¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDD, que feo, mejoralo anda...
En la play, descargar game face

XDDDDDDDDDDDDDDDD, que feo, mejoralo anda...
En la play, descargar game face

Es que las únicas fotos de frente que hay de Phil Jones son demasiado pequeñas y no las acepta xdddd
Ya se está generando a ver que tal, aunque la de perfil no me convencía esperemos a ver. Que problema conseguir una foto donde Ö_Özil no esté sonriendo xd
¿Hicisteis lo de puntos verdes correctamente?

¿Hicisteis lo de puntos verdes correctamente?

Sí, pero es que la foto que puse está medio girado y por eso tiene los hogos mal.
GRACIAS VENNEGOOR!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEGOR ME SIRVIO TODO BYE ME ENVICIARE

Islandializado - Archenland
dónde está ese ojitossss

dónde está ese ojitossss

No acerté el tono de piel lo estoy volviendo a subir, jdr con Özil xdd
Va que estoy esperando cómo te quedó y a sobaaaaaaar!
Me cago en el Unity me va fatal el ordenador desde que hice eso.
A falta de mejorarle el pelo en play, ante todos ustedes ¡¡¡¡ Ö_Özil !!!!

A mi me gusta xd
Los ojos no están lo suficientemente pa' fuera.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que HDP. Vereis mañana van a alucinar los rivales xDDD.

Mira notas para Jones: http://images.teamtalk.com/11/09/640/Phil-Jones-Manchester-United-Profile_2655201.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que HDP. Vereis mañana van a alucinar los rivales xDDD.

Mira notas para Jones: http://images.teamtalk.com/11/09/640/Phil-Jones-Manchester-United-Profile_2655201.jpg

Tontaco, con esa al elegir la plantilla (osea, elegir la zona que es la cara) se coge también un montón de aire porque es muy pequeña.

Tontaco, con esa al elegir la plantilla (osea, elegir la zona que es la cara) se coge también un montón de aire porque es muy pequeña.

Se puede ampliar la cara GLPS, haciendo zoom. Y cuando seleccionas con lo verde, lo demás no cuenta xd. O sea, hacen la base desde lo verde. Fíjate que la frente todos la tenemos igual de lisa xddd

Se puede ampliar la cara GLPS, haciendo zoom. Y cuando seleccionas con lo verde, lo demás no cuenta xd. O sea, hacen la base desde lo verde. Fíjate que la frente todos la tenemos igual de lisa xddd

Cagoenti le puse zoom al máximo y se seguía quedando fuera.
Tampoco hay un peinado que le quede bien a Özil en la PS3 veré si encuentro uno bueno y a ver si le pongo mas grandes los ojos aunque lo hice y no se parecía tanto xd

Cagoenti le puse zoom al máximo y se seguía quedando fuera.

BUSCA OTRA PUESSSSSS, YO ME TIRE 15 MIN Y SI VIERAS LA QUE PILLÉ XDDDDDDDDDDDDD. TORRES DE CABEZÓN, algo parecido al Valla no me lo experava...
Casi que la anterior se parecía mas, en esta parece un puto pez.

Casi que la anterior se parecía mas, en esta parece un puto pez.

XDDD que feo la otra está mejor.