Hombre, acaba de ser seleccionado moderador, ahora al poseer ese cargo tiene la obligación de revisar Ocio y vida.
Alguien neutral no puede ser cualquiera y gente que comenta con argumentos. Neutral es estar en posición neutra, ni ser de Lady Gaga ni ser de Katy Perry.
Bueno, el caso es que yo creo que deberia existir un moderador para el subforo de Cine y Musica, se que existen moderadores globales, que a mi parecer no sancionan correctamente. Pero a lo que va esto es a que necesitamos un moderador que sepa de musica, y por musica me refiero a la de la cual siempre se hacen temas en el subforo.
A lo que se refiere andiflorea es que en Cine & Música aveces banean por cualquier cosa, por ejemplo a ella la banearon por un simple ''HDP'' y se lo tomaron a mal. Entonces, quiere que un usuario que sepa tomar las cosas en ese subforo pueda ser moderador, que ya se sepa las normas de cine & música y que sepa cuando estan en plan de joda y no.
Además, por algo no dijeron nada sobre luca cuando él ya estaba de mod al principio de este tema.
Bueno equis, nos quedamos con luca entonces
Soy Nightmares para los old school! besos
Está bien lo que debate Jesús, pero el problema es que si ponen un moderador ahí local, el problema será más grande. ¿Qué me refiero? se crearán más temas de estos con los nombre:
Sugerencia para Habbos
Sugerencias para Gastronomía... etc, por todo van a querer ser moderadores locales, es mejor dejarlo así es lo más justo.
Lo digo sin ninguna acritud :%:.
Sugerencia para Habbos
Sugerencias para Gastronomía... etc, por todo van a querer ser moderadores locales, es mejor dejarlo así es lo más justo.
Caracas, Venezuela
Está bien lo que debate Jesús, pero el problema es que si ponen un moderador ahí local, el problema será más grande. ¿Qué me refiero? se crearán más temas de estos con los nombre:
Sugerencia para Habbos
Nonono mira xd los moderadores globales si se la pasan y comentan por ahí, a lo que nos referimos nosotros es que no hay ningún mod que sea activo a cine y música, nada más. Sólo camy.
Ah bueno, pero creo que quedamos un poco en las mismas... lo que yo me refiero de que las personas querrán ser mod por cualquier cosa me entiendes? xd no que tal necesitamos un mod activo en diseño gráfico eso es lo que quiero decir
Caracas, Venezuela
Además, por algo no dijeron nada sobre luca cuando él ya estaba de mod al principio de este tema.
Bueno equis, nos quedamos con luca entonces
Para ser moderador no necesitas conocer mucho acerca de lo que modera, sino que sepa las normas y sepa aplicarlas, sea quien sea, y sea donde sea.
Nonono mira xd los moderadores globales si se la pasan y comentan por ahí, a lo que nos referimos nosotros es que no hay ningún mod que sea activo a cine y música, nada más. Sólo camy.
Hombre, en Deportes también necesitamos uno, que JLE está pero se pasa poco y moderadores llevo siglos sin ver uno. Y un moderador que sea imparcial, osea, iKaos, ¿no? Para algo hay moderadores locales de subforos y moderadores globales, está todo bien vigilado.
Ah bueno, pero creo que quedamos un poco en las mismas... lo que yo me refiero de que las personas querrán ser mod por cualquier cosa me entiendes? xd no que tal necesitamos un mod activo en diseño gráfico eso es lo que quiero decir
La diferencia es que el Subforo C&M es uno de los más polémicos (por no decir el más) del foro. Allí las cosas son muy delicadas y es mejor estar atento a todo, para no cometer ningún baneo injusto y para tener las cosas claras.
Para ser moderador no necesitas conocer mucho acerca de lo que modera, sino que sepa las normas y sepa aplicarlas, sea quien sea, y sea donde sea.
Hombre, en Deportes también necesitamos uno, que JLE está pero se pasa poco y moderadores llevo siglos sin ver uno. Y un moderador que sea imparcial, osea, iKaos, ¿no? Para algo hay moderadores locales de subforos y moderadores globales, está todo bien vigilado.
En deportes no es lo mismo porque como uds dicen ''ASÍ ES EL DEPORTE'' además que no veo insultos hacia otros equipos pero sí criticas, y eso no se considera insultos o ataques
Además:
La diferencia es que el Subforo C&M es uno de los más polémicos (por no decir el más) del foro. Allí las cosas son muy delicadas y es mejor estar atento a todo, para no cometer ningún baneo injusto y para tener las cosas claras.
Bueeeeeeeeeeeeno... no creo que eso le de privilegios, solo porque sea uno de los más activos...
Caracas, Venezuela
Bueeeeeeeeeeeeno... no creo que eso le de privilegios, solo porque sea uno de los más activos...
Lee bien lo que dije. Activo es Off Topic, y no por eso necesita mucha atención. Dije polémico, porque de nada saltan chispas, discusiones, y luego pasa a mayores la cosa.
En deportes no es lo mismo porque como uds dicen ''ASÍ ES EL DEPORTE'' además que no veo insultos hacia otros equipos pero sí criticas, y eso no se considera insultos o ataques
Además:
Sí, pero a veces nos pasamos y no hay nadie que modere. Ya sea en la victoria del Barça ante el Madrid hace 2 semanas o en lo del descenso de Riber, sacando un ejemplo externo al monopolio Barça-Madrid.
En el fútbol tú sigues, conoces, respetas, tienes un sentimiento y demás de un equipo. Es algo más sentimental.
Además:
Qué atrevida es la ignorancia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee bien lo que dije. Activo es Off Topic, y no por eso necesita mucha atención. Dije polémico, porque de nada saltan chispas, discusiones, y luego pasa a mayores la cosa.
Yo no diré más nada, lo único que digo que no me parece justo. Arriba dejo mis razones.
Caracas, Venezuela
Qué atrevida es la ignorancia
Ni modos, no me paso mucho por ese subforo y es lo único que veo por ahí :%: y si, soy ignorante.
Siendo de los subforos que mas actividad tiene diaria seria logico que tuviera un mod local, los otros como gastronomia deportes y tal no porque como dice yon no son polemicos y en general se la llevan bien y son como 5 los que comentan ahi.
Disculpa pero cuando Alfredo era mod de cine y musica hacia su trabajo a la perfeccion, el no tenia preferencias el si sabia diferenciar amistad y "trabajo" si haciamos algo nos lo hacia saber no como otras personas...
Venia a decir lo mismo ni jesus ni alfredo18 podrian ser moderadores por que no serian "neutrales y justos"
no digo que no puedan ser moderadores solo que de cine y musica nop
Disculpa pero cuando Alfredo era mod de cine y musica hacia su trabajo a la perfeccion, el no tenia preferencias el si sabia diferenciar amistad y "trabajo" si haciamos algo nos lo hacia saber no como otras personas...
deportes y tal no porque como dice yon no son polemicos y en general se la llevan bien
Se nota que no entras después de un Clásico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que no entras después de un Clásico
claro que si, si se ponen peor que en cine y musica esta inundado el foro de sus comentarios por un buen rato pero nunca he visto que los sancionen,alerten,baneen, hagan reglas extremas you get me now? :jum:
claro que si, si se ponen peor que en cine y musica esta inundado el foro de sus comentarios por un buen rato pero nunca he visto que los sancionen,alerten,baneen, hagan reglas extremas you get me now? :jum:
Pues por eso hace falta un mod allí
Pues por eso hace falta un mod allí
Pues con lo poco o mucho que he leido en el subforo dudo (y no es nada personal) que tu califiques como 'neutral' en los temas que de paso todos son de soccerfans Dx
Pero bueno retomando el tema, hay alguna probabilidad de que esto se tome enserio o no? XDDD
+1
Si llegan a tener en cuenta esto, necesitaran a una persona que se pase por todos los subforos, 'neutral' como dicen, que si no.. La revuelta que se hará.