¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando acabe el programa de cuatro me pongo a jugar online al FIFA hasta las 2 más o menos.

Intentemos hacerlo ! Dark esta conectado, igual que Rey pero no se si el tenga FIFA 12

Mia San Mia
Rey aún no tiene FIFA

Rey aún no tiene FIFA

De a 3 sera muy pocos ?

Mia San Mia
Si algo me avisan por MP, estaré comiendo.
Nombres para equipo?
Por fin he metido gol con el equipo con la pierna mala y asi he echo esa hazaña de paso xd
Tengo problemas, se me congela la pantalla al entrar a jugar partido en club pro. Alguno sabe como descargar los parches, no controlo esto.
Somos Once Mancos CF.
Es que cuando somos muchos y no respetan la posición donde están (con esto me refiero que cada quien va a su bola jeje) se vuelve un lío pero con práctica yo creo que se puede jugar bien. Fijate que estos últimos partidos que jugamos solo tú y yo no perdimos, básicamente porque llevamos tiempo jugando. Yo lo veo claro hace falta rodaje y mejorar VP's xd.

Por cierto Cthulhu y Jorge no suban tanto al ataque que luego dejan expuesta la defensa.

Es que cuando somos muchos y no respetan la posición donde están (con esto me refiero que cada quien va a su bola jeje) se vuelve un lío pero con práctica yo creo que se puede jugar bien. Fijate que estos últimos partidos que jugamos solo tú y yo no perdimos, básicamente porque llevamos tiempo jugando. Yo lo veo claro hace falta rodaje y mejorar VP's xd.

Por cierto Cthulhu y Jorge no suban tanto al ataque que luego dejan expuesta la defensa.
coñe pero es que en la nueva formación donde me habeis puesto ni veo el balón, a ver si me podeis poner de extremo o un poco más atras pero que vaya yo por la banda que ya visteis que centro bien xd

coñe pero es que en la nueva formación donde me habeis puesto ni veo el balón, a ver si me podeis poner de extremo o un poco más atras pero que vaya yo por la banda que ya visteis que centro bien xd

Es que esas posiciones ya están ocupadas y aparte tu VP es leeentoo mejorale la velocidad y a ver si ponemos un 4-2-2-2
con doble pivote, 2 extremos y 2 DC.

Es que esas posiciones ya están ocupadas y aparte tu VP es leeentoo mejorale la velocidad y a ver si ponemos un 4-2-2-2
con doble pivote, 2 extremos y 2 DC.
Pues sí porque lo de centro y tiro ya lo tiene bien me pondré en exibición siendo solomi vp y le pongo a correr todo el partido hasta que suba xdd
Ekiza creo un estadio llamado Vehissu arena

Ekiza creo un estadio llamado Vehissu arena

No se pueden crear estadios ¿no? XD.

No se pueden crear estadios ¿no? XD.

No se XDD. Pero el nombre si ¿no? 
Me fui al modo De La Calle, me vicie 4 horas, me hice un crack, me fuí al HCF, resultado? Récord personal  :roto2:

¿Cual és el suyo?
También podríamos probar un 5-3-2

Granit  Fifa
yo          chultu          Vene
m          m  m    m            m

¿alguien sabe cómo mejorar el portero del club pro? tenemos un coladero

Me fui al modo De La Calle, me vicie 4 horas, me hice un crack, me fuí al HCF, resultado? Récord personal  :roto2:

¿Cual és el suyo?

Mi record es 14-0.

Joder, viendo como Jorge y todos estos juegan juntos al fifa, estoy cogiendo una envidia que no veais. Yo soy buenísimo en el centro del campo y en la delantera, y soy también buenísimo en los chuts de falta y desde fuera del area. También soy bastante bueno en las vaselinas.

PERO...TENGO FIFA 12 WII!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :arriquitaaun:

Joder, a ver si se me soluciona el puto error y jugamos algunas partidas Spanish, aunque te ganaré  :roto2:.
Yo a lo mejor me pillo el FIFA, pero no lo se ( 60 % NO / 40 % SI ).. Si eso pasara ¿Habria hueco en el team?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Comprate el de la wii queeestamos solitarios gol y yo  :roto2: