¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Vienen esos favores o no Yujin? :enfin: :enfin: :enfin:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, ya se ligaba el luca a todas las chicas y gays del foro, y ahora como moderador más, adiós a mis escasas posibilidades de poder ligar aquí.
Felicidades al luca.
Felicidades al luca.
Joder, ya se ligaba el luca a todas las chicas y gays del foro, y ahora como moderador más, adiós a mis escasas posibilidades de poder ligar aquí.
Felicidades al luca.
Ahora me pongo a pensar en un plan para eliminarlo. Y si puedo llevarme a media Cantabria con él, mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Vienen esos favores o no Yujin? :enfin: :enfin: :enfin:
Lo siento, pero aquí o me haces los favorcitos tú o te quedas sin protección :lengua:
Felicidades al luca.
Sabes que
Lo siento, pero aquí o me haces los favorcitos tú o te quedas sin protección :lengua:
Pues te quedas sin ser chupipandi y sin felpudo.
Cállate mal hamijo
ESO, ESOOO, MAL HAMIJO ABANDONADOR, hologuei uto!
Gracias a todos! Espero poder asesorar alineptoguapo de Iván.
Posóye!
Políticamente irresistible.
Pues te quedas sin ser chupipandi y sin felpudo.
Te puede usar igual, ejejeps.
Qué hijos de fruta... ahora que había conseguido llevar mi plan hasta el final... muahahahaha.
Es imposible llevarse a media Cantabra conmigo, porque Cantabria es infinita. Trollscience?
Es imposible llevarse a media Cantabra conmigo, porque Cantabria es infinita. Trollscience?
Shut up and serve my coffee :lengua:
Qué hijos de fruta... ahora que había conseguido llevar mi plan hasta el final... muahahahaha.
Bueno, encargando una bomba para Cantabria.
Gracias a los santos Chuck Norris y a Kirbo que no escogieron a algún gagafan ( exceptuando a Alfredo )
Felicidades a todos y especialmente a Ernesto.
XD? Y luego uno es el que le echa leña al fuego.. Tu comentario sobra men y te puedo apostar que mas de un gagafan como les dices podria hacer un buen trabajo de mod, vamos no entiendo que problema habria? xd....
Peloteo, peloteo everywhere :enfin:
Yujo es oldie, yo también. Nos conocemos desde hace 3 años, señor Nov2009
Yo me pongo triste al saber, que Mary tiene el pene mas grande que yo, sabiendo que es chica. #Sextuit.
Yo me pongo triste al saber, que Mary tiene el pene mas grande que yo, sabiendo que es chica. #Sextuit.
lola de sulake tercera
Acaso alguien más se va del foro??? vi lo de josep y tal