¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo hasta el 28 de Live, si alguien de Xbox quiere jugar un partidillo MP

Despues compras mas live o lo dejas así ?

Mia San Mia
Jaja, Dios te salvaste demasiado.

El primer partido 0 - 0 Muy igualado. Todo parejo

El segundo 3 - 2 Gane yo, pero nos salvamos demasiado jaja. Buenos partidos men. 

Jaja, Dios te salvaste demasiado.

El primer partido 0 - 0 Muy igualado. Todo parejo

El segundo 3 - 2 Gane yo, pero nos salvamos demasiado jaja. Buenos partidos men.

Contra quien ?

Mia San Mia
Dos partidos contra dark
Primero 0-0
Segundo 2-3
Muy raro el segundo. Empieza metiendo un golazo, reacciono y después de hacerme varias faltas en el borde del área se queda con uno menos. Sigo intentando y meto gol, normalito. Luego estoy sacando de puerta no me fijo me la roba al pasarla en corto con el portero, penalti y gol. Siguiente jugada me hace penalti y gol mío. Más tarde falta a mi favor desde el centro, me empano de nuevo y me la roba al pasarla en corto, contra 2 vs 1 y gol suyo. Merecida victoria de él. Tengo que volver a jugar, llevaba mucho y mi defensa es un agujero.

Despues compras mas live o lo dejas así ?

Compraré, no sé cuando.
Si Ángel aprendiese a defender o Torres a atacar, qué bien nos iría.
xd

Dos partidos contra dark
Primero 0-0
Segundo 2-3
Muy raro el segundo. Empieza metiendo un golazo, reacciono y después de hacerme varias faltas en el borde del área se queda con uno menos. Sigo intentando y meto gol, normalito. Luego estoy sacando de puerta no me fijo me la roba al pasarla en corto con el portero, penalti y gol. Siguiente jugada me hace penalti y gol mío. Más tarde falta a mi favor desde el centro, me empano de nuevo y me la roba al pasarla en corto, contra 2 vs 1 y gol suyo. Merecida victoria de él. Tengo que volver a jugar, llevaba mucho y mi defensa es un agujero.Compraré, no sé cuando.

Si quieres jugamos uno. Mi papá anda terminando una carrera en forza y ya xddd

Yo hace tiempo no juego ... me vicie con el MW2 y F1. Por ahora estoy usando otro ht del que uso normalmente, yo soy iGnose pero no tengo live ... estoy esperando que me llege el codigo xbox por que gane un concurso xd ... Ando en Erwoko que ese tiene de las cuentas de live gratis 1 mes xd
Si quieres agregame en los dos y cuando mi papá termine te mando invitacion

Mia San Mia

Si Ángel aprendiese a defender o Torres a atacar, qué bien nos iría.
xd

Es que poco más pude hacer. Jorgetroll se tiraba medio año para dar el pase, y cuando tenía que atacar me encontraba yo sólo contra todo el resto del equipo xdd.

Si quieres jugamos uno. Mi papá anda terminando una carrera en forza y ya xddd

Yo hace tiempo no juego ... me vicie con el MW2 y F1. Por ahora estoy usando otro ht del que uso normalmente, yo soy iGnose pero no tengo live ... estoy esperando que me llege el codigo xbox por que gane un concurso xd ... Ando en Erwoko que ese tiene de las cuentas de live gratis 1 mes xd
Si quieres agregame en los dos y cuando mi papá termine te mando invitacion

Me voy a dormir pero como no puedo moverme mañana tengo libre todo el día.
Yo me pondría de DFC, pero es que en mis inicios, cuando estaba probando posiciones, lo intenté y me liaba muchísimo con las marcas xddd
Aunque es verdad que me iba aún peor de MCD  :mmm: y ahora salvo las entradas desde un lado, el resto me va decentemente.

Yo me pondría de DFC, pero es que en mis inicios, cuando estaba probando posiciones, lo intenté y me liaba muchísimo con las marcas xddd
Aunque es verdad que me iba aún peor de MCD  :mmm: y ahora salvo las entradas desde un lado, el resto me va decentemente.

Ya estás bien dónde estás... xd

Me voy a dormir pero como no puedo moverme mañana tengo libre todo el día.

Perfecto, mañana jugamos

Mia San Mia

Ya estás bien dónde estás... xd

O si prefieres...

O si prefieres...

Cojo, pero qué temporada llevaba...
EQUIPO.

Granit: Mezcla de ambos.

Vennegoor:

Cthulhu:

Coquenaso:

Jorgetroll:
Los únicos que valen ahí son Busquets y Boateng. Y un poco menos Tioté.

Granit: +
Ángel: Yoquesé, es CLQ xDDDD
Cthulhu:
Coque:
Jorgetroll: Aún no he podido comprobar.
Wee men pero en el tiempo que te hacia faltas con nada me pitaban y fueron 3 tiros libres seguidos y muy cerca al arco, eso si me pareció bastante raro xddd.
¿Me estás llamando sobrevalorado como Rooeny y RVP?