¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O sea, es seguro que vas a tener la PS3 y el juego no? Si es así, estará bien, una incorporación más, pero cuesta jugar contra gente joder, porque ven que somos muchos y no juegan, pero bueno XD. Así el pobre de Vennegoor sólo tendrá que controlar a los 4 DFC.
Seguro nunca hay nada, pero hay un 95% de que mañana sobre las 18:00-19:00 ya la tenga. Ya me dijo Jorge que Venne tenia que controlar a 5 o 6 jugadores XDDD.
Yo también me pillaré la ps3 para reyes, y creo que también con el fifa 12. Saludos!
Yo también me pillaré la ps3 para reyes, y creo que también con el fifa 12. Saludos!
Ya tenemos portero
(Invalid img)
Ale, Casillas vendido a 85k xddd, y me han quitado casi 5 EA, que puto ascazo dan por dios.
Ale, Casillas vendido a 85k xddd, y me han quitado casi 5 EA, que puto ascazo dan por dios.
Yo todavia no entiendo mucho del UT y todo esto, pero por lo que he entendido: Ganas dinero por jugar partidos, y ese dinero lo gastas en sobres que si tienes suerte te toca un jugadorazo que lo puedes vender y comprarte más sobres.
¿Más o menos es así? XD.
Yo todavia no entiendo mucho del UT y todo esto, pero por lo que he entendido: Ganas dinero por jugar partidos, y ese dinero lo gastas en sobres que si tienes suerte te toca un jugadorazo que lo puedes vender y comprarte más sobres.
¿Más o menos es así? XD.
Algo así, pero ha perdido su gracia. ¿Por qué? La gente se tira media hora para comenzar para que te salgas del partido y ganar el dinero sin jugar. Es muy aburrido porque la mayoría se deja mucho dinero aquí y en torneos dónde dan mucho dinero, a las primeras de cambio te funden. Encima se te lesionan los jugadores cada 2 por 3 xd. Yo tenía un equipo de más de 100.000 $ y lo perdí todo abriendo sobres básicamente porque me aburrí. Ahora he abierto mira por abrir, me ha tocado casillas y quizás monte un equipo de Premier pero sólo para dejarlo ahí de bonito, no me gusta jugar ya UT, me aburre.
Algo así, pero ha perdido su gracia. ¿Por qué? La gente se tira media hora para comenzar para que te salgas del partido y ganar el dinero sin jugar. Es muy aburrido porque la mayoría se deja mucho dinero aquí y en torneos dónde dan mucho dinero, a las primeras de cambio te funden. Encima se te lesionan los jugadores cada 2 por 3 xd. Yo tenía un equipo de más de 100.000 $ y lo perdí todo abriendo sobres básicamente porque me aburrí. Ahora he abierto mira por abrir, me ha tocado casillas y quizás monte un equipo de Premier pero sólo para dejarlo ahí de bonito, no me gusta jugar ya UT, me aburre.
Yo lo probaré a ver que tal, será difícil que me toque algo con la mala suerte que suelo tener con cosas de estas, pero bueno.
¿El UT es solo ONLINE?
tambien hay torneos sin online.
Yo lo probaré a ver que tal, será difícil que me toque algo con la mala suerte que suelo tener con cosas de estas, pero bueno.
¿El UT es solo ONLINE?
Equipazo que se hace uno a costa de un simple portero xDDDDDD y sobrandome 40.000$, o sea con 40.000$ simplemente.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Soq1WBkkbbWD6
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Soq1WBkkbbWD6
Coño, pero si vamos perdiendo subo. La remontada del otro día que empezó en un córner fue de un pepino mío que paró el portero y salió por línea de fondo.
(A raíz de lo de la página anterior de que me dices que no suba)
(A raíz de lo de la página anterior de que me dices que no suba)
Yo después de lo que bebí esta madrugada creí que estaría peor, y sobretodo cuando tuve que volver a casa porque empece a vomitar, pero me siento bastante bien para jugar hoy. ¿Alguien más puede? Vennegor creo que no xd
Yo después de lo que bebí esta madrugada creí que estaría peor, y sobretodo cuando tuve que volver a casa porque empece a vomitar, pero me siento bastante bien para jugar hoy. ¿Alguien más puede? Vennegor creo que no xd
Mañana por la tarde podreis jugar? sobre esta hora más o menos. Jorge me ha dicho que no, que hasta el Martes nada.
Yo en 2 horas o así.
PD- jaderopajero insultándote por beber en 3, 2, 1...
Una pregunta, ¿cuanto duran vuestros partidos online?
Creo que son 6 min cada parte, o sea, casi 15 min por partido, sin contar lo que tardas en el menú de club.
Y los que solemos echar ni idea, no los cuento, pero supongo que algo más de 10.
Creo que son 6 min cada parte, o sea, casi 15 min por partido, sin contar lo que tardas en el menú de club.
Y los que solemos echar ni idea, no los cuento, pero supongo que algo más de 10.
Vale guay, mas o menos lo normal, siempre suelo poner 6 o 8 minutos, excepto en Modo Mánager, que pongo 2 minutos cada parte.
Los partidos depende de cuanta gente entra se va, el anímo si perdemos muchos o ganamos xd
Vale guay, mas o menos lo normal, siempre suelo poner 6 o 8 minutos, excepto en Modo Mánager, que pongo 2 minutos cada parte.
Me sale Hora Feliz en UT y al darle a Tienda se me congela joder.
Casi me jode Yakubu por 2ª vez en la semana en Carrera...
Tuve que desempatar un 2-2 en el 89', por un puto doblete de Yakubu. FEED THE YAK.
Tuve que desempatar un 2-2 en el 89', por un puto doblete de Yakubu. FEED THE YAK.