Voten por mi como moderadora de CyM, seria la mas neutral.

XDDDDDDDDDDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

XDDDDDDDDDDDD

Un café saliendo en camino...

espera...

Nisiquiera lo han aprobado

Caracas, Venezuela

XDDDDDDDDDDDD

jajaja no fue sido graciosisimo  :ojitos: 

Políticamente irresistible.
¿Campaña para ser moderador? ¡WOW! Entonces me lanzo para ser moderador de deportes. Lol!
Pero digan si se tomará en serio esto o algo po!!

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Campaña para ser moderador? ¡WOW! Entonces me lanzo para ser moderador de deportes. Lol!

Te pondrán como moderador del tema Post Oficial: Vanessa Goncalves ¿quieres?

Caracas, Venezuela

Que no ha dicho Vheissu, creo. Además ya hay demasiados moderadores xd.

Te pondrán como moderador del tema Post Oficial: Vanessa Goncalves ¿quieres?

YES!!

No creo XDD

jajaja no fue sido graciosisimo  :ojitos: 

:mmm:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

:mmm:

:cejas:

Derp, hablando enserio, estamos estudiando este asunto, así que, ya les avisaremos si se mete a uno más o no, que recién acaban de llegar estos nubs y tenemos que organizarnos.

Y por qué no mueven a otro? xdxdxd de su mismo global

Caracas, Venezuela
Pues si Yujo sabe de música, pues lo meten a él en ese foro especial y ya, no creen que sería lo más lógico? No sé, es una opinión y es mejor meterlo a él que se sabe que es responsable y se conoce como trabaja a que metan a unos de los conflictivos del foro de música, que más bien harán que se cague más ese foro dando baneos por doquier.

Pues si Yujo sabe de música, pues lo meten a él en ese foro especial y ya, no creen que sería lo más lógico? No sé, es una opinión y es mejor meterlo a él que se sabe que es responsable y se conoce como trabaja a que metan a unos de los conflictivos del foro de música, que más bien harán que se cague más ese foro dando baneos por doquier.

Pos no, hoyga, Yujo entro para asesorar al inepto del encargado, no tanto para moderar el foro, que tampoco tiene mucho tiempo, igual aunque sea mi zona y sepa de música (en general) mis tiempos no me lo permiten, aceptando eso. Y bueno por eso digo que lo estamos estudiando x), prisa no creo que haya mucha.

Pos no, hoyga, Yujo entro para asesorar al inepto del encargado, no tanto para moderar el foro, que tampoco tiene mucho tiempo, igual aunque sea mi zona y sepa de música (en general) mis tiempos no me lo permiten, aceptando eso. Y bueno por eso digo que lo estamos estudiando x), prisa no creo que haya mucha.

Yo creo que sí jajajajajajajaja

Caracas, Venezuela

Ah ok. Entonces si Yujo y tú saben de música, creo que no habría falta otro moderador. Bueno, amenos que conozcan a alguien que sepa de la materia y que le tengan confianza y sea imparcial (veáse posiblemente Alfredo18, que ya tiene experiencia). Pero eso ya lo verán ustedes, yo tampoco creo que haya mucha prisa xd.

:cejas:

:lo:

Cthulhu ya había lanzado su campaña de voten por el para moderador de deportes, o es el o Champis xd que los veo mejor para el subforo, pero bueno que si lo necesitamos xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El tema se está estudiando actualmente en el DDF, supongo que habrá novedades próximamente...

El tema se está estudiando actualmente en el DDF, supongo que habrá novedades próximamente...

Gracias

Cthulhu ya había lanzado su campaña de voten por el para moderador de deportes, o es el o Champis xd que los veo mejor para el subforo, pero bueno que si lo necesitamos xd.

¿Esto vais a leerlo? Porque no estaría mal un moderador en Deportes también que es un subforo con 1.000 mensajitos de nada menos (comenzando a activarse de los últimos hasta ahora), donde hay más discusiones... etc etc.
Pues tiene mucha lógica la sugerencia de andi y creo que tiene mucha razón en relación que debe ser alguien que se pase por Cine y Música y que sabe como van las cosas ahí, creo que no tiene nada que ver que alguien "sepa de música o no."

Además es muy cierto lo que dicen acerca de que han habido muchísimos baneos por llamarlos de alguna manera "injustos" por lo mismo de que a lo mejor los moderadores globales no tienen toda la información necesaria para hacer un juicio correcto. Por ejemplo, el último baneo de andiflorea fue un gran error creo yo, pero a como se habían estado dando las cosas y sumarle a esto de que a lo mejor el moderador que la sanciono no conocía todo el trasfondo de la situación, pues la baneo. Y esto es un ejemplo simplemente, no estoy acusando, ni señalando a nadie, sino todo lo contrario, entiendo porque lo hicieron. Porque cuando era moderador yo, recuerdo perfectamente que me tocaba moderar la sección de Firmas y avatares, por la cual la verdad nunca me pasaba más que chequeos generales y cuando reportaban mensajes. Y al no saber nada de lo que se pasaba ahi, pues actuaba con lo que veía unicamente, es un juicio mas limitado que si se moderara en una sección donde entiendes que esta pasando, no se si me explique.

Pero bueno, segun me estan diciendo luca esta de moderador ahorita en Cine y Música y se me hace una excelente persona para moderar allí, creo que es muy imparcial siempre.