Pues mira, yo sí apoyo esto.

Iván, puede ser que Cine y Música siga siendo tu zona, pero realmente en el subforo se manejan temas que tú no llevas y necesitamos a alguien que sea activo en todo el subforo, que siga página a página los temas larguísimos de este mismo y que sea NEUTRAL y pueda revisar los temas con paciencia.

Y a veces los moderadores nos equivocamos cuando no estamos metidos en el tema, es por eso que estaría bien un moderador en Cine y Música 

Iván, puede ser que Cine y Música siga siendo tu zona, pero realmente en el subforo se manejan temas que tú no llevas y necesitamos a alguien que sea activo en todo el subforo, que siga página a página los temas larguísimos de este mismo y que sea NEUTRAL y pueda revisar los temas con paciencia.

Y a veces los moderadores nos equivocamos cuando no estamos metidos en el tema, es por eso que estaría bien un moderador en Cine y Música 

No te contradigo, simplemente creo que (sabrán uds xdd) buscar a alguien con un historial limpio no?

Caracas, Venezuela

Exijo moderador local de la zona gastronomía.

Yo creo que ahi necesitamos 2 o 3, es que con la actividad que hay ahi...

Cuando quieras, ninguna sugerencia es rechazada sin antes explicar las razones o por lo menos responder dudas. Por otro lado, no hace falta que des el ejemplo de sanciones que no te hayan parecido o sean injustas según tu juicio, si hay algún problema con ellas contacta por MP.

Es que ese es el problema, se supone que cuando alguien provoca en algun tema de Cine y Musica, o sea pone gifs contra otros artistas, pone indirectas, etc. :

•Si se hace un comentario que se sabe que podría generar mal ambiente o malos entendidos de manera intencional, llámese crítica destructiva, será un baneo de 10 días + al finalizar esa penalización, 7 días de acceso prohibido al foro 'Cine y música'. Por que no cualquier cosa causa un mal entendido.

•Si el comentario va directo con ganas de ofender, como por ejemplo que algunos usuarios vayan a trollear a otro post, por poner una terminología al azar, será una sanción de 20 días + al finalizar esta penalización, 14 días de acceso prohibido a 'Cine y música'.

El caso fue que una persona x puso un gif y algo en contra de una artista x en el tema de Lady Gaga, era muy fuerte, y por haber hecho lo mismo , unos meses antes, Alfredo habia sido baneado por lo mismo. Pero el tema es que a la persona x se le quitaron unos puntos nada mas, yo contacte al moderador x que fue el autor de la sancion por MP, y el me dijo que cada moderador sancionaba a su manera, que no necesariamente debia seguir lo que decia en las normas de Cine y Musica.

That's all

No lo podria haber dicho mejor.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues venga, me propongo a mí mismo, si hay que hacer el sacrificio se hace...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues venga, me propongo a mí mismo, si hay que hacer el sacrificio se hace...

Tu lo que quieres es entrar al DDF como sea, hoyga.

Tu lo que quieres es entrar al DDF como sea, hoyga.

Obviamente esto no va en serio, de Deportes sí que me gustaría ser mod, no te digo que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también creo que deberían poner a un moderador especial para cine & música, aprovechen y debatanlo hoy y eso XD  :l:

Ninguna persona que sea fanático de algo (saben a qué me refiero perfectamente, así que no me salten con boberías) que esté en discusión en Cine y Música será moderadora de susodicho foro.
Espero haber aclarado dudas.

Ninguna persona que sea fanático de algo (saben a qué me refiero perfectamente, así que no me salten con boberías) que esté en discusión en Cine y Música será moderadora de susodicho foro.

Todo dicho  :'(

Venia a decir lo mismo ni jesus ni alfredo18 podrian ser moderadores por que no serian "neutrales y justos"
no digo que no puedan ser moderadores solo que de cine y musica nop
En cine y música si hace falta un moderador, que sea activo ahí y tal para que entienda nuestros argumentos, cualquiera puede ser. Claro si ustedes debaten eso y tal.

Venia a decir lo mismo ni jesus ni alfredo18 podrian ser moderadores por que no serian "neutrales y justos"
no digo que no puedan ser moderadores solo que de cine y musica nop

Alfredo fue moderador antes y en Cine y Música, además hizo su trabajo bien pero él decidió irse, primero no nos conoces bien para decir que no seremos ''neutrales y justos'' segundo ni te la pasas en cine y música para decir tal cosa.

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues que me hagan a mi moderador de Deportes

Tú te has ido supuestamente, deja a Champis.

Para algo está luca de moderador local de Ocio y Vida, ¿no? Aparte de los globales.

Tú te has ido supuestamente, deja a Champis.

Para algo está luca de moderador local de Ocio y Vida, ¿no? Aparte de los globales.

Sí, luca es moderador de ahí pero antes de ser mod ni se la pasaba en Cine y Música XD

Sí, luca es moderador de ahí pero antes de ser mod ni se la pasaba en Cine y Música XD

¿Pruebas de ello? Hay gente que visita muchos subforos pero que al no conocer del tema no comentan. A mí me encanta la Música y el Cine, pero actualmente hay un monopolio de Britney Spears, Katy Perry y sobre todo Lady Gaga que no me invita a comentar ya que en 3 días estará ese tema en la página 20.

¿Pruebas de ello? Hay gente que visita muchos subforos pero que al no conocer del tema no comentan. A mí me encanta la Música y el Cine, pero actualmente hay un monopolio de Britney Spears, Katy Perry y sobre todo Lady Gaga que no me invita a comentar ya que en 3 días estará ese tema en la página 20.

De hecho, ese monopolio que dices son 3 o 4 temas nada más. Por más que se comente en ellos, tu post no irá a la página 20.

De hecho, ese monopolio que dices son 3 o 4 temas nada más. Por más que se comente en ellos, tu post no irá a la página 20.

Ya, ya sé, era una manera de exagerar, pero hay tanto tema oficial de tanto artista...

A eso es lo que intento decir, los actuales moderadores ni se la pasan por esos posts para entender si hay ataques, spam, etc. No estoy en contra ni nada por el estilo eh.. Pero a lo que me refiero es que debería haber un moderador que sea activo en ese subforo y que pueda entender nuestros argumentos, por ejemplo alfredo puede serlo de nuevo. Además ustedes pueden ir a ese subforo cuando quieran, no hay una regla que lo prohíba que no pueden comentar otra cosa que no sea en el post de gaga o britney, lo que pasa es que a la mayoría les gusta la música pop y eso.

A eso es lo que intento decir, los actuales moderadores ni se la pasan por esos posts para entender si hay ataques, spam, etc. No estoy en contra ni nada por el estilo eh.. Pero a lo que me refiero es que debería haber un moderador que sea activo en ese subforo y que pueda entender nuestros argumentos, por ejemplo alfredo puede serlo de nuevo. Además ustedes pueden ir a ese subforo cuando quieran, no hay una regla que lo prohíba que no pueden comentar otra cosa que no sea en el post de gaga o britney, lo que pasa es que a la mayoría les gusta la música pop y eso.

Una cosa es comentar y otra ver. Creo que alguien neutral sería alguien que no comentase en esos temas, y luca es perfecto para ello, y si tiene esa 'obligación' de pasarse por el subforo, lo hará.

La parte segunda, ya, nadie lo prohíbe, pero no me invita ni a mí ni a nadie.

Una cosa es comentar y otra ver. Creo que alguien neutral sería alguien que no comentase en esos temas, y luca es perfecto para ello, y si tiene esa 'obligación' de pasarse por el subforo, lo hará.

La parte segunda, ya, nadie lo prohíbe, pero no me invita ni a mí ni a nadie.

La verdad luca lo está haciendo ahora porque no lo hacía antes  :-.-: Pero no estás entendiendo el punto que está diciendo andiflorea ni el mío xd.

Y alguien neutral puede ser cualquiera, hay mucha gente que comenta CON argumentos sin intención de hacer spam, o atacar a alguien en esos temas po.

Pero bueno eso depende del DDF no de nosotros a ver qué nos dicen

La verdad luca lo está haciendo ahora porque no lo hacía antes  :-.-: Pero no estás entendiendo el punto que está diciendo andiflorea ni el mío xd.

Y alguien neutral puede ser cualquiera, hay mucha gente que comenta CON argumentos sin intención de hacer spam, o atacar a alguien en esos temas po.

Pero bueno eso depende del DDF no de nosotros a ver qué nos dicen

Hombre, acaba de ser seleccionado moderador, ahora al poseer ese cargo tiene la obligación de revisar Ocio y vida.

Alguien neutral no puede ser cualquiera y gente que comenta con argumentos. Neutral es estar en posición neutra, ni ser de Lady Gaga ni ser de Katy Perry.