¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

FIFA 122222222222222222222222
Pero no jugaré hasta que haya mejorado con la transición de controles jaja soy ahora muy paquetón

Puedes cambiarlo en 'Elegir lado' sino me equivoco.

Venne ha muerto?

No, ayer el tonto estaba jugando al MW3 XDD. Que se lo han dejado o no sé que rollo... Yo estoy disponible hoy y muy aburrido, porque el mánager me tiene hasta los huevos. Así que si quereis, ya sabéis que ahora tendremos un nuevo fichaje en el equipo. La superestrella: JORGETROLL!!

No, ayer el tonto estaba jugando al MW3 XDD. Que se lo han dejado o no sé que rollo... Yo estoy disponible hoy y muy aburrido, porque el mánager me tiene hasta los huevos. Así que si quereis, ya sabéis que ahora tendremos un nuevo fichaje en el equipo. La superestrella: JORGETROLL!!
Jder que cabreado  estoy estaba jugando con mi vp online regateo a 1 me voy de otro voy a tirar y un risas de mi equipo me hace la entrada agresiva y a tomar por culo .l.

Sí, pero sin CLQ es una mierda y hasta que el jorgetroll no se adapte al 12 no me fío de él xD

Sí, pero sin CLQ es una mierda y hasta que el jorgetroll no se adapte al 12 no me fío de él xD
Bueno en ataque es exactamente igual y en defensa con presión + círculo más o menos lo llevo bien.

Venga cafrones esta fifa online tu granit y yo xd

Jder que cabreado  estoy estaba jugando con mi vp online regateo a 1 me voy de otro voy a tirar y un risas de mi equipo me hace la entrada agresiva y a tomar por culo .l.

Pero que no hagas las hazañas en online tonto xd. Tío, te vas a configuración del partido o algo así en ajustes y dandole R1 todo el rato te sale algo de configuración CPU y tuya. En tú configuración te subes velocidad, y habilidad de tiro 0% fallo y pase igual. Y a la CPU le bajas al máximo la velocidad, que tenga 100% de fallos en tiros y pases y etc, etc... Y en 1 hora lo tienes a 80 rápidamente, si lo sabes hacer claro... Hay hazañas muy fáciles como tiros de lejos, colocadas, penaltis, centros...

Sí, sin CLQ es imposible. Si quereis jugar y véis que Vennegor no se conecta puedo hacer yo de CLQ pero soy bastante más malo... y ahora estoy sin practica, así que aún más xd
Si queréis jugar me meto, pero pa estar con Torres al mando... xD es coma no te rayes.
granit ya pero quería probar online pa ver que tal y venga juguemos ya joder. xddd
Si queréis yo voy y hago de CLQ, pero os aviso que me cuesta sacar mucho la pelota y demás. Pero bueno, va vamos un rato a echar 3 o 4 partidillos, y a ver si se conecta Venne. Jorge echa solicitud en club.
Esperad me ducho (15min) así vemos si entra di maria, ya la eche granit  :8):

Esperad me ducho (15min) así vemos si entra di maria, ya la eche granit  :8):

Ok pues yo en 10 minutillos voy tirando, y cuando estés en la Play envías un mensaje o ya te metes en la sala de Chat que te enviare para que entres xd.
Yo me ducho también. Tardo un poco más que tengo que enchufar la PS3 y todo, pero bueno, en 15-20 estoy.
Hola compañeros, no estaba muerto estaba de parranda, en todo el sentido de la palabra jajajaja.

Pues yo hoy no creo que pueda porque cargo una buena resaca pero ya mañana seguiré entrando normalmente. Lo que pasa es que me enganche al MW3 (J U E G A Z O) y también estuve saliendo por la Navidad pero ya mañana si todo normal.
Y estoy y no me ha llegado ninguna sala de chat.  :lo:

Hola compañeros, no estaba muerto estaba de parranda, en todo el sentido de la palabra jajajaja.

Pues yo hoy no creo que pueda porque cargo una buena resaca pero ya mañana seguiré entrando normalmente. Lo que pasa es que me enganche al MW3 (J U E G A Z O) y también estuve saliendo por la Navidad pero ya mañana si todo normal.

Pero métete hijo de puta un rato, yo voy ya tirando ahí, ahora me conecto xd

Pero métete hijo de puta un rato, yo voy ya tirando ahí, ahora me conecto xd

Que va estoy que no doy más xD y aparte está mi hermano al Uncharted 3.
Hoy, para celebrar la navidad, gol del hércules al elche en 1:36
Golazo el 2-0 aquel xDDDDD
Tira Torres un centro muy cerrado, la va a coger el portero al primer palo y llega un defensa y  remata con toda su alma
Tengo hasta el 28 de Live, si alguien de Xbox quiere jugar un partidillo MP
vale he desbloqueado
rasgo saque largo
rasgo regate
rasgo tiro de calidad
y el vp es 75
no estámal.