¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ese video lo hize yo porque anderson me dijo que empezara a subir videos asi si quieren preguntenle obvio no es por insultar XD
Ese eres vos? D:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anderson: Insulta a los que entran en habbo diciéndoles peruano.
Tu vas y lo haces? madre mía. Me huele a chupa medias
problema tuyo? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdona, no entiendo a lo que te quieras referir con eso pero bueno, nada de faltar educación a otros, si fue anderson el que me pidió que lo hiciera, repito xd, pueden preguntarle!! no lo hice por faltarle el respeto
Ya está claro, al cachondo de anderson que le excitan los insultos, y a tí que haces todo lo que te pidan. Cierren.
Ya está claro, al cachondo de anderson que le excitan los insultos, y a tí que haces todo lo que te pidan. Cierren.
sí, por que no? pues.. si yo quiero hacerlo no veo algún problema!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sí, por que no? pues.. si yo quiero hacerlo no veo algún problema!!
A claro, tírate de un puente, pero hazlo si quieres, eh?
PD: Haz lo que quieras, campeón.
Tremendo bigote tienes, hay Dios, y hasta ni sabes insultar, D: Tremendo payaso este man.
Me voy a reir de ti humillandote ( que puedo hacerlo y durante mucho rato ) xke me sale de los huevos, como no hay problema. Que te parece?
Alfín comienzan a darse cuanta, quien es el "Insultado" :chicle:
A claro, tírate de un puente, pero hazlo si quieres, eh?
PD: Haz lo que quieras, campeón.
Tremendo bigote tienes, hay Dios, y hasta ni sabes insultar, D: Tremendo payaso este man.
luego me afeito!!
Me voy a reir de ti humillandote ( que puedo hacerlo y durante mucho rato ) xke me sale de los huevos, como no hay problema. Que te parece?
si tu quieres
Tienes que verte primero en el espejo antes de hacerle el feo a alguien.
Vamos, vamos. Tranquilos, el chico puede tener bigotes, todo lo que sea. Pero si leen la primera página, arranco hablando sobre lo mala que es la discriminación. No sólo por razas, por todo..
La real situación que atraviesa Habbo Hispano es que los que realmente gastaban su tiempo ahí maduraron (me incluyo) y ahora Sulake Oy intenta absorberlos de alguna forma.
Los problemas entre razas, sexo, religión, etc se ve en todo lugar no es algo que haya que resolver en un juego, eso se hace en la casa, en la familia.
Los problemas entre razas, sexo, religión, etc se ve en todo lugar no es algo que haya que resolver en un juego, eso se hace en la casa, en la familia.
Me dió pena el del video sorry xddddd
Gracias por visitar mi perfil
Pedro tranquilo que no te voy a insultar ya que a mi me han educado para respetar a la gente.
Pero me parece de cobardes el insultar a la gente detras de una pantalla para sentirse mejor cuando al fin y al cabo te sientes muy inferior a los demas.
Venga chaval sigue asi que te espera un futuro prometedor.
Pero me parece de cobardes el insultar a la gente detras de una pantalla para sentirse mejor cuando al fin y al cabo te sientes muy inferior a los demas.
Pedro tranquilo que no te voy a insultar ya que a mi me han educado para respetar a la gente.
no estoy insultando por insultar, te repito lo que dije una pag atras
ese video lo hize yo porque anderson me dijo que empezara a subir videos asi si quieren preguntenle obvio no es por insultar XD
Tienes toda la razón... Me encantaría ver que diga...

En vivo, pero en realidad esta gente no tiene las bolas para hacerlo.
Sube un video dandote cabezazos contra la puerta de tu casa en vez de insuktar a alguien. Asi nos reimos todos.
Sube un video dandote cabezazos contra la puerta de tu casa en vez de insuktar a alguien. Asi nos reimos todos.
Yo me rio de tan solo verlo, asique que suba un video haciendo cualquier cosa.