¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios santo, pero que le ponen -.-
Él está libre de hacer lo que quiere, más aún si Anderson le pidió que hiciera eso.
Yo no le veo algo "Terrible", y si lo ven de una parte "Racista", me parece una tontera, por que hay racismo en Habbo y en todo el mundo, además el racismo ha existido, existe y seguirá existiendo, no podemos hacer nada frente a las otras personas que tienen una forma de pensar diferente a la nuestra.
A mi me da risa el video, pero creo que no puedo opinar NADA, la cosa no es con migo, es entre PEDRO y ANDERSON.

Que no se puede hacer nada ? por eso el mundo esta tan mal, lo mejor para hacer es tomar una postura negativa sobre eso ...
Entonces lo que dices es la salvación de tod@s, como los asesinatos han existido, existen y seguirán existiendo, pues le voy a decir a otra persona que se ponga a asesinar y no va a pasar nada malo, al fin y al cabo, eso ya existe

Mia San Mia

Ok, pues hazlo y de paso el cáncer de la sociedad se va borrando poco a poco

Dale campeón, yo se que tu puedes

no tienes más originalidad que decir 'Dale campeón, yo se que tu puedes ;)'
más rallado que bot guia!!

Dios santo, pero que le ponen -.-
Él está libre de hacer lo que quiere, más aún si Anderson le pidió que hiciera eso.
Yo no le veo algo "Terrible", y si lo ven de una parte "Racista", me parece una tontera, por que hay racismo en Habbo y en todo el mundo, además el racismo ha existido, existe y seguirá existiendo, no podemos hacer nada frente a las otras personas que tienen una forma de pensar diferente a la nuestra.
A mi me da risa el video, pero creo que no puedo opinar NADA, la cosa no es conmigo, es entre PEDRO y ANDERSON.

no no puedes ni tu ni nadie xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que no se puede hacer nada ? por eso el mundo esta tan mal, lo mejor para hacer es tomar una postura negativa sobre eso ...
Entonces lo que dices es la salvación de tod@s, como los asesinatos han existido, existen y seguirán existiendo, pues le voy a decir a otra persona que se ponga a asesinar y no va a pasar nada malo, al fin y al cabo, eso ya existe

Okey, entonces ¿Que quieres conseguir?, tu crees que diciendole cosas como:

Pues mira, haz un video en donde tu cabeza sostenga a tu cuerpo por una soga atada a tu cuello a mas de 1 metro del piso, hazlo por que te lo digo !

¿Ël va a cambiar su forma de pensar?
Almenos yo creo, que diciendole las cosas que le han dicho, no creo que a él le afecte en lo más mínimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no tienes más originalidad que decir 'Dale campeón, yo se que tu puedes ;)'
más rallado que bot guia!!

no no puedes ni tu ni nadie xd

Y usted se siente original al decir "eres una peruana negra". Que estereotipo mas infantil, trillado y estúpido

Okey, entonces ¿Que quieres conseguir?, tu crees que diciendole cosas como:

Pues mira, haz un video en donde tu cabeza sostenga a tu cuerpo por una soga atada a tu cuello a mas de 1 metro del piso, hazlo por que te lo digo !

¿Ël va a cambiar su forma de pensar?
Almenos yo creo, que diciendole las cosas que le han dicho, no creo que a él le afecte en lo más mínimo.

-------

Sabe leer ? revisa bien la parte de "tomar una postura"

Mia San Mia
Todos podemos opinar por algo llamado LIBERTAD.  :enfin:

Y usted se siente original al decir "eres una peruana negra". Que estereotipo mas infantil, trillado y estúpido

te lo han dicho 30 veces y todavia no te entra en la cabeza.. :S? que onda tu vida

entonces vamos a comparar el queso con la luna, oh, yesh!!  :-*

Pense que cerrarian este tema hace rato  :-.-:

te lo han dicho 30 veces y todavia no te entra en la cabeza.. :S? que onda tu vida

Que rayos, aprenda a escribir ... 2 + 2 = a

Son ejemplos que su lóbulo frontal podria captar si no estuviera lleno de basura

Mia San Mia
Xddd si es su amigo lo abrá dicho por broma... Despreocupense un pokito, es un juego.
:lo: No sé que me da más pena si comentar sobre el hecho como tal o como lo recriminan, pero un momento, ya comente, que lástima de mí.  :-.-:

Que rayos, aprenda a escribir ... 2 + 2 = a

Son ejemplos que su lóbulo frontal podria captar si no estuviera lleno de basura

si no encuentras que decir, no pongas comentarios fuera de lugar como esos.

LMAO?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

2 cosas:
1. El que grabo esa cosa, ¿No te has visto en el espejo amigo? osea no es por nada sin sentido de ofender a nadie, pero mirate eres de Venezuela, tu voz ni que decir y tu cara... sali corriendo cuando te vi jejeje si vas a empezar a discriminar gente primero mirate en un espejo y conoce tus propios defectos, y podes hacer lo que querras pero mirate primero jejeje..

2. El que creo el tema...  :mmm: :mmm: Se pone a hablar de racismo y ofender gente.. osea eres enfermo o hipócrita? a que quieres llegar con esto si ni tú mismo cambias..

:lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

Racista? ignorante? Chistes tan infantiles y poco creativos...
HEY SI SI VAMOS A COMER QUESO A LA LUNA, DONDE NO PODEMOS RESPIRAR PERO SI SABE A DOBLE CREMA, hombre que tio tan wanabe!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Racista? ignorante? Chistes tan infantiles y poco creativos...
HEY SI SI VAMOS A COMER QUESO A LA LUNA, DONDE NO PODEMOS RESPIRAR PERO SI SABE A DOBLE CREMA, hombre que tio tan wanabe!

parece que no leistes nada.

si no encuentras que decir, no pongas comentarios fuera de lugar como esos.

Ok, que pena don imaginación para poner comentarios inteligentes ...

Ya deje la pendejada ud, la verdad no me importa lo que diga, si puso el video es por algo, yo no hubiera subido ese video por dos cosas, primero por que generalice al decir "la situación esta muy difícil es Perú" y segundo ... bueno, ya se lo han dicho ...
Y bueno, siga haciendo lo que le digan que haga, pero mire lo que se gano, un montón de enemigos y protestas en contra de usted

Pongase a leer a ver si ese Lóbulo frontal se puede salvar y lo pone a funcionar

Mia San Mia

Ok, que pena don imaginación para poner comentarios inteligentes ...

Ya deje la pendejada ud, la verdad no me importa lo que diga, si puso el video es por algo, yo no hubiera subido ese video por dos cosas, primero por que generalice al decir "la situación esta muy difícil es Perú" y segundo ... bueno, ya se lo han dicho ...
Y bueno, siga haciendo lo que le digan que haga, pero mire lo que se gano, un montón de enemigos y protestas en contra de usted

tu eres el que empiezas, pero si ya crees que quedastes muy humillado.. adiós!!  :chicle:

Parece que eres un ignorante lalala! Vaya hostia que un usuario sea tan ponx!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

tu eres el que empiezas, pero si ya crees que quedastes muy humillado.. adiós!!  :chicle:

Pongase a leer a ver si ese Lóbulo frontal se puede salvar y lo pone a funcionar

Mia San Mia
No entienden que sólo quiere que comenten sobre el video y causar polémica? XD Así son los famebusters, los conozco.

Además ese no es pedro, él es más gordo y negro y el pelo no lo tiene así, sólo quiere buscar fama xd

Soy Nightmares para los old school! besos

problema tuyo?  :juju:

No, no es problema mio. Gracias a Dios dejé al lado Habbo (el hecho que sea reportero, no significa que esté on todo el día). Y bueno, allá tú con lo que haces y tus niñerías.  :%:

Caracas, Venezuela