¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me cago mil y una veces en mi piso, que tengo router y ps3 en cada esquina de la casa.

Cable inside.

Claro que sí, campeón.

Jones ahora mismo es el mejor jugador del United de lejos, sólo Rooney, Young, Nani y alguno más en su mejor forma le superan, pero ambos están mal últimamente.
Ayer el Everton no pasó por la banda derecha del ManU ni una sola vez, y eso que los toffees dominaron insultantemente.

Mañana cuando queráis club xd
Yo si se me sigue viendo así creo que no entraré a Club si no una vez a la cuaresma, es que sinceramente no apetece, si todo marchara de lujo como el UT estaría enganchado pero así no vale la pena jugar.

Por cierto enganchense a UT no hay nada mejor en el fifa, de lejos lo mejor.

Yo si se me sigue viendo así creo que no entraré a Club si no una vez a la cuaresma, es que sinceramente no apetece, si todo marchara de lujo como el UT estaría enganchado pero así no vale la pena jugar.

Por cierto enganchense a UT no hay nada mejor en el fifa, de lejos lo mejor.

¿Alguna vez regalan sobres?

¿Alguna vez regalan sobres?

No, solo si te dieron el código por reservar el juego en una tienda xD

No, solo si te dieron el código por reservar el juego en una tienda xD

Y si tenías UT con FIFA 11 también te regalaban 2 sobres de oro.

Y si tenías UT con FIFA 11 también te regalaban 2 sobres de oro.

Ah, pensé que eso lo regalaban a todos
Joder, ahora que no tengo jugadores ni na de na en FUT ponen torneos con premios 4.000 y 2.000 en offline. JODER -.-

Joder, ahora que no tengo jugadores ni na de na en FUT ponen torneos con premios 4.000 y 2.000 en offline. JODER -.-

Para jugar al UT y progresar hay que tener paciencia y tu no la tienes XDDD

Recarga a ver que te sale, pero no le metas 20 si no 10.

Para jugar al UT y progresar hay que tener paciencia y tu no la tienes XDDD

Recarga a ver que te sale, pero no le metas 20 si no 10.

Joder, no hay en el puto GAME este nunca. Fuí el otro día y dice: No me quedan. Su puta madre, si en este pueblo deben tener 100 personas PS3 cómo mucho. JOOOOOOODER.

Necesito tener un jugador que me de unos 20.000 para volver a hacer equipo. Y en los putos sobres, nunca me salía... xdd
Con la de 50 dólares que me regalaron me salió Tévez, Sahin, Kolo Touré, Essien y una manada de jugadores de 5-10k.
Y eso cuando el mercado estaba disparado que a Tévez lo vendi en 93.000 Compra Ya, siempre que le metes dinero progresas es así, yo estoy viendo a ver si compro acá pero son algo caras.
Yo estoy jugndo al Modo: Conviertete en Mánager & Conviertete en Pro: Temporadas, los dos modos parecen eteros, no terminan nunca, t,t.
QUE ASCO, intento meterme a club a ver si mejoró mi conexión y se queda colgado y eso que no tengo Game Face puesta.

QUE ASCO CLUB PRO
Yo desde que hice el gilipollas con el FUT me aburre FIFA.

¿Alguien me deja dinero o un buen jugador o más con el que montar un equipo decente?
Se lo devuelvo a plazos y rápido. Tengo muchos contratos en mano, y no me hará falta pagar. Así que en 20 partidos como mínimo, mínimo... 10.000. Y supongo que ganaré más, porque ya me daban casi 600 monedas, así que... XD Además, tradeando soy bastante bueno... XD

No sé para que posteo aquí si nadie juega a UT pero por intentar xD
Hesselink, ¿sigue sin rularte club?
No he probado pero no se si leiste que ahora ni me entra si no que se queda directamente colgado xDDD... Está peor.

Compré recarga de 20$ para Ultimate a ver que saleeeeeee...

No he probado pero no se si leiste que ahora ni me entra si no que se queda directamente colgado xDDD... Está peor.

Compré recarga de 20$ para Ultimate a ver que saleeeeeee...

A ver si te sale D.Alves  :cejas:
¿Soy el único que prefiere el PES12? Nunca me terminaron de gustar los FIFA, no termino de verles lo real.

¿Soy el único que prefiere el PES12? Nunca me terminaron de gustar los FIFA, no termino de verles lo real.

Es cuestión de acostumbrarse.
Yo en PS2 era de Pes, en PS3 PES me parece una auténtica mierda xd

Es cuestión de acostumbrarse.
Yo en PS2 era de Pes, en PS3 PES me parece una auténtica mierda xd

A mí lo mismo, en cuanto a gráficos. Jugabilidad afortunadamente en Fifa puedes editarla.

Por cierto que en mi dentista aún andan con el Fifa 11 y la diferencia de gráficos es abismal.
Que tostón no me salió ningun jugador de mas de 3k xDDDDDDDDDDDD En 10 sobres!!!

El mejor: Danny del Zenit y Cazorla :S