¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué asco los que se comen las uñas, por qué mejor no te suicidas? jajaja, okno, Fran. Bueno no sé, eso de que te eches ajo será demasaido asqueroso, peor aún... es mejor que hagas lo que dice jadero, que te la cortes constantemente y comas chicle. O intenta tu mismo no comertelas más, eso es medio asqueroso por lo menos para mí xd.
Resígnate, yo también tengo esa maña, pero yo solo las muerdo. Jamas se me quitara. :-.-:
Hay una pintura de uñas con sabor a ajo que venden, tu te la pones en las uñas y luego que te la metas a la boca, ya no te darán ganas de comértelas de nuevo. En cualquier farmacia.
Esa la utiliza mi mama para que le crezcan mas rápido
Hay una pintura de uñas con sabor a ajo que venden, tu te la pones en las uñas y luego que te la metas a la boca, ya no te darán ganas de comértelas de nuevo. En cualquier farmacia.
Esa la utiliza mi mama para que le crezcan mas rápido
Materiales:
- Una liga
- Fuerza de voluntad
Modo de uso:
Te colocas la liga en cualquiera de las dos manos. Cada vez que te acuerdes que tienes los dedos de tu mano en la boca, agarraras esos dedos e iras a donde se encuentra la liga y jalaras lo más que se pueda y lo soltaras.
La otra opción es la fuerza de voluntad que solo uno la puede ejercer.
- Una liga
- Fuerza de voluntad
Modo de uso:
Te colocas la liga en cualquiera de las dos manos. Cada vez que te acuerdes que tienes los dedos de tu mano en la boca, agarraras esos dedos e iras a donde se encuentra la liga y jalaras lo más que se pueda y lo soltaras.
La otra opción es la fuerza de voluntad que solo uno la puede ejercer.
Qué asco los que se comen las uñas, por qué mejor no te suicidas? jajaja, okno, Fran. Bueno no sé, eso de que te eches ajo será demasaido asqueroso, peor aún... es mejor que hagas lo que dice jadero, que te la cortes constantemente y comas chicle. O intenta tu mismo no comertelas más, eso es medio asqueroso por lo menos para mí xd.
Para mi tambien pero como dije me las meto y nose sin yo querer XD
Me pondre eso de ajo
Hoy me eche brillo de uñas y no me las he comido
La cosa que nunca he entendido es que tiene esto de malo ._.
Puede que no sea muy higiénico si no te lavas mucho las manos, pero vamos, que nadie se ha muerto por esto.
Yo admito que también me muerdo las uñas, y no es algo que me preocupe :l
Pero vamos, si quieres dejar este habito, es como cualquier habito, fuerza de voluntad y punto :jum:
Puede que no sea muy higiénico si no te lavas mucho las manos, pero vamos, que nadie se ha muerto por esto.
Pero vamos, si quieres dejar este habito, es como cualquier habito, fuerza de voluntad y punto :jum:
Es poco higiénico como dices tú, pero además te puedes terminar enfermando, porque en la uña hay muchas bacterias, puedes acabar con hepatitis,etc.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se pueden formar pelotas de esto en el cuerpo. Pelotas inmensas de uña, al igual que al tener animales, los gatos sobretodo, el pelo que expulsan estos del alguna manera entran a tu cuerpo. Bueno, eso leí xddd..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cortatelas seguido así no te las puedes morder!
Gracias por visitar mi perfil
Cortatelas seguido así no te las puedes morder!
no puedo , no tengo me las como XD y si no hay uñas el cuerito de los lados y me sale sangre nsoe es una fucking mierda no quiero hacer mas esto
Y si yo me lavo las manos siempre no me gusta andar sucio pero me he enfermado en la boca Gingivitis estomatitis me ha dado por eso
Gingivitis = ronchitas en la boca por medio de infeccion algo asi
estomatitis = ronchitas en las paredes del estomago
POR ESO QUIERO DEJAR ESO :S
no puedo , no tengo me las como XD y si no hay uñas el cuerito de los lados y me sale sangre nsoe es una fucking mierda no quiero hacer mas esto
Y si yo me lavo las manos siempre no me gusta andar sucio pero me he enfermado en la boca Gingivitis estomatitis me ha dado por eso
Gingivitis = ronchitas en la boca por medio de infeccion algo asi
estomatitis = ronchitas en las paredes del estomago
POR ESO QUIERO DEJAR ESO :S
Y el comertelas tanto también deforma la forma que tiene el dedo destinada para la uña, no sé como explicarme xdd, aunque es más "estético"
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo ya con la simple idea de que alguien me vea las uñas mordidas es motivo más que suficiente para morirme de vergüenza y dejar de mordermelas.
Yo me las muerdo pero solo cuando están un poco creciditas, osea que no las tengo muy cortas.
Una amiga probó ese líquido con mal sabor y se las seguía mordiendo igual, pero quizás a ti te funciona...
wat
Una amiga probó ese líquido con mal sabor y se las seguía mordiendo igual, pero quizás a ti te funciona...
Una manera mas sencilla y barata es meterte tus deditos en tus orejas y sacarte la cerilla, puaj, ya veras como vas a dejar de comertelas,
Pd: no te tienes q labar las uñas xd
wat
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Una manera mas sencilla y barata es meterte tus deditos en tus orejas y sacarte la cerilla, puaj, ya veras como vas a dejar de comertelas,
Pd: no te tienes q labar las uñas xd
Amigo déjame decirte algo, tienes serios problemas.
Y el comertelas tanto también deforma la forma que tiene el dedo destinada para la uña, no sé como explicarme xdd, aunque es más "estético"
Eso leí yo por algún lugar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Todo sería ya cosa de costumbre el no comerse las uñas. Ha de encontrar allí el esmalte de ajo para las uñas!
Amigo déjame decirte algo, tienes serios problemas.
Eso leí yo por algún lugar.
Yo lo leí en una revista jajaja
Who am I?