¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo a lo mejor me pillo el FIFA, pero no lo se ( 60 % NO / 40 % SI ).. Si eso pasara ¿Habria hueco en el team?
Pues sin ir de coña si fueras el portero sería genial, nuestro portero es un coladero y ayudarías muchisimo al equipo.

Pues sin ir de coña si fueras el portero sería genial, nuestro portero es un coladero y ayudarías muchisimo al equipo.

Esto es gracioso, cuando estoy controlando al portero 1 VS 1 siempre la paro, pero cuando estoy en penaltis siempre me marcan un gol.  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esto es gracioso, cuando estoy controlando al portero 1 VS 1 siempre la paro, pero cuando estoy en penaltis siempre me marcan un gol.  :roto2:
Venegor y granit (que son los que controlan la defensa) nunca hacen penaltis.

Venegor y granit (que son los que controlan la defensa) nunca hacen penaltis.

Pero yo soy más de centro, que haga unos pases largos de puta madre que dejo el delantero solo con el portero, pero primero a ver si me pillo el juego  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para parar un penalti es fácil, tú tienes que aguantarle hasta el final. No te tires a suerte, aguanta y cuando este justo golpeando dale rápido.

Para parar un penalti es fácil, tú tienes que aguantarle hasta el final. No te tires a suerte, aguanta y cuando este justo golpeando dale rápido.

Pero yo no se donde va el balón.. Ese es el poblema.. En el 1 VS 1 yo lo que hago es más facil.

Pero yo no se donde va el balón.. Ese es el poblema.. En el 1 VS 1 yo lo que hago es más facil.

Con la trayectoria del jugador es predecible.

Gol, con el jugador que te creas en De La Calle A Los Estadios puedes jugar la liga? Por que si es así *hola barça, soy yoooooooooo* xd.

Pues quedare parado, la mayoría tiran al centro.
A mi me sale el error 51330 y no sé como coño solucionarlo.

Con la trayectoria del jugador es predecible.

Gol, con el jugador que te creas en De La Calle A Los Estadios puedes jugar la liga? Por que si es así *hola barça, soy yoooooooooo* xd.

No sé, no soy de jugar en ese modo, solo sé que con el que creas en el modo Conviértete en técnico (el que juego yo) creo que sí se puede.
Una pregunta, tengo FIFA12, ¿Cómo se juega a eso de De La Calle A Los Estadios?

Sólo en la Wii.

A mi me sale el error 51330 y no sé como coño solucionarlo.

No sé, no soy de jugar en ese modo, solo sé que con el que creas en el modo Conviértete en técnico (el que juego yo) creo que sí se puede.

Sí, con ese sí se puede.
Según esto Puedes arreglarlo poniendo la dirección MAC, tú busca "51330" (debajo) y sigue los pasos del tutorial. (Fuente: http://www.tutorialeswii.com/internet/errores/51330.html

o aquí

Sólo en la Wii.Sí, con ese sí se puede.
Según esto Puedes arreglarlo poniendo la dirección MAC, tú busca "51330" (debajo) y sigue los pasos del tutorial. (Fuente: http://www.tutorialeswii.com/internet/errores/51330.html

o aquí

No me sale "Router" cuando busco en todos los programas. :8):

¿Y si me comes la pierna ortopédica?

Dale al (+) Y te salen las opciones  :lo:

Dale al (+) Y te salen las opciones  :lo:

Sólo en la Wii.

Dale al (+) Y te salen las opciones 

Cita de: Spanish4Life en Hoy a las 16:23:05
Sólo en la Wii.

¿Y si me comes la pierna ortopédica?

Perfecto, ahora que me va el WIFI, descubro que el Fifa 12 WII no tiene Online, QUE HIJOS DE FRUTAAAAAAA.
ajaja,  que cabrones los de EA Sports
Biennnnnnnnnnnn he metido 3 goles  y una asistencia, pero lo mejor sin duda ha sido la entrada a chultu  :roto2: