Me aburre jodidamente FIFA 12, enserio... Pasar de la puta defensa rival es imposible. Esque no hay manera de jugar contra la máquina de los cojones. Y para defender ya ni te digo. Si mantengo la X se le quedan mirando, voy a entrarle con la O y justo cuando le doy me meten un recorte y se la pasan a uno y lo dejan sólo. PPFFF, sus muertos al que puso la defensa de mierda esta
Ahora en Noviembre me traerán el FIFA 12, y ahí empezaré todo desde 0 pero bien XD
En el FIFA 11 soy la Roma, voy por la 2da temporada y mi alineación:
Pena
Zabaleta - Hummels - Alex - Riise
Pirlo - De Rossi
Neymar Totti
Forlan Benzema
XD tenía una vieja que había ganado de todo, pero la borré y empecé esta para pasar el tiempo hasta que me llege el 12. Hasta ahora, salí 2do en el Torneo y gané la Copa de Italia. Estoy en Octavos de la Champions, 1° en el Torneo y Copa de Italia todavía no empezó. Ah y gané la Copa de Ganador del Torneo (Milan) vs Ganador de la Copa de Italia (Yo - Roma)
¿En UT o en Carrera? Si es Carrera olvídate de Jones, que los gilipollas de EA lo tienen con sólo 76 de global, aunque debería tener 84 mínimo.
Claro que sí, campeón.
Eh tíos, hay que jugar más a club eh... Nunca jugamos. Por cierto, la gente que se pase por aquí y tenga el FIFA12 de PS3 no se apunta al club? Coño, me aburre FIFA12 sin club...
Eh tíos, hay que jugar más a club eh... Nunca jugamos. Por cierto, la gente que se pase por aquí y tenga el FIFA12 de PS3 no se apunta al club? Coño, me aburre FIFA12 sin club...
A mi cuando me lo traigan me apunto!! XD y nos anotamos a la Fifa World Cup.
Yo me cago mil y una veces en mi piso, que tengo router y ps3 en cada esquina de la casa.