¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDD que feo la otra está mejor.

A ver si mañana chopeo un poco la foto para que queden los ojos igualados de altura y lo hago con eso xd
Yo tengo puesto un game face mio, no lo ven?

XD yo siempre crei q se veia
jder lo he probado 20 veces con varios jugadores y sale siempre

El sistema no ha encontrado coincidencias de características faciales en las fotos introducidas. Parece que las posiciones de las marcas están desajustadas. Prueba a volver y ajustar la colocación de las marcas tal y como se indica en la ilustración lateral.

y las pongo todas bien,alguno me pasa una foto de cr7 que este bien?

El sistema no ha encontrado coincidencias de características faciales en las fotos introducidas. Parece que las posiciones de las marcas están desajustadas. Prueba a volver y ajustar la colocación de las marcas tal y como se indica en la ilustración lateral.

Te equivocas en los puntos verdes que te marcan a seguir. Tienes que colocar la mandíbula, etc. En cada punto verde te escribe si pasas el ratón por encima dónde lo tienes que marcar.
Jder que gol más raro he metido ahora con mi vp online tiré con efecto a la escuadra desde lejos, pego en la cabeza de uno de mi equipo cogió todavia más efecto y le dieorn el gol a él.

xddddddddd

Joder, no me había dado cuenta de que tenía al VP con 1'79 y 81kg xddd ahora lo bajé a 70, pierdo 2 de fuerza y subo 2 de salto, 2 de agilidad, 2 de equilibrio, 1 de aceleración y 2 de velocidad.

prueba con esta
En unos 20min o así entro al Fifa por si alguna va a entrar...

En unos 20min o así entro al Fifa por si alguna va a entrar...

Yo entro también en un rato, a ver si se conecta Tontorres
Yo me subí este vídeo: Fue de una arena que hice xdd

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/108031711

y me encontré un gol de chilena desde mitad de la cancha lolaso 

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/18007243
¿alguien juega online? mi usuario es z1l0f0n para el fifa 11. tenía la play hace un monton pero recien ayer me avive de ponerle internet xD
Terminamos de jugar 3 partidos con Frost en Club Pro. Nos fue bastante bien

Fueron:

2-0
0-0
1-0

a favor nuestro, nuestro club esta invicto con 6 jugados 3 Empates y 3 Ganados :roto2:

Ekiza no avisa ni juega >:( 
Hoy jugamos Dark y yo y mas o menos lo estamos haciendo bien xd. Meti dos goles y creo que Dark dio un par de asistencias (recuerdo el del tiro de esquina)

Falto Ekiza que hoy no he visto on  :'(

EDIT: Demonios xdddd.

Mia San Mia

Hoy jugamos Dark y yo y mas o menos lo estamos haciendo bien xd. Meti dos goles y creo que Dark dio un par de asistencias (recuerdo el del tiro de esquina)

Falto Ekiza que hoy no he visto on  :'(

EDIT: Demonios xdddd.

Si, y ya no creo que se conecte mañana jugamos los 3
Si vuelve a ser cómo hoy yo paso de seguir jugando. Todo el rato 4 adelante impidiendo que saque el balón y haciendo imposible atacar. Para colmo con máquina de mierda que es impasable, todo el rato o centros o tiros de fuera del área. Y si te creas a un tío que mide 2.08 y no remata ni uno, y luego en el siguiente partido un rival te marca un gol con un 1.50 pues da que pensa... Menuda mierda de juego enserio, la defensa de los cojones. Hoy jugué sin ganas
Terrible, apocalíptico.
Estás como yo, los primeros juegos que bueno era todo luego con el tiempo ser CLQ se vuelve una mierda y ya se te quitan las ganas de jugar. De PTM fuera si la máquina diera salida de balón como las da un jugador haciendo de CLQ.

Estás como yo, los primeros juegos que bueno era todo luego con el tiempo ser CLQ se vuelve una mierda y ya se te quitan las ganas de jugar. De PTM fuera si la máquina diera salida de balón como las da un jugador haciendo de CLQ.

A mí me gusta ser CLQ, pero joder, me presionan 4 arriba y cada uno me marca un jugador, encima uno me entra por un lado y otro por el otro, es imposible dar salida al balón. Y la puta máquina que la tendrían que quitar joder, aquí todos con CLQ, es impasable...

A mí me gusta ser CLQ, pero joder, me presionan 4 arriba y cada uno me marca un jugador, encima uno me entra por un lado y otro por el otro, es imposible dar salida al balón. Y la puta máquina que la tendrían que quitar joder, aquí todos con CLQ, es impasable...

Si para Enero vamos a jugar por el ranking hay que organizarse porque así no llegamos a ningún lado eh, yo estoy pensando en ponerme MC para dar salida pero también me gusta estar más arriba y ahí ya tengo un problema, pero lo dicho hay que organizarse mejor.

Si para Enero vamos a jugar por el ranking hay que organizarse porque así no llegamos a ningún lado eh, yo estoy pensando en ponerme MC para dar salida pero también me gusta estar más arriba y ahí ya tengo un problema, pero lo dicho hay que organizarse mejor.

Yo sigo con mi punta arriba y de CLQ.
Cthulhu está bien de MCD, pero por dios Cthu haz hazañas subelo a un 77 por ahí, con mejor pase y demás... xd.
Jorge está bien dónde está pero se sale de su sitio, y chuta todo lo que pilla.
Coque se pone de DC y se tira todo el partido de extremo, y perdemos un DC.