lo lógico y lo que tienes que hacer es defenderte. No sé, es cómo si a ti te dijeran siempre, hijo de puta, por poner un ejemplo y tú que vas a hacer ¿ignorarlo? Es fácil de decir, pero difícil de hacer.
Respecto al tema, parece que el chaval no se ha visto. Luego, a pesar de lo que acabo de decir estoy en contra del racismo. Cada quién tiene derecho a vivir sea de dónde sea, tiene derecho a tener su propia família, a tener su propio trabajo... ¿el color de piel? Vaya, que más da. ¿Negro? (Y esto va para más los de África) Sí, quizás es negro y es diferente a ti, pero tiene algo que un racista nunca llegará a tener, educación.
Pues a mi me dicen español de mierda o blanquito, y me quedo tan pancho, que quieres que te diga :jum: (Y mas aun si la persona que me lo dice esta escondida detrás de una pantalla de ordenador)
''Defendiéndote'' como tu dices lo único que haces es darle lo que quiere, atención.
Si me lo dicen como ya he dicho, escondidos tras un pc, pues si, lo ignoraría, hamijo.
Y es que es masoquista o qué? porque mira que mandar a que te insulten en un vídeo...
demasiado tarde para arrepentirte xd
no me arrepiento xd y tampoco lo pienso borrar sorry
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estando a favor o en contra del racismo o no, ole los huevos del chaval por hacer el vídeo, muchos de los q critican a los demás por X cosas (me incluyo) no haríamos ese vídeo, en mi caso porque no tengo necesidad de hacerlo, pero vamos, q tampoco creo q lo hiciese xddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E#
Y es que es masoquista o qué? porque mira que mandar a que te insulten en un vídeo...
Yo tambien le pedí que suba un video insultandome, y no es por masoquista, o dime ¿A caso no causa risa?, por a mí sí.
Yo tambien le pedí que suba un video insultandome, y no es por masoquista, o dime ¿A caso no causa risa?, por a mí sí.

Perdón por no poner palabras es que estos comentarios me dejan cincomentarios.
Pues hombre... que quieres que te diga...

La risa no la encuentro en el insulto, la encuentro en el pibi este
I'll find you ♫
Perdón por no poner palabras es que estos comentarios me dejan cincomentarios.
Pues hombre... que quieres que te diga... *facepalm*
Enrealidad les hago está pregunta: Si subieran un video insultandolos, ¿Se senterían representados? Por que yo no, es más, yo creo que Anderson cuando vió el video, nisiquiera le afectó, por que no creo que se sienta representado con esos insultos, y debe tener bien claro, quién es el que está asiendo el ridiculo.
Por lo tanto, Pedro, si sigues subiendo esos videos, sube uno insultandome, total, hace ya un tiempo no pasa nada divertido en Habbo.
La risa no la encuentro en el insulto, la encuentro en el pibi este
Yo tampoco le veo gracia a los insultos, si no al hecho de hacer el video.
Ah, tienes que hacer amigos en Habbo, y esa es la forma de hacerlos.
Demostrando educación hacia los demás, claro que si..
Yo como no entendi lo que dijo no puedo opinar :-.-:
acá donan?
Enrealidad les hago está pregunta: Si subieran un video insultandolos, ¿Se senterían representados? Por que yo no, es más, yo creo que Anderson cuando vió el video, nisiquiera le afectó, por que no creo que se sienta representado con esos insultos, y debe tener bien claro, quién es el que está asiendo el ridiculo.
Por lo tanto, Pedro, si sigues subiendo esos videos, sube uno insultandome, total, hace ya un tiempo no pasa nada divertido en Habbo.
Yo tampoco le veo gracia a los insultos, si no al hecho de hacer el video.
Pero tío, los vídeos son de insultos como te va a hacer gracia el hacer el video echo de insultos.
Ah, tienes que hacer amigos en Habbo, y esa es la forma de hacerlos.
Demostrando educación hacia los demás, claro que si..
perdona, no entiendo a lo que te quieras referir con eso pero bueno, nada de faltar educación a otros, si fue anderson el que me pidió que lo hiciera, repito xd, pueden preguntarle!! no lo hice por faltarle el respeto

Como no entendí muy bien, no te puedo responder claramente, pero bueno, lo intentare: Lo que me preocupa no es si te sientes afectado o no, es: ¿PARA QUE LO HACEN? ¿GANAN ALGO? ¿POR QUÉ LES HACE GRACIA QUE LES INSULTEN?
perdona, no entiendo a lo que te quieras referir con eso pero bueno, nada de faltar educación a otros, si fue anderson el que me pidió que lo hiciera, repito xd, pueden preguntarle!! no lo hice por faltarle el respeto
La cuestión es que la falta de respeto se produce a todos los peruanos creo yo, no sólo a anderson.
Anderson: Insulta a los que entran en habbo diciéndoles peruano.
Tu vas y lo haces? madre mía. Me huele a chupa medias
Caracas, Venezuela