¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si el titulo parece algo estupido , no estoy acostumbrado a esto pero necesito la ayuda posible ...
Si , sufro de comerme las uñas ahh !!!!!!!! tengo toda las uñas comidasss y me quiero quitar esta fucking maña ...
Yo sin darme cuenta tengo la mano en la boca y no no es nervios bueno si me las comos cuando estoy nervioso y cuando no lo estoy tambien
me quiero quitar esta mañana me da pena en la universidad que me vean comiendo uñas , las chicas mis amigos mi mama mi papa nose ... ALGUIEN QUE SUFRIA DE ESO QUE ME PUEDA AYUDAR :'( , si no se burlan mejor xd

Si , sufro de comerme las uñas ahh !!!!!!!! tengo toda las uñas comidasss y me quiero quitar esta fucking maña ...
Yo sin darme cuenta tengo la mano en la boca y no no es nervios bueno si me las comos cuando estoy nervioso y cuando no lo estoy tambien
me quiero quitar esta mañana me da pena en la universidad que me vean comiendo uñas , las chicas mis amigos mi mama mi papa nose ... ALGUIEN QUE SUFRIA DE ESO QUE ME PUEDA AYUDAR :'( , si no se burlan mejor xd

Yo las corto pero no me las trago xd es una manía horrible, anda a un médico que hay muchas maneras, por ejemplo mi padre también tenía el problema y le dieron como un líquido que te lo pones en las uñas y cuando te las piensas comer sabe horrible y así te vas acostumbrando-
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo las corto pero no me las trago xd es una manía horrible, anda a un médico que hay muchas maneras, por ejemplo mi padre también tenía el problema y le dieron como un líquido que te lo pones en las uñas y cuando te las piensas comer sabe horrible y así te vas acostumbrando-
Ajo, como olvidar el asqueroso sabor. :8):
ponte salsa tabasco te las comes y te quemas la lengua jasjasj
Bueno pediste solucion y te di una que conosco gente que lo ha hecho por parte del doctor, es caso extremo tambien e igual intentalo una noche y veras q no lo vuelves a hacer o no tienes bolas? :ojitos: nomentira XDDDD
Yo no tengo Pene ni bolas estoy castrado ..
Pero lo intentare xDDD
Pero lo intentare xDDD
Una manera mas sencilla y barata es meterte tus deditos en tus orejas y sacarte la cerilla, puaj, ya veras como vas a dejar de comertelas,
Pd: no te tienes q labar las uñas xd
¿Brillo? Es como pintura de uñas, pero.. Transparente. Te va a complicar porque la usan las mujeres pero se lo he dicho a varios amigos con el mismo problema y les ha funcionado, al menos ya se les va la costumbre. Y por qué el brillo de uña? porque sentirás mas dura la uña (la capa que queda del brillo) y te sacarás el dedo, o te sacarás el brillo pero no te comerás las uñas. Trata de intentarlo un día que estés en tu casa. No te obligo ya que te debe complicar algo que usen las niñas jaja.
O utilizar un tipo de pintura de uña, pero que no se nota (no sé como se llama) y eso, tiene mal sabor. Cosa que cuando te eches los dedos a la boca lo sientas.
O utilizar un tipo de pintura de uña, pero que no se nota (no sé como se llama) y eso, tiene mal sabor. Cosa que cuando te eches los dedos a la boca lo sientas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tengo años intentándolo y tampoco me quito la costumbre... Tenia un amigo que su papá le enyeso la mano para que dejara la maña y funciono...
Ami me pasaba eso. Probé a echarme brillo de uñas y sabía fatal aún así me las mordía.. Al final dejé el vicio resistiéndome a mordermelas, con fuerza de voluntad xd.
Usa brillo, y a éste, ponle ajo o picante.
Verás que no te las comes más xd.
Y eso es un mito de que sólo lo usan las niñas. Conozco a muchos hombres que usan brillo (y no son gays, ojo) para que sus manos se vean más limpias. A muchas mujeres les encanta un hombre con las manos arregladas.
Verás que no te las comes más xd.
Y eso es un mito de que sólo lo usan las niñas. Conozco a muchos hombres que usan brillo (y no son gays, ojo) para que sus manos se vean más limpias. A muchas mujeres les encanta un hombre con las manos arregladas.
Una manera mas sencilla y barata es meterte tus deditos en tus orejas y sacarte la cerilla, puaj, ya veras como vas a dejar de comertelas,
tío q asco, yo opto por lo q dice iheart xdddddddddd

Te tenia ignorado pero he visto que te han citado esto y madre mia tu no piensas lo que dices. Leete unas cuantas veces la frase que tienes debajo de tu avatar.
Ponte esto en las uñas
http://ebaires.es/osco/images/liquidoparanocomerselasunias.jpg
Por qué no pruebas a mascar chicle??
Digo yo que teniendo un chicle en la boca no tendrás ese impulso de morderte las uñas ::)
Digo yo que teniendo un chicle en la boca no tendrás ese impulso de morderte las uñas ::)
Es un buen remedio, actuaría de substituto.
También sería mejor cortártelas muy a menudo y así hay poco que comer.
Pues, también sería bueno el dolor de muelas xdd
Caracas, Venezuela
Es un buen remedio, actuaría de substituto.
También sería mejor cortártelas muy a menudo y así hay poco que comer.
Créeme. Yo, como experto come-uñas, me quito hasta la cutícula con los dientes.
Ignoradito te vas.
Hay una pintura de uñas con sabor a ajo que venden, tu te la pones en las uñas y luego que te la metas a la boca, ya no te darán ganas de comértelas de nuevo. En cualquier farmacia.