¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La expansión de mascotas, vaya. Espero que las 3 sean gratuitas como de costumbre y pueda conseguirlas ;D

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tengo los Sims esos me los Compre ayer, pero pesan demasiado para mi PC...

Esas placas pensé que eran para lo de Vaya Fauna
Ese sims es un ascooooo!!! Bueno es algo bien, porque puedes salir a pasear a tus perros y bañarlos etc. También lo puedes poner a follar XD, y salen perritos. Pero en sí, el juego es una porquería porque no hay gran innovación. En cuanto a las placas están feísimas xd.
Hay, noticia ??? aun no se ha abierto el grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay, noticia ??? aun no se ha abierto el grupo

Aún nada, ya vendrán xd.. quizás después del Evento Escuela o se lleven a cabo simultáneamente, quién sabe..

Gracias por visitar mi perfil
acaban de abrir la sala para conseguir las placas, esta guapa la sala jasjsaj

Me encantó el gatito de encima del tronco deu
A mi los conejillos de los tractores en el césped ok ya 8)
pero faltan los pollos  :ojitos:

por cierto, las placas aún no se pueden conseguir, dijeron que pronto pondrían como se consiguen

Al aprecer empezará en 1 mes o algo así para conseguir las insignias... ya sacaron noti de que hay sala y t0h!

Caracas, Venezuela
me gusto la sala muy bonita  :cz:
No me gustaron las placas, pero la sala me encantó. Siempre he sido amante de los animales, y esa sala se vé hermosa, con los diferentes animales que posee.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala está hermosa!! el detalle con los cocos, las aves, las separaciones, TODO.
Se han pasado, qué sala más linda...

Ojalá salieran los Sims en .es

salió el laberinto para conseguir la placa del collar, buscad por grecianquest y hacerlo!

Me costó acabarlo este xddd
son re nobis los 2 de arriba pls XDD esta facil vayanse con cuidado nomas

Gracias por visitar mi perfil
Yo no lo haré es una mierda son como 20 ports y todavía cuando terminas deberás pasar tremendo laberinto que si te caes tenes que empezar todo de vuelta con los teleports que taponean los estúpidos..
Vaya esto de los laberintos es horrible :-.-: Luego de como 1 hora lo pasé xD
Consejo: Pongan la sala en "Zoom Out"