¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Vienen esos favores o no Yujin?  :enfin: :enfin: :enfin:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, ya se ligaba el luca a todas las chicas y gays del foro, y ahora como moderador más, adiós a mis escasas posibilidades de poder ligar aquí.

Felicidades al luca.

Joder, ya se ligaba el luca a todas las chicas y gays del foro, y ahora como moderador más, adiós a mis escasas posibilidades de poder ligar aquí.

Felicidades al luca.

Ahora me pongo a pensar en un plan para eliminarlo. Y si puedo llevarme a media Cantabria con él, mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Vienen esos favores o no Yujin?  :enfin: :enfin: :enfin:

Lo siento, pero aquí o me haces los favorcitos tú o te quedas sin protección  :lengua:

Felicidades al luca.

Sabes que no me tienes a mi.

Lo siento, pero aquí o me haces los favorcitos tú o te quedas sin protección  :lengua:

Pues te quedas sin ser chupipandi y sin felpudo.

Sabes que no me tienes a mi.

Aún sigo mediojodido por lo tuyo, sinceramente. (Pero nada que no pueda resolver un buen polvo)

Ahora me pongo a pensar en un plan para eliminarlo. Y si puedo llevarme a media Cantabria con él, mejor.

'Cantabria infinita'

Cállate mal hamijo

ESO, ESOOO, MAL HAMIJO ABANDONADOR, hologuei uto!

Gracias a todos! Espero poder asesorar al inepto guapo de Iván.

Posóye!

Políticamente irresistible.

Te puede usar igual, ejejeps.
Qué hijos de fruta... ahora que había conseguido llevar mi plan hasta el final... muahahahaha.

Es imposible llevarse a media Cantabra conmigo, porque Cantabria es infinita. Trollscience?

Qué hijos de fruta... ahora que había conseguido llevar mi plan hasta el final... muahahahaha.

Es imposible llevarse a media Cantabra conmigo, porque Cantabria es infinita. Trollscience?
Shut up and serve my coffee  :lengua:

Bueno, encargando una bomba para Cantabria.

Shut up and serve my coffee  :lengua:

¿Lo quieres con un pinchito rapidito? :juju:

Bueno, encargando una bomba para Cantabria.

Aún sigo mediojodido por lo tuyo, sinceramente. (Pero nada que no pueda resolver un buen polvo)

'Cantabria infinita'

Peloteo, peloteo everywhere  :enfin:

Felicidades y me alegra ver que Yujo vuelve

Gracias a los santos Chuck Norris y a Kirbo que no escogieron a algún gagafan ( exceptuando a Alfredo )

Felicidades a todos y especialmente a Ernesto.

XD? Y luego uno es el que le echa leña al fuego.. Tu comentario sobra men y te puedo apostar que mas de un gagafan como les dices podria hacer un buen trabajo de mod, vamos no entiendo que problema habria? xd....

Peloteo, peloteo everywhere  :enfin:

Yujo es oldie, yo también. Nos conocemos desde hace 3 años, señor Nov2009

¿Señor? xDDDD

¿Señor? xDDDD

No he visto fotos así que presupongo que pene.

Al que se pica...

No he visto fotos así que presupongo que pene.

De 22 cm para ser exactos.
Yo me pongo triste al saber, que Mary tiene el pene mas grande que yo, sabiendo que es chica. #Sextuit.

Yo me pongo triste al saber, que Mary tiene el pene mas grande que yo, sabiendo que es chica. #Sextuit.

lola de sulake tercera

Acaso alguien más se va del foro??? vi lo de josep y tal